Foro

Dadilaer - KO Técnico.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Dadilaer - KO Técnico.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/03/2013, 16:34

Bueno, es posible que la gente que juega conmigo y, sobretodo, los jugadores que llevo (que son pocos pero muy grandes :D) hayan notado mi falta de ritmo en la última temporada. 

Esto se debe a varios factores, tanto profesionales, cómo personales.. que me tienen algo desmotivado en ambos ámbitos.. y esto se traslada un tanto a Umbría. Este sitio es un respiro del mundo de ahí afuera, un escape, pero ahora mismo estoy algo saturado y la verdad me está costando llevarlo a buen puerto.

Es por esto que seguiré estando un poco... disperso. 

Sobretodo debo disculparme con los jugadores a los que dirijo. Sin duda, llevar una partida me come más tiempo y necesita de más inspiración y motivación y, sinceramente, prefiero hacerlo despacio que hacerlo a mayor ritmo y mal, sólo por cumplir. Entenderé cualquier reacción por parte de mis jugadores.. :)

A mis directores, yo voy a intentar seguir con el ritmo habitual, pero también son libres de decidir lo que quiera.

En definitiva.. estaré un tiempo, que no se cuanto, algo disperso aún...  

13/03/2013, 18:52

Lo importante es que avisas. Espero que te cambie la racha pronto n.n jugué poco contigo pero sé que eres responsable a la hora de llevar cualquier pj. Bsos y suerte.

13/03/2013, 19:31

No te preocupes Dadilaer. Tú a tu ritmo, en la mía no creo que tengas problemas :P

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
13/03/2013, 21:26

Mucho ánimo y aquí te esperamos :)

20/03/2013, 23:05

Ánimo!! Tarde o temprano todo se irá arreglando, ya verás!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.