Foro

Feliz cumpleaños Krom Adalom!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Feliz cumpleaños Krom Adalom!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/03/2013, 07:45

Bueno, eso, darte el feliz cumpleaños por aquí y desearte lo mejor.

Eres uno de esos usuarios con los que se pueden compartir partidas de todo tipo y que además te ganas la simpatía de la gente de alguna forma.

de mas esta decir que mas que un umbriano te considero un amigo y agradezco por todas las charlas vía mp o los locuras en los off topics como si nos conociéramos de toda la vida.

Por muchos levels mas y muchas mas partidas, los mejores deseos para ti en todas tus metas y un fuerte abrazo!
Ah si, la torta:
 

06/03/2013, 08:01

Feliz cumpleaños, te aprecio mucho sabelo.

06/03/2013, 08:07

Maldita sea!! Y me enteró ahora!! :P

Felicidades encanto! Pásalo de puta madre y tráenos alguna foto ¿? XDD

Que cumplas muchos mas!!

(te pondría una tarta...pero dificil buscar imágenes ahora mismo, eso si, te debo una en Quimeras, elige sabiamente XDD)

Sake
 
06/03/2013, 09:30

Dale Armas para que se defienda de los buitres!!!

XD

Felicidades, crack!

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
06/03/2013, 09:37

Corroboro lo dicho por Ligier, "te ganas la simpatía de tus compañeros"

Muchísimas felicidades Krom ^^

06/03/2013, 12:14

Felicidades ^^.

Selei
 
06/03/2013, 13:04

¡¡¡Ligier maldito!!!, te me has adelantado!! :P

Krom, te deseo que pases un muy feliz cumpleaños, fuiste de los primeros que conocí en esta web y me alegro de haber compartido todo este tiempo contigo. Has llegado a ganarte mi amistad y mi cariño. Un día como hoy, me da pena estar tan lejos para poder celebrarlo contigo, pero desde aquí te mando los tirones de orejas y muchas felicidades :P.

 

 

Clia
 
06/03/2013, 13:34

Muchísimas felicidades compañero!!!!! Espero que lo pases genial y que te sea un buen día!!!!

Un abrazo enorme! :) :D

06/03/2013, 15:24

felicidades Krom!!!

que tengas un lindo dia....

abrazos y besos miles....^^

06/03/2013, 18:13

Muchas felicidades, mi estimado licántropo, y que tus garras atraviesen siempre a tus enemigos :D

06/03/2013, 19:43

Muchisimas gracias a todos, en verdad aprecio mucho sus palabras y es un placer el poder conocer a algunos de ustedes incluso mas que a compañeros de mi escuela. 

Si bien lo tengo que pasar en el trabajo (y hoy parece todo especialmente complicado y tedioso) sus palabras hacen que tenga mas predisposicion a trabajar y menos a matar a todos :D Muchas gracias a todos. 

Sohma
 
07/03/2013, 19:07

Ouch, llego tarde lo siento.

Krom, muchisimas felicidades, espero que pasases un gran cumpleaños (aunque sea en el curro jeje) y que te hayan comprado muchas cosas.

Eres uno de esos usuarios con los que se pueden compartir partidas de todo tipo y que además te ganas la simpatía de la gente de alguna forma.

de mas esta decir que mas que un umbriano te considero un amigo y agradezco por todas las charlas vía mp o los locuras en los off topics como si nos conociéramos de toda la vida.

Por muchos levels mas y muchas mas partidas, los mejores deseos para ti en todas tus metas y un fuerte abrazo!

Ligier ya lo a dicho todo, no se puede decir mas de este grandisimo umbriano y mejor persona, nos seguimos viendo por ahi amigo ^^.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.