Foro

[Prueba] - Busco amigos argentinos, de buenos aires, para armar mesa

El mundo del rol :: Rol en mesa :: [Prueba] - Busco amigos argentinos, de buenos aires, para armar mesa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2013, 18:18

Hola amigos,

me llamo: Nicolas Oscar

tengo (años): 31

soy de: Ramos Mejia, Buenos Aires

puedo viajar: si / no

yo dirijo estos juegos: Cthulutech, Storbringer (la version editada x mi, aseguro que mola mucho)

yo quiero jugar estos juegos: wargame (en formato print and play, para ahorrar costos vio :)), juegos de mesa (en print and play), y otros juegos de rol

para reunirnos: tenemos Ramos Mejia (Zona Oeste de Buenos Aires) o Ciudad Autonoma de Buenos Aires

 

------- ------- ------- ------- ------- ------- -------

Ficha para todo interesado

------- ------- ------- ------- ------- ------- -------

me llamo: xxx

tengo (años): xxx

soy de: xxx

puedo viajar: si / no

yo dirijo estos juegos: xxx

yo quiero jugar estos juegos: xxx

------- ------- ------- ------- ------- ------- -------

 

15/04/2013, 03:35
Editado: 26/04/2013, 00:31

No aseguro nada, pero ofrezco mis datos:

Me llamo: Germán

Tengo (años): 18

Soy de: Quilmes, Buenos Aires

Puedo viajar: Si

Yo dirijo estos juegos: Runequest (Poca experiencia pero voy aprendiendo), Kult (estoy muy oxidado con este xD) y Ánima.

Yo quiero jugar estos juegos: Kult, La Llamada de Cthulhu, D&D, Runequest, Anima Beyond Fantasy... (igual cualquier tipo de partida me viene bien, me gustan más los de temática terror).

25/04/2013, 13:18

Gracias por contestar german, conosco a unos argentinos mas en umbria, ahi los arrimo a este post

Sobre terror, si es en el futuro te ofresco Cthulutech

25/04/2013, 16:46
Editado: 25/04/2013, 16:48

Hola Nico, hola a todos, bueno ahí van mis datos:


Me llamo: Diego

Tengo (años): 36

Soy de: Capital federal, Buenos aires

Puedo viajar: si

Yo dirijo estos juegos: D&D

Yo quiero jugar estos juegos: D&D, no es que no quiera jugar otros juegos, es que nunca jugue otra cosa en mesa que D&D y es el único juego en el que me se desenvolver bien, y como lo que más me gusta es la temática de fantasia medieval, se podría decir que con D&D estoy en mi salsa, aunque no tendría problema en probar otros juegos.

Me ofrezco como Master de D&D, aunque si alguien más quiere dirigir no hay problema.


 

25/04/2013, 19:09

Buenas a todos... Ya me preguntaba yo si había gente cerca que este en umbria...

me llamo: Iván

tengo (años): 22

soy de: La Plata (Bs As)

puedo viajar: En lo posible...

yo dirijo estos juegos: D&D3.5 (Poca exp como master en mesa, pero se bastante de D&D3.5)

yo quiero jugar estos juegos: Cualquiera...

Espero encontrar que haya mas platenses. :)

rj
 
25/04/2013, 20:28

------- ------- ------- ------- ------- ------- -------

Ficha para todo interesado

------- ------- ------- ------- ------- ------- -------

me llamo: Martín

tengo (años): 32

soy de: Banfield, Buenos Aires

puedo viajar: si / no --> Si, pero depende a donde. De armarse algo no tendría problemas en poner mi casa

yo dirijo estos juegos: Cyberpunk y E625 (un sistema y juego de mi autoría) que se adapta a cualquier ambientación.

yo quiero jugar estos juegos: Me interesan todo tipo de ambientaciones pero prefiero sistemas de reglas con combates "realistas", por eso suelo descartar D&D sobre todo a niveles bajos.

26/04/2013, 00:29

Tengo amigos con los roleo los fines de semana, podría comentarles sobre esto.

Actualizo la lista de juegos de master, Ånima es espectacular y fácil :b

26/04/2013, 03:43

Vamos vamos que corra la vos!!!

Que la comunidad de umbria haga salir a flote a los argentinos, en alguno tenes que surgir en alto ;)

Bueno avisen a colegas y vamos ampliando la lista. Esta poniendose interesante saber quienes somos y donde estamos =)

Gracias a todos por participar =)

26/04/2013, 23:57

me llamo: Ezequiel

tengo (años): 22

soy de: Capital Federal

puedo viajar: si pero no me pinta mucho...

yo dirijo estos juegos: Pathfinder RPG (importando setting y algunas cosas de 3.5), Aventuras en la Marca del Este

yo quiero jugar estos juegos: Pathfinder RPG (podría estirarme a 3.5), Aventuras en la Marca del Este, Dragon Age RPG, Burning Wheel y similares. Me copa la fantasía medieval (s&s y high fantasy)

03/05/2013, 17:39
Editado: 03/05/2013, 19:39

Hola amigos, sigo actualizando el post donde comenzamos a conocernos

y tambien a aquellos usuarios de redes sociales talves le interese que cree un grupo en facebook, red social que me cabrea pero aun asi agrupa, para organizarnos mejor, si estan interesados en organizarnos un poco mas y sumar mas gente que casualmente no este dentro de umbria estaria de pelos.

Les paso mi facebook:

a pedido por mp. ya que umbria esta indexada a google

Este es el grupo de facebook que cree:

https://www.facebook.com/groups/498819310185941/

PD:

Sigan invitando, en umbria y en face

02/08/2013, 12:31

¡Hola, chicos!

Yo soy española, pero en unos meses me voy a mudar a Buenos Aires porque me han concedido una beca, y me gustaría encontrar gente por allí que juegue a rol. No sé cómo quedó vuestra mesa o si me podéis aconsejar de alguna manera. Todavía no sé en que parte de la ciudad voy a vivir, aunque me han hablado del barrio de San Telmo porque no queda muy lejos de mi facultad. Me gusta jugar a casi todo, aunque a lo que más he jugado es a la Cthulhu y a D&D.

:D

rj
 
02/08/2013, 16:25

Hasta donde sé quedó en nada, pero yo ya le estoy dando vueltas a la idea así que cuando llegues avisa y si se hizo te sumamos.

06/08/2013, 17:49
Editado: 06/08/2013, 17:50

Me sumo a fines estadísticos aunque tendría difícil juntarme.

Me llamo: Federico

Tengo (años): 38 (cof cof)

Soy de: Capital federal, villa urquiza

Puedo viajar: se me complica bastante, no por movilidad, que tengo, pero por tiempo. Tal vez con viento a favor podría juntarme, pero no lo aseguro.

Yo dirijo estos juegos: Me gustan los juegos minimalistas, suelo dirigir uno propio, recopilación de varios que he leido por ahí.

Yo quiero jugar estos juegos: Prácticamente cualquiera, pero mientras menos reglas mejor. Jugué D&D, Cthulhu es uno de mis juegos favoritos, jugué Cyberpunk, Runequest (el básico) pero me suelen gustar casi todos, en ese sentido cualquier bondi me deja en la esquina.

26/08/2013, 17:47

Con mi jermu estamos buscando empezar a rolear, muy poquita experiencia (yo algo, ella nada)

Me llamo: Claudio

tengo (años): 35

soy de: Capital Federal, San Telmo

puedo viajar: si (Capital y Gran Buenos Aires)

yo dirijo estos juegos: hasta ahora, ninguno, newbie cuasi total

yo quiero jugar estos juegos: Cualquiera, de preferencia Marvel Super Heroes o similar.

------- ------- ------- ------- ------- ----

Yoel
 
06/09/2013, 09:19

Me anoto, yo estoy jugando con amigos pero si pasa algo me copo al grupo de umbria para jugar.

Me llamo: Yoel

tengo (años): 23

soy de: Capital Federal, Almagro

puedo viajar: si (Capital y Gran Buenos Aires)

yo dirijo estos juegos: Ninguno

yo quiero jugar estos juegos: Cualquiera menos cyberpunk y master mind

07/09/2013, 15:12

ME SUMO!
 

me llamo: Eliseo del Pozo

tengo (años): 23

soy de: Merlo

puedo viajar: si,

yo dirijo estos juegos:

yo quiero jugar estos juegos: cualquiera, soy un principiante, pero me gustaria probar call of cthulhu

puedo lunes, miercoles y viernes siempre despues de las 19

07/09/2013, 22:05
Editado: 07/09/2013, 22:06

Hey, por fin gente de este lado del arroyo ^^

me llamo: Agustin

tengo (años): 20

soy de: Recoleta

puedo viajar: si

yo dirijo estos juegos: D&D (desde los 12).

yo quiero jugar estos juegos: de toda clase, siempre esta bueno aprender.

13/09/2013, 07:52

Hace tiempo estoy buscando gente para jugar, todavía aprendiendo pero con muchas ganas y flexibilidad horaria, si se llega a formar algo me encantaría poder participar.

Me llamo: Santiago

tengo (años): 24

soy de: Burzaco

puedo viajar: si (Capital y Zona sur preferentemente)

yo dirijo estos juegos: ninguno

yo quiero jugar estos juegos: Cualquiera, de preferencia fantasía medieval, cyberpunk/futurista, retrofuturista.

Lance
 
02/10/2013, 20:57

me llamo: Mariano

tengo (años): 41

soy de: Palermo Caba

puedo viajar: si

yo dirijo estos juegos: Pathfinder, de hecho estoy buscando gente que se una a una nueva campania por empezar, alguien que tanga lugar en Caba o que tenga movil para ir a Zona Norte a Jugar en lo de uno de mis Jugadores Es medio urgente estoy terminando como player runelords y queremos empezar mi campania.

yo quiero jugar estos juegos: Pathfinder, Starwars o lo que sea.

 

26/04/2014, 20:10
Editado: 26/04/2014, 20:11

me llamo: Gabriel
tengo (años): 31
soy de: Villa Devoto, CABA
puedo viajar: si
yo dirijo estos juegos: Dungeon World (nunca lo hice aùn, pero interesado!) Fui DM de DnD 3d.
yo quiero jugar estos juegos: Pathfinder, DnD, cualquier cosa menos World of Darkness (todavìa se juega? jaja)

Hace 10 años que no juego y me interesa particiar en alguna mesa de "grandes" (25+) como jugador o DM. Soy de rolear mas que "numercrunchear" y la verdad que luego de 10 años veo que la posibilidad de obtener juegos en Argentina para probar es increìble con internet.

Saludos!

27/04/2014, 00:49

Me llamo: Emiliano

Tengo (años): 25 años

Soy de: Berazategui

Puedo viajar: Si, aunque depende de donde.

Yo dirijo estos juegos: Juegos de rol creados por mi, Viejo Mundo de Tinieblas y algo de experiencia en Anima y Exalted.

Yo quiero jugar estos juegos: Exalted, Anima, cualquiera ambientación fantástica.

27/04/2014, 22:44
Editado: 30/06/2014, 19:05

me llamo: Tomás

tengo (años): 30

soy de: Cipollletti (Río Negro); Proximamente en Allen (Río Negro)

puedo viajar: no

yo dirijo estos juegos: D&D 3.5

yo quiero jugar estos juegos: D&D 3.5 y Pathfinder

Si hay algún umbriano por la zona que avise. Tengo muchas ganas de jugar en mesa también...

08/06/2014, 04:35

Saludos desde Mar del Plata. Si vienen de vacaciones a la feliz encantado de armar una mesa.

Suerte!

30/06/2014, 19:04

No hay nadie del valle? De Allen para ser mas preciso.
Saludos a todos los roleros.
Sale partida de rol?

07/07/2014, 04:53

me llamo: Javier, alias "el gringo"

tengo (años):27

soy de: Capital federal

puedo viajar: si / no (momentaneamente)

yo dirijo estos juegos: D&D 3.5, Cthulu, In nomine Satanis/Magna Veritas

yo quiero jugar estos juegos: cualquiera

 

La verdad es que no le hago asco a nada, me gusta jugar a lo que sea aunque tengo predileccion por lo epico y la fantasia. Fui padre hace menos de dos meses asi que por ahora no puedo entrar a ninguna mesa pero espero pronto jugar o dirigir aunque sea algo autoconclusivo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.