Foro

El Orient Express

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Orient Express

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/04/2013, 15:56
Editado: 30/04/2013, 16:01

Mi primera partida para más de un jugador. Lo primero decir de qué trata y todo eso.

Está basada en la novela de Agatha Christie, El Oriente Express. Una novela que trata de unos pasajeros que viajan en este tren y se encuentran que entre ellos tienen a un asesino que ha matado a un ocupante del tren.

Entre los pasajeros se encuentran gente muy reconocida, pero entre ellos uno en especial. El detective al que le pide un amigo y pasajero del tren que se haga cargo del crimen antes de llegar el tren a su destino y se haga cargo la policía.

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-orient-e...

Dicho esto empiezo a explicar como va ir la partida o como la quiero llevar.

Necesito 15 jugadores que lleven a unos pj`s que ahora pondré. 

La partida va ser un estilo al juego "Cluedo" aquel juego de mesa que tienen que averiguar quién es el asesino.

Pues igual, con la ayuda del resto de jugadores el detective tendrá que averiguar quién es el asesino.

Es una partida fácil de jugar, que básicamente es narrativa, salvo quizás unas tiradas sin importancia...

Los personajes de la partida paso a poner sus nombres, con algo de información pero sin revelar nada. 

La gente que esté interesada una vez hayan sido aceptados me dirán que personaje llevar y yo misma le daré su rol y misión dentro del Orient Express.

Todo aquel que quiera entrar que me envíe un mp con la situación de como si fueran cualquiera de los siguientes personajes, narrando como ayudarían al detective o siendo el propio detective en resolver el caso. Es para ver la narrativa que tenéis. Un muy corto ni muy extenso, gracias.

Lista de personajes.

Andrenyi (Conde) y esposa: Él diplomático húngaro y ella hija de una gran actriz americana. Ambos pasajeros del Oriente Espress.

ArburThnot: Coronel del ejercito Inglés en la India y viajero del Oriente Espress.

Bouc: De nacionalidad Belga, director de la compañía Internacional de “Wagons Lits” y muy amigo de Poirot. Pasajero del Oriente Espress.

Constantine: Médico con nacionalidad francesa. Pasajero del Oriente Espress.

Debenham (Mary): Americana y pasajera del Oriente Espress.

Dragomiroff: Princesa rusa, pasajera del Oriente Espress.

Foscarelli (Antonio): Agente de la “Ford”, de nacionalidad italiana y pasajero del Oriente Espress.

Hardman (Cyrus): Nacionalidad americana. Se hace pasar por vendedor de objetos de oficina. Pasajero del Oriente Espress

Sr. Mubbard: Anciana americana, maestra y pasajera del Oriente Espress, Actriz de profesión y madre de la esposa de Andrenyi

Macqueen (Hector): Secretario de Rotcherr, nacionalidad americana y habla ingles, francés y otros idiomas. Pasajero del Oriente Espress.

Edward Masterman: Criado de Rotchett, nacionalidad americana y pasajero del Oriente Espress.

Michel (Pierre): Conductor del coche dormitorio Estambul-Calais del Oriente Espress, nacionalidad francés.

Ohlsson (Greta): Enfermera sueca, pasajera del Oriente Espress.

Poirot (Hercules): Viajero del Oriente Espress. Con nacionalidad Belga.

Schmidt (Mildergarder): Doncella de la princesa Dragomiroff, nacionalidad alemana y pasajera del Oriente Espress.
 

30/04/2013, 17:26

La princesa, el conde y su esposa ya están escogidos.

Sake
 
30/04/2013, 18:06

Yo me pido al mayordomo... el mayordomo siempre es el asesino...

30/04/2013, 18:10

'Bonito' libro. Aún sin ser amante de Agatha Christie, ese libro está bastante bien. Bien por hacer una partida de ello.

Yo no participaré en la partida (ya tengo exceso de las mismas), pero si no te importa me gustaría ver cómo lo haces. Te pido el pase VIP, por si me lo quieres conceder.

30/04/2013, 18:18

Yo, si se me permite, me gustaria hacer de Poirot

30/04/2013, 19:12

Quieroooo!
Dejeme ser el sr de la ford

30/04/2013, 19:45

A mí me apetece la idea, pero no tengo ninguna preferencia de PJ clara. Me pido el conductor del vagón, pero si alguien está muy interesado, me lo cambio por el/la que sea. :)

Ahora mando MP

30/04/2013, 21:17

MP enviado, no elijo personaje porque por lo que veo, eso se elige una vez aceptes o no al jugador para la partida. Eso si, en principio no tengo preferencias!

30/04/2013, 21:48

Omg! Me ha llamado mucho la atención... estoy sobresaturado pero también intrigado. Enviaré un mp si puedo. Esta noche o mañana (si aún hay plazas disponibles xD)

30/04/2013, 22:15

Mirala como le ha picado la mosca de la intriga XD.

Buena suerte con la partida.

SAlud

PD:Tranquilo Seta puedes jugar son miedo a encontrarme.

30/04/2013, 22:52

Bueno, ya voy teniendo a gente dentro de la partida, me faltan algunos que envíen lo que les he pedido o serán otros que entren por retrasados en las tareas.

Gracias Perroloco y al resto.

01/05/2013, 19:15

He enviado un mp ya me dirás.

01/05/2013, 21:56

Yo también voy a pedir pase VIP a ver que marabunta se crea :P

02/05/2013, 02:54

Ya me apunte, me falta mandar el MP.

Sake
 
02/05/2013, 10:41

Me llama mucho entrar en la partida con Buiter (gran jugador)... pero he de declinar. La narradora me tiene manía y me matará al primer turno :(

02/05/2013, 12:51
Editado: 02/05/2013, 12:52

Sake, métete p'adentro, pero ¡ya! ;)

Que yo me creí que ibas a llevar al mayordomo...

Sake
 
02/05/2013, 12:59

Era por trolear a la narradora XD

02/05/2013, 16:14

He ido respodiéndo ya algunos mp y les he dicho si están dentro o no

AVISO PARA ALGUNOS

El que no envíe por mp lo que pido no espere a que les meta dentro de la partida. He avisado algunos jugadores de que envien la narración pero no pienso ir detrás de nadie más porque no es mi labor. Los que no envien serán rechazados como es lógico.

Como tampoco me sirve que por aquí me digan me elijo a X pj y luego no envien el mp.

Lo siento.

03/05/2013, 11:27

Bueno, yo al final no pude mandar mp porque ando liado y veo que no vas a tener ningún problema por falta de gente... así que suerte con la partida, que tiene buena pinta.

04/05/2013, 12:57

Sigue quedando un hueco el primero que envíe mp será suyo.

05/05/2013, 01:38

Busco sustituto/a para Sr. Mubbard interesados enviar un mp con alguna narración de un post de una partida. 

Gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.