Foro

League of Legends

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: League of Legends

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/10/2013, 10:59

Me da que esta tarde nos vamos a pasar el día hablando de estrategias xDDDD yo ya ni me molesto en cabrearme ni en clasificatorias...ya que solo hay gabachos y portugueses ejemmmm xD

rtr
 
23/10/2013, 11:05

a ver, si la queja no es que pase, que puede pasar, pero que solo pase en EU West?? que en otros servidores tambien tienen algun dia malo, pero es que los nuestros no hay mes que no tengan problemas.

Syme
 
23/10/2013, 11:41
Editado: 23/10/2013, 11:42

Y claro que si algo no te gusta puedes quejarte,pero ¿que la gente se queje en cada hilo de una nueva skin o personaje? Cansa,aburre y harta.Si estás 3 meses descontento con algo y sigues usándolo....será que tan mal no funcionará ,¿no?.

¿Y que culpa tiene un usuario normal que se queje por algo de que haya gente que se queje por todo?

Y Syme,si el tiempo es oro,aconsejo no invertirlo en un juego,pero si es tu modo de invertirlo y crees que no está bien hecho,invierte en otra cosa.Es mi consejo.Y volviendo a tu ejemplo,otra vez para mi gusto absurdo (o acaso devuelves un hijo porque sea ciego?),ahí no llevarías la razón,no es una cafetera ni una nevera.

¿Que tiene que ver un hijo o un ser humano con un perro?. El tiempo de ocio tambien es oro sino más que el de actividad.

Syme, tus ejemplos son malísimos y eres un troll de los pies a la cabeza (sin ánimo que suene a insulto xD)

Para entender mis ejemplos hay que llevarlos al campo de lo abstracto. Esto es necesariamente así por falta de comprensión de la realidad de algunas personas. Es como cuando Jesucristo enseñaba a los ignorantes de sus discupulos porque no podian entender la realidad. Luego llegaria ARAM y le preguntaria a Jesucristo que lo que dice no tiene que ver con el tema y sacandole punta a la parabola. Por fortuna en aquella epoca los idiotas no conocian el sarcasmo.

Muy bien soy un troll y ahora que no antes que bien pudiendo tener yo mi opinión y la de algunos sobre si mis actitudes puedan ser infantiles o no la diferencia es que cada uno guardaba las distancias y el respeto. Así que ahora ahi os quedais avidos de un flame que por mi parte yo abandono el hilo, consecuente con el ser un troll pero a la vez valorando el tiempo como oro tal y como lo he dicho.

23/10/2013, 12:53

Voy a abrir una partida en vista de que la que está abierta no parece estar activa.

Pondré ciertas normas de convivencia, como por ejemplo; Las quejas a riot. Nada de flamear, y ciertas cosas así. Estaría bien jugar en premades de 5 y demás. Pero en principio no pretendo organizar torneos ni nada de eso. Si apoyais la propuesta ponedlo aqui. Si hay 4 personas mas que esten de acuerdo, abro la partida.

23/10/2013, 13:45

Yo estoy a favor, pero por ejemplo, no cuentes conmigo para hacer premade para la TLP del 31, ya me han fichado xD

23/10/2013, 13:50

ah tranqui, no hablaba de torneos ni nada de eso xD

23/10/2013, 19:40

Buenas, yo acabo de empezar hoy a jugar, la verdad que el motivo esque no tengo disponible el ordenador hasta por lo menos el año que viene y me tengo que manejar con el portatil donde no me va el guild wars 2, asi que decidi instalarlo y probar, habre jugado un par de partidas con gente contra la IA (si y ya he tenido que reportar a un "simpatico") y bueno de momento no tiene mala pinta el juego, es entretenido

23/10/2013, 23:36

A mi me interesaria, quedar con quien tenga un rato para jugar con 5 personas, de manera medianamente conjunta.

Un saludo.

Suso
 
23/10/2013, 23:45

hey flameos aparte yo lo he dicho, el que quiera puede contar con JDsuso para echar unas partidillas cuando querais! ;D

Ademas soy un support de los que van en serio y hasta wardean el mapa. Somos un raras avis XD

24/10/2013, 13:29
Editado: 24/10/2013, 13:30

Tomad,por si queréis conocer el grupo de la cantante de la canción de Jinx,"GET JINXED".

24/10/2013, 13:33

Putos supports...

24/10/2013, 15:11

En vista de que sois 4 que han dicho de estar interesados, abriré la partida. Ya pondré el link por aqui mismo cuando esté lista.

A cada jugador se le proporcionará un personaje el cual deberá llamar como su nombre de invocador del LOL y en la clase pondrá su servidor, así podremos localizarnos y no hará falta un post para estar dando dicha información.

La partida la estructuraré con un Foro para quedar entre los de las partidas. Otro foro de noticias donde podremos ir poniendo todo lo referente al lol que se vaya sabiendo, curiosidades, etc. Un chat que siempre veo bien tener uno. Y un par de cosas mas que se me ocurran, o a vosotros y me lo digáis.

Hasta pronto :D

Suso
 
24/10/2013, 15:56

La verdad es que ya hay una partida asi: http://www.comunidadumbria.com/partida/league-of-legends-2 Aunque la verdad es que tampoco bulle de actividad, todo sea dicho

24/10/2013, 18:23

Me apunté la semana pasada pero nadie me ha aceptado, asi que por eso haré esta otra

rtr
 
24/10/2013, 21:32

prueba primero a mandarle un MP a crionizer o algo

25/10/2013, 01:37

¡Oh, oh, oh, Karma presente!

Yo juego al lol y tal. Saludos. xD

25/10/2013, 21:57

http://www.comunidadumbria.com/partida/league-of-l...

Si que funciona, no hierve de actividad pero se comentan y se aclaran dudas de pj. El master no tengo ni idea de donde andara.

Un saludo.

19/01/2014, 15:24

Yo tengo un equipo de 5x5 en EUW y estamos entrenando para empezar con buen píe esta temporada 2014.

Si alguno está en la misma situación, tiene un equipo 5x5 y le gustaría entrenar en personalizadas estaríamos encantados de jugar unas cuantas partidas para rodar un poco más el equipo.

Por cierto, ¡buena suerte a todos esta temporada 2014, ya sea en rankeds soloQ o por equipos!

Hyuu
 
19/01/2014, 17:55

League of Legends, servidor Latinoamerica Sur. Explicaciónes gráficas y cortas:

20/01/2014, 17:33

Nigromantes, que sois todos unos nigromantes.

21/01/2014, 01:34

Tres meses no se puede considerar nigromancia :P

03/04/2014, 20:38

Si alguien desea agregarme mi nick es iRoastbeef , sí, solo soy Plata IV pero llevo mucho tiempo haciendo premade con mis colegas platino, y siempre con ellos juego ADC. Buen nivel

NoX
 
04/04/2014, 11:23

Benas!! Pasaba a saludar. Mi nick en EUW es juver321 (si, me estaba tomando un zumo cuando me hice la cuenta). Soy Plata V ahora mismo y he llegado a estar en Plata I. 

Suelo jugar de todo, aunque lo que más me gusta es Support o Jungla. Mid lo suele pedir todo dios, asi que tengo poca práctica, y top me pasa igual (aunque me apaño^^).

Si alguien gusta de agregarme, echamos una alguna vez^^

16/10/2014, 09:18

Vi una partida para reunir jugadores del League of Legends que prometía pero está más muerta que muerta, por lo que he ojeado.

Yo he retomado el juego hace un mes. Jugaba en la s2, nunca hice clasificatorias hasta ahora que llevo 5 (aún no me clasifiqué para liga) pero tengo bastante experiencia sobre la espalda.

Juego en todo tipo de líneas pero tengo preferencia por los campeones asesinos, me encanta volatilizar tiradores y magos y escapar indemne.

Juego en EUW y mi nombre de invocador es "Egrath el Loco".

20/10/2014, 08:47

Estoy en Plata V, con 63 puntos y juego mayormente el rol de mid (con magos de movilidad y asesinos, casi siempre)... ¿alguien se anima a hacer duoQ? Me vendría bien alguien en quien confiar cuando hago partidas clasificatorias. xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.