Foro

Feliz Cumpleaños Primus Genias!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Feliz Cumpleaños Primus Genias!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/03/2013, 02:48

El viernes que viene (segun mi Principe Thibor) llegamos al año de Partida Primus Genias, eso es algo maravilloso!, pues veras, es como nacer todos el mismo dia, es decir cumplimos años todos al mismo tiempo, como ser gemelos!... Pensandolo bien no es tan bueno :S... Pero nada, que no decaiga!

FELIZ CUMPLEAÑOS COMPAÑEROS DE PARTIDA!... MIS QUERIDOS COMPAÑEROS EN TODO ESTE AÑO, CON QUIENES PASE TAN BUENOS MOMENTOS!!!

Y tambien de los otros... Muchos de los otros para ser mas exacta... pero anyway, doy las gracias por soportar a mi horrorosa Tremere, sus berrinches y caprichos, su despotismo, su evidente superioridad intelectual :D, doy las gracias por la paciencia, por la buena onda, por el humor, por vuestra amistad.

Nada, que me decidi hacer este hilo porque en verdad me pone feliz :D

Pd: Si no queda otra, Feliz Cumple tambien para el Narrador.

 

12/03/2013, 02:56

Bueno yo soy algo asi como un hermano menor. Hace poco que ingrese a la partida, pero la verdad Lolichi, que se nota eso que dices, hay muy buena onda, menos con tu personaje que es completamente detestable. Pero creo que eso es mas un merito que un insulto.

Feliz cumpleaños a todos mis hermanos mayores y en especial a Bebebonzo el Narrador, que por dios, como se las apaña! Verdaderamente una cronica para jugar 10 años mas! Espero no morir. (-Cuack!- diria Dalia XD).

12/03/2013, 14:55

Si te lo dice un principe,no te fies mentira seguro.

Pues como se acercan ya las fechas para el aniversario que me sumo al happy birthday para todos los compis,los nuevos,los antiguos ,los de siempre ,etc. y tambien a bebebonzo.

Happy birthday a todos compis y ahi un sonoro:

xD

12/03/2013, 23:21

Gracias a todos y a todas por la partida y sobre todo a la labor del máster, dios parezco un pelota. 

Ahora en serio, felicidades Bebo porque hasta ahora es la mejor partida que he jugado. Aunque se haya pasado por todo, buenos momentos, malos momentos y momentos Dalia es lo que da un año de partida... Ojo, que yo tampoco me quedo manco ;-)
 

13/03/2013, 00:52

oie oie oie.... eso es una Kali de masapan???? XD

No puedo creer que consigas esa imagen Thibor!!! Pa mi q e de tu torta de cumples, osesionado con la Kali el niño!!!

:D

Me encanto!

13/03/2013, 10:21

Bueno, pues no había visto el hilo!!

Felicidades a todos! Felicidades por la partida que me está encantando!! Y felicidades a Bebe por su labor como master!! Ya le he comentado en privado mis impresiones y la verdad es que estoy muy contento.

Gracias al resto de compis por hacer de la partida un lugar mucho más interesante, sobretodo gracias a los que he coincidido, y a los que he coincidido poco o nada... no os preocupéis que habrá tiempo para todo ^_^  soy un fisgón así que todos tarde o temprano sabréis de mí... :)

13/03/2013, 20:26

Bueno pues yo no empece en la partida cuando el resto,asi calculando entre unos 3 meses mas tarde .
Soy uno de los pequeños tambien .Pero la verdad me he sentido como en casa en la partida y muy agusto.
Se nota el buen rollo ,pues solo queda felicitar a todos los jugadores y al master gran partida .

15/03/2013, 05:10

Bueno, solo falto yo...

FELIZ CUMPLEAÑOS PRIMUS GENIAS.

Gracias jugadores por la paciencia y la dedicacion, ha sido un año de rol frenetico con promedios realmente alto de posteos diarios, gracias por ocultar los defectos y ensalzar las virtudes y gracias por seguir en la brecha y confiar en mi.

15/03/2013, 05:42

Feliz cumpleaños, pasatelo bien y todo eso xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.