Foro

Nueva partida suspense-terror "El castillo escarlata"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva partida suspense-terror "El castillo escarlata"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Clia
 
22/06/2013, 11:25
Editado: 22/06/2013, 11:37

 El anfitrión del castillo Escarlata ha decidido mostrar el interior de este edificio construído en la Edad Media dando la oportunidad de una visita guiada a seis afortunados; No obstante, lo que parecía una simple excursión destinada a un pequeño grupo de privilegiados, se convierte en una pesadilla de la que intentarán salir por todos los medios. Muchas sorpresas les esperarán en el interior y tendrán vivencias imposibles de olvidar. Un secreto se esconde entre esas paredes de piedra y sus alrededores. ¿Sobrevivirías en la estancia del castillo Escarlata y conseguirías escapar?

Busco un total de 6 jugadores para esta partida. No será muy larga y el sistema será genérico y sencillo ya que a mí me suele importar más la narración que el tirar dados una y otra vez.

¿El pj? Como se quiera. La partida está ambientada en el siglo XXI y dentro de este contexto podéis elegir con total libertad cómo quereis que sea vuestro pj. Físico, militar, historiador, friki, nini, estudiante, escritor, paseador de perros, empresaria, entrenadora de fitness... lo que querais ^^. Lo único que os recomiendo es que por ejemplo no sea un anciano o un niño pequeño porque pueden tener más problemas para sobrevivir. Y como requisito indispensable es que tiene que aceptar ir al castillo, obviamente.

El ritmo: medio (2-3 días) aunque si quereis postear a un ritmo más alto pues bienvenido sea (a lo mejor estais en una conversación unos cuantos y quereis postearla en una tarde porque os habéis enganchado, os estais divirtiendo, os aburrís o lo que sea, no hay problema en eso), aunque de principio es de 2 ó 3 días y este es el ritmo mínimo que me gustaría llevar. Si un jugador no puede postear por la razón X, que me avise y no hay problema, pero si no avisa y pasan 10 días podría echarlo de la partida ^^ (Link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/el-castillo...)

Para esta partida prefiero que no haya fotos de anime ni de dibujos a ser posible.

No sé si me dejo algo más por decir ^^. Los interesados mandadme las historias por MP (en cuanto tenga 6 pjs que me gusten empezaremos ^^) y si tenéis dudas usad este hilo que yo estaré pendiente ^^.

 

Rob
 
22/06/2013, 12:46

Suena interesante, después de comer me pongo con el PJ y te mando un boceto con la descripción, algo de historia y el avatar. No sé si es necesario algo más, en ese caso sólo tienes que decirlo ^^ 

22/06/2013, 14:10

Igual que Rob

Clia
 
22/06/2013, 14:18

Perfecto ^^. Y de momento no es necesario que añadais nada más. Historia, avatar y descripción. Muchas gracias! :)

gereh
 
22/06/2013, 14:33

Me interesa. Te envio en cuanto pueda MP

22/06/2013, 14:37

Me interesa,de momento me apunto a la partida y durante hoy te mando el pj.Que ahora toca comer :P

22/06/2013, 14:53

¡Me interesa también! Ya he mandado un pequeño boceto de mi personaje.

Clia
 
22/06/2013, 17:11

Fantástico. Me alegra que interese a tanta gente ^^. Estoy recibiendo muchas historias y la cosa se complica jaja. Creo que pondré como fecha límite de historias (a no ser que lo tenga muy claro y me decida antes) el martes 25 ^^.

Como comentario me han mandado ya tres pjs historiadores y uno me ha gustado muchísimo, así que os aconsejo que penséis en otro tipo de pj (aunque siempre podéis intentarlo si es el tipo de pj que queréis y quizás me guste incluso más que el elegido :P) ^^

 

Clia
 
23/06/2013, 13:03
Editado: 24/06/2013, 16:31

Por cierto, os responderé a todos los que estais enviando historias ¿eh? Que si no lo estoy haciendo es porque me siguen llegando historias y quiero dar oportunidad a todos ^^

¡Gracias de nuevo! ¡Y animaos los que no lo habéis hecho! Que a este paso subo el número de plazas XD.

EDITO: Veamos, mucha gente que se ha apuntado a la partida y que supongo que está interesada en ella, no me ha mandado boceto del pj y si no recibo nada... no puedo pensar en aceptaros... Lo digo porque a lo mejor, como ha pasado con algunos, no lo sabéis simplemente ^^. Estais a tiempo :).

24/06/2013, 22:16

yo me sumo, te envió el bosquejo por mp.

Clia
 
25/06/2013, 01:02

¡Bueno! Ya seleccioné a los jugadores y he avisado al resto ^^. Muchas gracias por el interés a todos ^^.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.