Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Personajes para partida de D&D 3.5
Tengo entre dos y tres plazas para una partida que pertenece al Legado de Gygax y que los jugadores, por motivos varios han tenido que abandonarla.
La partida es El Azote de la Horda Aullante
Los PJs que hay ahora mismo en juego son:
Un pícaro, un chamán del dragón y un indómito, así que se busca cualquier clase.
La partida es perfecta para introducirse en el sistema de D&D 3.5, así que si sois bastante expertos o llevais muchas partidas ya de este sistema, quizá no sea la más adecuada, pero eso ya depende de vosotros.
Lo único que pido es que sepáis haceros solitos la ficha y que me mandeis un mensaje privado con información sobre su trasfondo. No quiero una historia, tan solo unas cuantas líneas sobre qué tipo de PJs pensáis llevar.
El resto de info la tenéis en la partida.
Si está libre el chamán del dragón, me lo podria quedar yo.
Llevo unas cuantas partidas a las espaldas, pero es la clase de D&D que más me gusta, asi que no tendría problema en llevarlo.
En un ratejo echo un ojo a la partida y te pongo unas líneas por mp.
Un saludete.
Yo me apuntaria, pero siendo nivel 1.... no me hace mucha ilusion. Si fuera nivel 5 todavia, pero a nivel 1... somos carne de cañon, para eso jugaria a Dark Sun (Sol Oscuro).
Hola Kami, cómo va la cosa?
Si me necesitas y tienes paciencia con mi poco tiempo por culpa del trabajo me uniría.
Mándame un mp.
@Nox, los personajes son los que hay, no los que están disponibles, esos son los PJs de los tres jugadores que ya hay en la partida.
@Dragoon la partida ya está creada, así que no entiendo tu mensaje
@Caelestis qué ritmo podrías llevar?