Foro

Busco sustitutos para dos partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco sustitutos para dos partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/03/2013, 08:56

Buenas!

Se me han quedado huérfanos dos pjs en dos partidas distintas y buscan alguien que los adopte para que no les caiga un rayo divino (pobres xD)
Si os interesa mandadme un PM o ponedlo por aquí. Os doy algunos datos de la partida y del pj

                                                  
En la Antigua Grecia,vosotros adoradores de Seres Superiores habéis sido llamados. Convocados al templo de Hades,por la nota de una muchacha ciega, se os será encomendada una misión de ambición y celos que podrá cambiar como los Dioses os miran... para bien o para mal.

Juego: Grecia - El Juego de Rol
Ritmo: Alto
Nivel: Novato
Personaje: Acteon 
Descripción: Hijo de un Dios menor y una mortal que sirve a la Diosa Artemisa y admira a Quiron. Es un maestro del arco y las flechas y a distancia es prácticamente imparable. Sus técnicas de combate consisten en disparar varias flechas a la vez abatiendo a sus enemigos.
Notas de la partida: Los personajes ya llevan bastante en la aventura pero se puede alcanzar rápidamente. De la ficha no tenéis que preocuparos porque yo os iré indicando que tenéis que tirar y cuando ,o incluso olvidaros de las tiradas y dedicaros a rolear. (Yo me encargo de las tiradas)

 


                                                
Dos ciudades enemistadas desde hace años,una cerca de la otra y nuestros protagonistas se reúnen bajo el techo de un amigo común. En ese momento,maldito azar,se remueve los cimientos de una de las ciudades y algo horrible sucede atrapando a los personajes en una espiral de confusión

Juego: OWoD - Vampiro: La Mascarada (3ª Ed.)
Ritmo: Medio o Medio/Alto
Nivel: Novato
Personaje: Robert Klauss
Descripción: Brujah poco usual que se dedicó a la política. Mas propio para un Toreador que para un Brujah, Robert se ha dedicado a acumular poder,recursos y criados mediante su pico de oro. Es antiguo y ha despertado hace poco de un letargo así que su nivel de poder es parecido al de un Neonato.
Notas de la partida:  Aunque ya lleva meses empezada solo han avanzado tres o cuatro mensajes del Narrador asi que os podéis poner al día inmediatamente. Puedo admitir ciertas modificaciones sobre Robert si queréis o incluso puedo permitir un pj nuevo si el concepto me convence lo suficiente.

Pues ya está,un saludo a todos y espero respuestas!

18/03/2013, 09:00

Si no encuentras a nadie que lleve al pj de El mausoleo olvidado y no te importa que igual algún día (avisado) falle yo estaría interesado. 

Supongo que si el mdt es para novatos me olvido de cogerlo XD 

18/03/2013, 09:02

Con novato me refiero a que el rango de admisión es de Novato hasta infinito xD

18/03/2013, 09:06
Editado: 18/03/2013, 09:06

¿Pero es una partida mas ambientada a jugadores novatos en mdt?

18/03/2013, 09:13

No,no es una partida que se basa en el tutorial sota-caballo-rey, pero yo ayudo al novato para que aprenda a jugar y  no se sienta limitado por su desconocimiento del sistema, por eso puede jugarlo cualquiera.

gereh
 
18/03/2013, 10:31

Yo me cojo al brujah si aun esta disponible. Tengo experiencia en mdt.

18/03/2013, 13:32

Si necesitas me apunto a cualquiera de las dos. Pero soy novato en ambas.

19/03/2013, 13:30

Personajes ocupados. Muchas gracias a todos pro vuestro interés ^^.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.