Foro

[Mundo de Tinieblas] Se necesitan dos humanos y un vampiro para un combate

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Mundo de Tinieblas] Se necesitan dos humanos y un vampiro para un combate

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Sake
 
22/02/2013, 13:04
Editado: 22/02/2013, 13:13

 

Esos tipos se abalanzaron contra vosotros como auténticos psicópatas. Erais los rapaces, y ahora os han diezmado. La culpa ha sido de Sasha, pero nunca lo reconocerá. Es un cabrón orgulloso. Pero paga bien. ¿Quién había dicho que ganarse el pan a base de balas iba a ser fácil?

Sin embargo, había algo que no encajaba. Parecía como si del bosque unas extrañas garras se os llevaran uno por uno. Escuchaste el sonido de huesos y cartílagos ser destrozados entre los gritos y lloriqueos de vuestros compañeros, entre los balazos aliados y enemigos. ¿Qué cojones había escondido en esos árboles?

Sasha está fuera de sí. Te das cuenta que tanto Kenji como tú os sentís muy incómodos a su lado. Más que otros días. Como si notárais en él algo que no cuadra, algo descerebrado... inhumano. Os indica el camino a seguir y teméis demasiado no hacerle caso. Hasta que llega el momento en que lo veis claro: Dos figuras. Y también se acercan a vosotros. Lo extraño es que vienen de la dirección contraria en que habéis escapado de la matanza.

Erais once y ahora no sabéis cuántos quedáis. Esta vez sólo sois tres. Más que ellos. Y antes de salir del parque sólo hay una cuestión clara en vuestras cabezas:

Matar o morir.


La partida es de Mundo de Tinieblas y está ambientada en Japón.

Necesito a 2 humanos y 1 vampiro para un combate. Es un simple combate, nada más. Es una partida de prueba para un jugador y quiero que los PNJs los lleven otras personas para así conocer a nuevos jugadores. No me interesa tanto que me manden historias o fichas superbuenas, sino gente que rolee muy bien y no le importe perder a su personaje si se llega a dar el caso.

Recibiré fichas y las limitaré bastante. La escena va a ser totalmente de supervivencia con lo que tengáis a mano.

  • PartidaCalles Voraces 2.0
  • Estilo: La partida es bestia, rozando la sordidez. Se permiten animaladas en combate (otra cosa es que los dados respondan), pero con estilo y coherencia.
  • Juegos: Mundo de Tinieblas. Vampiro, La Mascarada; Cazador, La Venganza.
  • Ritmo: Alto. 1 post al día o cada 2, teniendo en cuenta fines de semana y problemas de la vida real.
  • Duración: Una escena de juego
  • Nivel de roleo: Alto. Seré muy nazi.
  • VIPs: No se conceden :(
22/02/2013, 13:31

Sólo puedo decir... ¡Tíiiiiiiio! ¡Mooooooola!

22/02/2013, 13:35

Pues yo demuestro mi interés y me presto para lo que haga falta, aun que por pedir preferiría llevar al vampiro

¿Hay que hacer algo más para aplicar?

22/02/2013, 13:40

Pinta genial y en otras circunstancias estaría encantado de poder participar... pero estoy un poco saturado de partidas y tener que responder a tantas cosas en umbria así que me temo que voy a tener que decir que no :(

Si se diera el caso de que no encuentras suficientes voluntarios (que lo dudo) avísame por mp y te echaré una mano encantado!

22/02/2013, 13:42

Si es solo un combate puedo echarte una mano Sake. Vampiro o humano me da igual,lo que necesites.

22/02/2013, 13:57

Buf, un combate de Vampiro al ritmo de Tool. Es exageradamente atrayente xD. Pero no, tengo demasiadas cosas encima ya, y además no creo que te falten candidatos. Lástima de los VIP :P

Sake
 
22/02/2013, 15:01

Muchas gracias por las respuestas.

Quien esté interesado puede mandarme un MP con la ficha de personaje. La ficha puede ser a grandes rasgos, ya que haremos corte y confección con ella.

Si os falta u os sobran puntos ya lo vemos, pero hacedme fichas de personas realistas (no me pongáis a un general del ejército pateando las calles como mercenario de pacotilla).

Elegiré las que más se ajusten a lo que busco, sin tener en cuenta el orden de llegada. Eso sí, el lunes quiero estar ya roleando, tenedlo en cuenta.

Si me escribís una escena de combate bestia como ejemplo para ver cómo os pensáis y os expresáis me dais más facilidad de elegir.

Gracias de nuevo

Sake
 
22/02/2013, 15:44

Veeenga, a veeeer, un poquito más de guía, pues...

 

Esta es Aoi y este es Sasha:

 

Sasha es Toreador 13ª, criado en las calles de Tokyo desde el Abrazo. Le gusta traficar con drogas y aparentar poder, como dueño de un antro de Masoquismo de pocamonta en Shinjuku. Tiene mal temperamento, es orgulloso y sádico, megalómano e hijo de puta con las mujeres.

Aoi es un juguete roto. De modelo a prostituta cara en 6 meses. Encontró que se le daba muy bien robar a clientes ricachones. No es especialmente bestia pero sí es ágil y tiene mala leche y muy buen dominio de las cuchillas, ya sean estas en forma de abanico preparado para la ocasión, lanzando cuchillos o con una navaja de afeitar que siempre lleva consigo.

 

Si estáis faltos de imaginación utilizad esas guías. Si queréis pasaros lo arriba escrito por el forro y producir algo más interesante, sois más que libres.

Julia
 
22/02/2013, 16:07

Me dejas llevar otro pj ?

/me le pone ojitos :P

Sake
 
22/02/2013, 16:49

Por supuesto, Julia.

Sólo es un combate. Además, tú ya estás esperando a que la situación de Juancar se normalice :)

Julia
 
22/02/2013, 17:08

Pues el que quieras que sabes que me amoldo que no voy a postear hasta que conteste el otro "guiño, guiño"

22/02/2013, 18:51

Siempre os podeis hacer el tipico gangrel urbano con celeridad 2,protean 2 .

O el setita con serpentis 2 

O brujah con potencia 3 ,celeridad 1 y espada bien grande.

Lo raro es que sake no ponga kueijin o algo de eso .

22/02/2013, 19:24

:O

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.