Foro

¡FELICIDADES ÉRIVE!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡FELICIDADES ÉRIVE!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Clia
 
23/06/2013, 12:00

Bueno, hoy es el cumpleaños de nuestra compañera Érive y pensé... ¡¡voy a abrir un hilo por su cumple!! Y aquí está jaja.

Muchísimas felicidades ^^ Espero que lo pases genial y que sea un día especial para ti.

Toma, tu tartita de cumple que ya sabes que es mejor que sea por foto a que la haga de verdad XDDD ^^

PD: ¡¡No se me ha olvidado!! :P

23/06/2013, 12:35

Muchas felicidades guapa... ¿También un 23? Mi día también... que guachiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^

Miles de besitos y abrazos.

23/06/2013, 12:55

El día 23 es el mejor! ^^

La tartita mola pero realmente la prefería de verdad que en foto porque tiene buena pinta!

Muchas gracias a las dos y besos (de purpurina para la hadita, para que no se le acaben las existencias :P)

23/06/2013, 15:23

Muchas felicidades Érive!!!! (mira, hasta me acorde de ese condenado acento XD) Pasalo muy bien, disfruta, relajate y portate muy mal ;)

23/06/2013, 15:58

Érive, como olvidarme de ti y ese acento que miles de veces me hacia editar los post xD

Te deseo lo mejor en este día y que la pases de maravilla, que te den muchos regalos y se cumplan todos tus deseos, espero volver a encontrarte en alguna partida, un fuerte abrazo!

23/06/2013, 20:29

Jo, muchas gracias, yo tampoco me olvido de vosotros! Y no os preocupéis por el acento, que si lo obviáis también me parece bien :P

A ver si nos volvemos a encontrar en alguna otra partida^^ Muchos besos!

23/06/2013, 21:08

Muchas gracias a las dos y besos (de purpurina para la hadita, para que no se le acaben las existencias :P)

Gracias guapa, muchos también para ti ^^

23/06/2013, 21:40

Mmmm, he visto algo parecido en otro sitio. Pero da igual.

Felicidadeeeessss.

23/06/2013, 23:11

¡Feliz cumpleaños Érive! Espero que disfrutes de lo que queda de día!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.