Foro

Partida de investigación, supervivencia y muchas muchas conspiraciones

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de investigación, supervivencia y muchas muchas conspiraciones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/04/2013, 17:38

¡Buenas a todos!

Vengo a anunciar la primera partida que saco a concurso público por Umbría. Es esta. Sí, lo el enlace.

Antes de que nadie se me queje, sí, lo sé. No se entiende mucho de qué va por la descripción. ¡Pero es que esa es la idea, leñe!

El mundo se va a la mierda y vosotros os véis en medio de todo. Un gran poder aparece y todos quieren sacar provecho de él, aunque para eso tengan que matar a millones. Y vosotros, que lo tenéis a un palmo de vuestra cara, no tenéis pero ni puñetera idea de lo que puede haber pasado.

Ahora, que si llegáis a descubrirlo... ¿qué haríais con él? =P

28/04/2013, 17:51

Me gusta la idea. Pensare en el pj para mandarte un boceto.

28/04/2013, 19:59

Yo también estoy interesado. ¡Manos a la obra!

28/04/2013, 20:05

Me parece bastante interesante esta partida, yo me apunto también.

28/04/2013, 21:13

Muy buena idea, y además me pillas creando una ambientación similar para RyF. Te envío la historia esta noche!

28/04/2013, 23:42

Se ve interesante, vemos si puedo entrar :)

 

29/04/2013, 10:00
Editado: 29/04/2013, 10:26

¡Guau! Ni 24 horas creada, además en finde y ya tengo peticiones para llenar todas las plazas y de sobra... ¡Puedo hasta escoger jugadores! =P

No significa que no acepte más jugadores. Cuantos más haya, mejor (para mí). Y si tiene mucho éxito, podría pensar en abrir dos partidas iguales para todos. Así que seguid mandando curriculums, que aquí sí los leemos XD

 

Vamos a ver. He recibido varias historias desde ayer y ahora procederé a terminar de leérmelas, pero quería comentaros una cosa. Dado que habrá ciertos personajes "especiales" que tendrán sus trasfondos marcados por unas pautas (pero no quiero que se sepa quienes los llevan), preferiría que más que un trasfondo completo me mandárais una idea de personaje bastante general (para no hacerosla cambiar luego, que jode) y un par de post que hayáis hecho en otras partidas para ver vuestra capacidad de roleo y calidad como jugadores.

¿Por qué pido eso? Me parecía algo injusto escoger a los participantes por carisma cuando esa puntuación beneficia cláramente a los más veteranos en la web, que no tienen por qué ser los más veteranos en el mundo del rol. Y por dar alguna posibilidad a los espectros.

Respecto al ritmo de la partida, que algunos me lo han comentado, he puesto que será alto (1 post diario al menos). Sin embargo, no creo que pueda seguirse este ritmo, al menos al principio. Dado que los personajes pueden empezar separados (depende si se conocen o no), hasta que se reunan sería como llevar 6 partidas en una, y podría verme desbordado y tardar dos o tres días en actualizar a cada uno (ritmo medio). Espero que eso nopase, pero lo que quiero decir es que el ritmo es adapatable, siempre y cuando la partida avance y nadie haga de lastre al resto de jugadores.

Y una última cosa: leeros las notas de la partida, que para algo las pongo. Si en otro trasfondo vuelvo a ver que el personaje no cumple alguno de los requisitos, no seguiré leyendo por muy interesante que sea.

29/04/2013, 11:41

¡Estoy deseando participar! Y eso que todavía apenas me entero de lo que está pasando...

29/04/2013, 11:55

El que solo se iba a meter en una partida...

29/04/2013, 12:18

¡Sauron, esconde la jeta! ¿No ves que me espantas a los posibles jugadores? =P

Además, me sigues debiendo una pistola de plasma ¬¬

rahel
 
29/04/2013, 12:30

cada vez que veo el titulo me atrae un monton pero es que tengo demasiadas partidas  T_T

29/04/2013, 12:39

Si me meto en tu partida me la deberás tu a mi y en paz

29/04/2013, 12:52

Por suerte para mí, ambos sabemos que ahora no tienes tiempo para más partidas. Ergo, ¡dame mi pitola de plasma! =P

Tranquila rahel, otra vez será. Si la cosa sale bien, el mundo que estoy montando puede dar lugar a muchas secuelas.

29/04/2013, 13:07

Eso tiene solución. Cierro "Bajo la mirada de la Estrella Tirana" y me meto en la tuya.

29/04/2013, 13:25

¿Y por qué iba a aceptar como jugador a alguien que abandona sus partidas en cuanto ve otra que le gusta más?

29/04/2013, 13:36

¡Ouch! Ahí te ha dado bien, SauronHeavy :P

Es verdad que dije que solo me apuntaba a una, pero a esta partida no puedo resistirme... 

29/04/2013, 14:11

¿Y quién ha dicho que me guste más?

Yo solo lo hago por la pistola de plasma

29/04/2013, 14:18
Editado: 29/04/2013, 14:26

Eres aún más $%&*@! que un goblin rosa... Pero te lo digo con amor XD

¿Entonces te queires unir o solo mes estás ayudando a pasar una mañana aburrida? =P

29/04/2013, 14:27

No, solo lo segundo. Aunque probablemente te pediré un VIP (si los das, claro) para ver qué tal mamaster eres. Y cuan cabrón

29/04/2013, 21:58

Sabes que soy un angelito...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

caído

Pene

30/04/2013, 13:36

¿Sigues teniendo sitio? ¿Puedo optar aún a una plaza?

Yo también soy una buena chica. ^^

30/04/2013, 17:23

Informo que los mejores trasfondos ya han sido asignados a la partida. Me siguen quedando dos vacantes, así que reeleré todos los que tengo hasta la fecha y daré de plazo hasta mañana para los rezagados.

Mañana por la noche procederé al sorteo y asignación de las dos plazas. Con suerte empezamos este finde ^^

30/04/2013, 17:37

01/05/2013, 09:41
Editado: 01/05/2013, 09:42

Última llamada a todos aquellos que están apuntados a la partida y no me han mandado el trasfondo o contactado por MP siquiera. Por favor, si estáis interesados en participar, demostrarlo y no le déis solo al botón de "Apuntarse a la partida".

Adelanto la fecha del reparto de las plazas sobrantes al medio día.

01/05/2013, 15:17

Fin del plazo. Partida llena. Con suerte, empezamos el finde ^^

Tengo ahora mismo un follón de MPs que es flipante, así que si me olvido de decir a alguien que no h apodido entrar lo siento, lo tendrá que leer por aquí :S

01/05/2013, 18:40

La próxima vez será suerte ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.