Foro

Willen y Potty, destino Madrid: Queremos tener más suerte esta vez!!!

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Willen y Potty, destino Madrid: Queremos tener más suerte esta vez!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/04/2013, 00:33
Editado: 03/04/2013, 00:35

Yo salgo de currar sobre las 18h, así que sobre las 19h me puedo unir a la comitiva allí donde esté. 

Vale, que es viernes. Entonces estoy libre desde las 16h-17h depende del genio que tenga mi jefe ese día xD. Lo de unirme donde estén si que sigue igual. 

03/04/2013, 05:54

Yo salgo sobre las 17.30 o 18 de trabajar. Depende de donde estéis quizá me una.

10/04/2013, 21:53

A ver, que subo esto y pego la lista:

KDD 12/4

Willen
Lila
Potty
Richard
Darofar (¿?)
Julia
Light Artisan
Slaazeranth (¿?)

Ahora lo que toca es proponer algún horario, me imagino que nos veremos en Sol en la puerta del metro (como algunas veces). Si a alguien se le ocurre algún otro sitio pues es cosa de proponerlo.

¿A qué hora le viene bien a todo el mundo?

Por mi parte acabo de hablar con Willen y, como vamos a cenar mañana, seguramente después pasaremso por casa para entrar y ver respuestas y demás, cosa que para el viernes a la mañana ya tengamos un horario mas o menos seguro.

11/04/2013, 05:53

KDD 12/4

Willen
Lila
Potty
Richard
Darofar (¿?)
Julia
Light Artisan
Slaazeranth (¿?)
Kamikazee (A  partir de las 17.30 o 18.00)

11/04/2013, 09:04

Yo si es mas o menos a la hora de comer puedo. Estoy en madrid ciudad para un trabajo por la mañana, pero a las 2 tendria que irme a casa. Y a las 5 y media estar en mendez alvaro. por lo que tengo 3 horas en las que podria veros.

11/04/2013, 11:07
Editado: 11/04/2013, 11:09

Bien, enntonces primera tentativa propuesta sería a las 14:00 con Sopa y después de las 17:30 con Kamikazee.

Ir dejando aquí mismo todas las ideas y horarios que esta noche vemos con los chicos como coordinar todo y ya esta misma noche o a más tardar mañana por la mañana dejamos aquí colgada la "lista de actividades" (que yo tampoco se de suánto tiempo disponen ellos)

 

KDD 12/4

Willen
Lila
Potty
Richard
Darofar (¿?)
Julia
Light Artisan
Slaazeranth (¿?)
Kamikazee (A  partir de las 17.30 o 18.00)

Julia
 
11/04/2013, 13:53

Aparezco para decir que tengo a Kike aka Light malo con un proceso gripal a mi lado moqueando en el sofa. De momento no sabemos si vamos a poder ir. Os iremos informando...

11/04/2013, 14:30

Yo me paso para avisar que definitivamente -y tal como me lo había temido en aquel entonces- los astros se han alineado tangencialmente para hacer de éste un fin de semana complicado y no tengo la tarde del viernes libre, por lo que no puedo pasarme a conoceros. A menos que andeis sobre las 5 por la zona de Sol, que entonces puedo pasarme a veros y me voy con Sopa, que vamos al mismo sitio xD

11/04/2013, 15:15

Bien, ya esta noche le mostraré a Will&Potty las novedades (que andan sin conexión) y lo que se monte lo cuelgo aquí esta misma noche o mañana a la mañana.

 

KDD 12/4

Willen
Lila
Potty
Richard
Darofar (¿?)
Julia  (asediada por los microbios de Light)
Light Artisan (bajo ataque)
Slaazeranth (A las 17:00 en Sol)
Kamikazee (A  partir de las 17.30 o 18.00)

Sopadeoregano (tres horas libres de 14:00 a 17:00)

11/04/2013, 21:09

Yo también me he pillado el virus este que anda por madrid (hoy hacíamos coros en el metro, cof cof cof cof, slur slurp, slurp slurp), catarrazo fínisimo con moquera espectacular.

Aún así mañana estaré todo el día por la zona de ciudad universitaria trabajando/estudiando para un examen el sábado en la mañana. Así que en principio no, pero dejen por aquí dicho itinerario aprox. de lugares donde van a estar y si las estrellas son propicias allí que voy aunque sea solo para saludar.

11/04/2013, 23:54

Buenas buenas!

Entiendo entonces que:

- A las 14hs nos vemos en Sol (ya que estamos, en la placa del suelo del Km. 0), con Sopa, Richard, y quien más quiera sumarse.

- A las 17hs de nuevo allí en Sol para encontrar a la segunda tanda de gente.

Nos vemos mañana!!

PD: Julia, LA, si pueden pasen un rato!!

12/04/2013, 00:13
Editado: 12/04/2013, 00:13

Llegare un poco más tarde de las 2, ya que a las dos salgo también de ciudad universitaria. Llegare a las 2 y media. ¿Como puedo contactaros? ¿Algun telefono?

Enviadmelo por MP y asi lo tengo :D

12/04/2013, 10:10

Lamentablemente Lila ha enfermado. La lista es cada vez mas corta, pues potty se quedara a cuidarla. Sopa, te paso por MP nuestro movil español de todas formas, para acompañarte a almorzar al menos. Yo estare en Sol esperando por si alguien aparece de todas formas. 

12/04/2013, 10:35
Editado: 12/04/2013, 10:35

¡pobre! ¿Catarro? es que este virus que traemos es muy contagioso... de verdad que cuando llega la gripe de invierno y la primavera es normal ver a unas cuantas personas por la ciudad enfermas, pero esta vez es exagerado :S

12/04/2013, 15:21

Yo tampoco voy a poder ir. Se han complicado las cosas en el curro... sorry

13/04/2013, 11:21

Un placer conocerles. A todos. :D

Me encantará repetir cuando esteis de nuevo por España :D Y a los de madrid os digo... a ver si se os ve más!

Kay
 
13/04/2013, 12:15

Suscribo lo dicho por Sopa.

A nuestros hermanos argentinos seguro que los tenemos por aquí el año que viene, o sino celebramos una boda fake para obligarles a venir. :p

Y bueeeno, estaré al tanto de las kdd en Madrid. (rolleyes)

 

14/04/2013, 01:36

Una pena no haber podido pasarme aunque fuese un rato -en realidad, lo hice, que conste- pero se me murió el teléfono cuando iba a contactar con Sopa, y no hubo manera alguna de arreglarlo a tiempo para avisar de mi llegada y presencia.

Así pues, disfrutad del viaje que os quede, si os queda algo, y me alegra ver que al menos habeis tenido buena compañía en mi ausencia.

14/04/2013, 21:14
Editado: 14/04/2013, 21:16

Bueno, pues yo acabo de volver al mundo civilizado (ese donde hay internet) asi que aprovecho para decir que me lo pasé más que bien. Así que espero poder ir a ver más gente ahora que tengo tiempo libre.

 

PD: Y no gané al Kings of Tokio porque me llamaron de casa y me quedé desconcentrado, que eso de morirme con la carta de "Pero tenía un hijo" sobre la mesa es de gilipollas perdido.

14/04/2013, 23:08

Bah, tenía ya experiencia ganada en la KDD... eso, y suerte con los dados esta vez xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.