Foro

[Sondeo] Las Crónicas del Dios-Máquina - Operación Bell Jar

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Las Crónicas del Dios-Máquina - Operación Bell Jar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/06/2013, 13:39

Una próspera plataforma petrolífera en el Mar de Norte ha sido capturada por terroristas. El único "mensaje" recibido desde la plataforma ha sido claro y conciso: los operarios han aparecido ahorcados con cables, colgados de los bordes de la plataforma para que los equipos de rescate los vieran bien y con una palabra grabada  con fuego en el pecho: "ALEJAOS". Cualquier intento de comunicación con los terroristas repite el mismo mensaje: "ALEJAOS". El ejército británico ha decidido tomar cartas en el asunto y enviar un pequeño equipo a eliminar a los terroristas y recuperar la plataforma petrolífera.

Partida corta de Nuevo Mundo de Tinieblas, basada en el suplemento "The God-Machine Chronicle" y usando las reglas modificadas que aparecen en el mismo suplemento. El grupo estára compuesto por cuatro Comandos de las fuerzas especiales británicas y un ingeniero civil. La partida está pensada para tomar contacto con las operaciones del Dios-Máquina y iniciar una campaña más extensa.

06/06/2013, 13:42

Entiendo que son 5 "humanos marranos" (ni poder ni conocimiento paranormal) ¿no?

¿Qué ritmo tendría? ¿Pjs pregenerados por ussía?

06/06/2013, 13:45
Editado: 06/06/2013, 13:47

Si, "humanos marranos" sin poderes ni nada, a menos que yo diga lo contrario al jugador en concreto y por supuesto en secreto (jur jur jur). El ritmo sería medio (aunque puede variar, normalmente a la baja en función de las necesidades del master y los jugadores), y los PJs no serán pregenerados aunque tendrán que atenerse a ciertas pautas que yo les daré.

06/06/2013, 14:29

Me tienta la idea, me tienta probar el nuevo reglamento... pero me tiran para atrás los ritmos lentos (he probado alguna vez y "2-3 por semana" se convierte en "4-6 al mes" y así no hay manera). Permaneceré en sintonía, de todos modos :P

06/06/2013, 14:37

Tengo cinco partidas en marcha; imposible mantener un ritmo alto (además que lo evito siempre que puedo, eso del ritmo alto es una leyenda urbana xD)

Quel
 
06/06/2013, 15:09

Cita:

(además que lo evito siempre que puedo, eso del ritmo alto es una leyenda urbana xD)

No lo es.

06/06/2013, 15:13

Yo estoy dirigiendo una a ritmo alto. Un post diario no debería ser imposible (findes aparte) y, de hecho, tengo  jugadores que -cuando le da a cada uno- pueden llegar a mucho mas.

06/06/2013, 15:29

Si cuando les dan pobrecito yo que me veo descolocado por varias docenas de mensajes.

Suerte con la prtida Draken, tengo demasiado para plantearmelo y el suplemento del dios máquina a la mitad.

06/06/2013, 15:30

Las reglas no son un problema; yo las explicaré en la partida si hace falta

06/06/2013, 15:33

Interesante...pero a menos que se me mueran un par de partida en breve no es cuerdo por mi parte.

06/06/2013, 15:38

Pues... yo me voy a tirar a la piscina y decir, ¿qué te enviamos para demostrar nuestro interés? Preferiría desde luego pertenecer a las fuerzas armadas, y aunque conozco algo de WoD vienen a ser conocimientos bastante viejos y de otro campo (básicamente, Changeling y unas migajas de Vampiro).

06/06/2013, 16:04

De momento esto es solo un sondeo; si veo que la cosa llama la atención, haré el hilo de partida y comenzaré a pedir solicitudes. Pero en principio solo necesitaría un trasfondo muy básico, ya que los pormenores los explicaré en la partida

06/06/2013, 17:06

Tiene buena pinta y puede dar mucho juego ese tipo de partida, me apunto.

06/06/2013, 17:15

Si las reglas no son un problema, me encantaría sentirme como un miembro de los Seals en el Metal Gear Solid: Sons of liberty.

06/06/2013, 17:22

Bueno en realidad son Comandos de élite británicos xD

07/06/2013, 16:25

Ya está abierta la partida

Interesados leerse las condiciones. No acepto jugadores que se apunten a la partida sin enviar un MP

07/06/2013, 21:03

Tenemos ya tres solicitudes, pero aún no ha enviado nadie queriendo ser el experto en demoliciones ni el ingeniero civil. Animaos!

08/06/2013, 10:09

Drakenhof, ya te envié la solicitud para poder interpretar al experto en explosivos y demoliciones.

Un saludo, y buen fin de semana.

08/06/2013, 12:18

Bien, ya solo nos falta el ingeniero

08/06/2013, 16:46

Ya están todas las plazas cubiertas. Gracias a todos por vuestro interés :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.