Foro

(Sondeo) Wraith, el Olvido

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Wraith, el Olvido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/03/2013, 01:10

A mi me gustaría jugarla, aunque dependo de fechas y demás, pero ya vería cuando la creases, y, si no, pues al menos un VIP estaría genial ^^

20/03/2013, 01:59

Psico, creo que la mejor opción es que entre los jugadores que lleven un Wraith, repartas las Sombras....por que te aconsejo esto...pues por que la sombra es un pj secuandario que actua solo en algunos momentos sobre todo en los mas criticos...y es posible que estos jugadores se aburran si solo llevan a la sombra...

20/03/2013, 02:13

De ahí, Angel_Darkness, que yo le sugería un jugador cada dos o tres sombras; juegas pequeños roles, puedes interpretarlos de distintas formas y no te arriesgas a metajuego por parte de los jugadores.

20/03/2013, 04:57

McAxel...cierto, lo propusiste...XD

Pero un jugador para un wraith y una sombres...seria lo mas adecuado...

20/03/2013, 06:07

Pero un jugador para un wraith y una sombres...seria lo mas adecuado...

Eso ya son puntos de vista.

En mesa por supuesto que no queda otra opción.

¡Pero esto es Umbría! ;D

Y las opciones que permite el RPW son muy adecuadas para este juego, como hizo Daraexus, en las que siempre ponía al jugador y su sombra (eramos cuatro y cuatro en este caso) en las escenas pero luego tenían su propia escena para charlar el jugador y la sombra y, de esta forma, evitas que un jugador sepa lo que hace otro personaje solo porque lleva su sombra.

20/03/2013, 08:06

Buen punto McAxel....

lo que hizo Daraexus....pero veremos que hace Psico....pero de igual forma el que lleve a la Sombra tendra menos roleo...

Naxiv
 
20/03/2013, 09:34

yo me apunto. Cuenta con mi espada arco hacha y alma. No soy exactamente nuevo, hice una partida de vampiro como pj pero quiero aprender a jugar a más WoD

20/03/2013, 12:27

Ciertamente ha tenido más interés y espectación de lo que esperaba, y realmente es motivador n_n.

de paso gracias por comentar esos puntos acerca de experiencia en partidas por web sobre el tratamiento de la sombra. No es que fuera un punto que me trajese de cbeza pero es evidente que cierta preocupación hay. Ahora escribir y esperar que todos difrutemos llegado el momento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.