Foro

Blood Bowl: Chaos Edition (-66%)

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Blood Bowl: Chaos Edition (-66%)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Aurum
 
13/03/2013, 16:50

Pues eso, "super" rebaja de Steam en Blood Bowl: Chaos Edition, que sale por unos 10€.

Me gustaría que si alguien ha jugado dijera si vale la pena. Por el tipo de juego me da un poco de miedo rallarme a los dos días.

¿Alguna opinion?

13/03/2013, 17:00

Yo lo cogi cuando salio por 10 € ya que tenia la primer juego que sacaron pa pc se bloodbowl. No se si juegas en tablero, y ya conoces el juego, pero el juego esta muy bien para jugar online contra otro jugador, la ia del juego es idiota y es facil ganarla. Pero online muy bien, y hay ligas en umbria creo recordar, ademas es compatible con las otras versiones, tambien puedes jugar en la misma pantalla dos jugadores.

13/03/2013, 17:26

Pura basura, yo tengo el Blood Bowl primero igual que rfalcon. Las tiradas de dados son erróneas totalmente. Jugadas superfáciles castigadas con un "1" siempre, pases imposibles donde el "6" sale el 95% de las ocasiones. Personajes con bugs como el Asesino de los Elfos Oscuros que si no usas su habilidad de Apuñalar sistemáticamente eres castigado con calaveras en las tiradas de Placar ¡Siempre! Las tiradas contra armadura están mal hechas y así veinte mil cosas más. No te gastes la pasta en esa porquería.

13/03/2013, 17:28

Rfalcon, o cualquier otro que la conozca las versiones, ¿qué tal el Blood Bowl: Legendary Edition? Creo que es el segundo que sacaron. Hay un amiguete que me lo quiere mercadear...

13/03/2013, 17:53

El primero es el peor de todos, lo han mejorado mucho, han puesto bien las reglas y mas equipos. Con el legendary edition puedes jugar online tranquilamente contra otro que tenga la chaos que es la ultima, la diferencia, que te faltaran algunos equipos, pero puedes jugar online con cualquiera sin problemas.

Eso si, la ia es tonta en todos XD, solo valida para aprender un poco si no sabes jugar.

13/03/2013, 18:18
Editado: 13/03/2013, 18:20

El juego es la hostia y tienes un buen montón de equipos para jugar y un montón de modos de juego. Lastima que me lo pillara hace poco sin el descuento.

Entre coger la legenday y la chaos edition mejor la chaos editión, que es lo mismo pero mas completo.

13/03/2013, 18:46

No he probado el chaos edition pero debe estar a la altura del resto de videojuegos de la saga. Es el mismo videojuego pero incluye las tres razas nuevas, así que si quieres jugar con esas razas necesitas ese juego. Cuando salió como novedad estaba a ese precio.

El legendary edition mola porque vienen muchas razas nuevas en comparación con el anterior pero del chaos edition a este solo hay tres razas de diferencia. ¿Merece la pena? Bueno, si juegas bastante esta claro que si, pero si eres un jugado ocasional no merece la pena.
Aquí, en comunidad umbría, había una liga online pero desconozco si se sigue jugando, yo la dejé por problemas técnicos.
De todas formas hay muchas ligas online para jugar, en bloodbowlforo empezaron una hace poco.

13/03/2013, 19:35

Yo tengo los tres juegos y el Chaos Edition trae también la modalidad de liga mundial que está bastante entretenida.

La liga de Umbría se suspendió porque la gente empezó a fallar en los partidos y algunos tenían muchos problemas técnicos.

13/03/2013, 21:19

Yo liga no pero si alguien se quiere echar un partida alguna vez que avise.

 

20/03/2013, 09:58

Yo tengo el juego, pero no jugué demasiado... he de reconocer que existiendo el juego de tablero y la posibilidad de jugar en mesa... ¿para qué online?

Creedme que no es lo mismo... la tensión, ver cómo se le crispan las cejas y se le hinchan las venas a tu adversario cuando te están saliendo bien las tiradas... y el momento de indefensión total cuando estás a una casilla del touchdown y sacas dos '1's seguidos...

ARRRGGH Dioses del BloodBowl, por qué me habéis abandonado!!!??

En resúmen. Soy defensor del juego de tablero a muerte, el de pc/online caca... :P (es broma, realmente con las correcciones y bugs arreglados es muy similar a jugar en mesa, y puede ser divertido... pero para gustos...)

08/04/2013, 22:01

Buenas gente tengo el legendary Edition, y he visto.por aqui una referencia a alguna liga que se.esta jugando, alguien podría facilitarme alguna informacion más, gracias

08/04/2013, 22:09

Recuerdo que la impresión que me dio el Legendary Edition es que tenía muchas razas nuevas, 3/4 partes de las cuales eran la misma

09/04/2013, 15:06

En la red social de G+ juego una liga con unos colegas roleros y vamos a empezar pronto la nueva temporada. Si os interesa podéis pasaros por aquí: Recios - Copa Turrón

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.