Foro

1223 días después... Sopa acaba su primera partida.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 1223 días después... Sopa acaba su primera partida.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/05/2013, 18:10

Una idea no tipica para una partida de starcraft? los protoss atascados en Aiur sería una buena idea xD

24/05/2013, 18:31

No tipica, quiero decir que tengo que ver con qué lo junto para establecer misiones de asalto. Tengo que buscarme "un por qué", y la verdad es que estoy un poco perdido con el S2 y las nuevas expansiones.

No se si querías decir Atacados o atascados. En cualquier caso, no quiero ataques. Quiero darle una vuelta de tuerca. Por eso todavía hay que pensar mucho. Y esto, en el caso de que me pusiera realmente con ella. xD

Gracias a las nuevas felicitaciones. Y Arania, seguro que sí, solo hay que ser perseverante :D

24/05/2013, 18:42

No, yo digo atascados como lo escribí, pues en una de las sagas de libros (si soy muy frikí) sale que varios protos quedaron atascados en Aiur, y tienen que sobrevivir a los zerg que quedaron, a una secta que se formo y a sus propias mentes por el abandono, aunque solo lo decía como mención naturalmente una partida toma tiempo de montar :) De todas maneras me gusta esa trama por como se desarrolla y es parte de la historia oficial del starcraft xD

Bueno, vuelvo a felicitarte a ti y a tus jugadores :3 Saludos :D

27/05/2013, 08:57

Te comprendo perfectamente sopa, tuve una partida que duró 3 años, y otra que duró 4. Vamos, que sé perfectamente lo que cuesta acabar una partida tan larga y compleja.

Enhorabuena.

28/05/2013, 12:01

Enhorabuena a todos los implicados¡¡

28/05/2013, 12:17

Prueba con Protoss atacando a Protoss:

-Estilo Resident Evil, con experimentos sobre clones Protoss con adn medio Zerg, asaltando laboratorios.

-Intentando sofocar una secta de Protoss fanáticos religiosos.

28/05/2013, 13:03

Felicidades :)

3 años de partida, como mola.

28/05/2013, 16:17

Es un curro! Gracias por las felicitaciones a todos. y mucho animo con las vuestras!

28/05/2013, 20:27

¡¡SOPAAAAAAAA!! ¡Felicidades tío! Grande eres. XDDDDDDDDDDDDDD  Me sacaría el sombrero de llevarlo puesto así que conformate con un buen aplauso para ti y jugadores que te acompañaron. ^________^

28/05/2013, 23:26

Enhorabuena Sopa. Lamentablemente he coincidido poco contigo, pero lo suficiente para que no me extrañe que lo hayas conseguido.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.