Foro

Un Gremio de jugadores y Narradores de CdHyF

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Un Gremio de jugadores y Narradores de CdHyF

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/07/2013, 00:29

Me parece una idea cojonuda,me apunto ya a ver que lleva todo esto ^^

04/07/2013, 01:07

Es como la corte de Invierno, cuenta conmigo!

dryo
 
Carné Umbriano nº527
04/07/2013, 09:32

Vuelvo a decíroslo, el tinglao se montó aquí la web: http://www.comunidadumbria.com/partida/el-consejo-de-los-siete-reinos

07/07/2013, 02:53

Me gustaría apuntarme, más por devota de Canción de Hielo y Fuego (las novelas, porque la serie tiene algunas cosas impasables aunque respetan bastante los diálogos y es una adaptación medianamente fidedigna), que por jugadora de rol, ya que no he tenido la fortuna poder participar en una partida de CdHyF. Tengo el manual, pero he oído que hay una edición d20... aunque no sé si es cierto. 

El caso es que me había apuntado al gremio de L5A con la esperanza de que saliera alguna partida, cosa que jamás sucedió. Si en el Gremio de Poniente hay alguna escena para directores y jugadores que desarrollen partidas o reclamen sustituciones, contad conmigo.

07/07/2013, 15:31

Será que estoy cansado o algo así pero me siento éstos días picajoso. Vi tu andadura en La corte de Invierno. Y puesto que de ellas dirijo al menos 3 partidas con ese sello, y dos más de la leyenda de los cinco anillos puedo decirte que nada tiene que ver que no hayas entrado en ninguna aprtida puesto que en las ultimas dos semanas se han publicitado al menos dos.

Si tienes la mismpredisposición en cuanto a paciencia y respeto por la labro de un director. Te recomiendo encarecidamente no te molestes en entrar al gremio para irte dentro de dos semanas si en éste tiempo nadie te hace entrar en un aaprtida de cdhyf.

07/07/2013, 20:25

Muy buena idea. Ya estoy dentro. Al margen de la posibilidad de una futura macropartida, interesante de antemano, bueno para quien le guste el sistema y para hacer un buen grupo donde poder esclarecer dudas, que haberlas haylas.

08/07/2013, 03:15

Soy parte del foro de L5A...donde hay que firmar para formar parte de este? xDD

dryo
 
Carné Umbriano nº527
08/07/2013, 12:19

El link es éste

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-consejo-...

apuntaros a la partida que de cuando en cuando la reviso y meto a la gente que se apunta. Si veis que tardáis mandad mp y finito.

09/07/2013, 01:55
Editado: 09/07/2013, 01:56

Entro.

Edit: Aconsejo cambiar la foto, pese a ser apropiada, por ser excesivamente usual en las partidas de este genero.

09/07/2013, 02:36

uhhhhh! cotizaaaa ahora me unooo! :p

28/08/2013, 12:31

No se si sigue el tema "vivo" o "muerto"...pero en el caso de estar aun en movimiento, estoy más que interesado ;)

29/08/2013, 01:48

+1

29/08/2013, 14:27

Voy a ver si os puedo meter alli ;)

30/08/2013, 02:07

Yo me apunto para hacer bulto. Tengo el juego básico y me parece muy interesante, el sistema de duelos de intriga me encanta así como la opción de poder jugar batallas de una forma innovadora e interesante. El resto del sistema de juego es bastante bueno, usando el clásico estilo de tirar X dados y guardarlos todos o unos cuantos.
Y la ambientación es cojonudo, con mucho potencial. Además, el sistema de crear casas nobiliarias para jugar es muy del estilo de las alianzas del Ars Magica (uno de mis juegos favoritos). Vamos, que al hacer recuento salen más cosas a favor que en contra.

En contra hay pocas cosas. La mayor lacra es saber que ocurre en las novelas y que eso influya en las partidas. Se puede solucionar, claro, pero es algo que siempre suele comentarse.
La creación de personajes provoca super-héroes, un jugador inicial puede ser de serie alguien muy poderoso.
 

03/09/2013, 13:12

¿Pensáis admitir a los que estamos a la espera?

20/10/2013, 00:00

Bueno entro aquí para decir: cuando lo tengan cocinado quiero leer los libros y modificaciones a los mismos para probar el sistema terminado. Es decir, no me apunto, pero sí quieren novatos que prueben el juego aquí estoy.

20/10/2013, 12:13

con quien hay que hablar para poder entrar en ese gremio???? tengo el juego y siempre he querido jugarlo (entre unas cosas y otras nunca pasamos de la segunda sesión >_<)

un saludoo

22/10/2013, 17:36

Veo que el proyecto ya tiene tiempo pero me gustaria formar parte si no es molesti.

05/12/2013, 19:18

¡Buenas! Soy nuevo en Umbria y me interesaría comenzar a jugar partidas (en especial de GoT). He jugado por foro y en mesa, por lo tanto estoy muy familiarizado con el juego. Estoy a la ansiosa espera de conseguir plaza en alguna partida. ¡Saludos!

07/05/2014, 02:57

¡Buenas! Soy nuevo en Umbria y me interesaría comenzar a jugar partidas (en especial de GoT).  He jugado por foro (He intentado en mesa, pero no hubo compromiso de los demás jugadores)

Me gustaría unirme para estar al tanto de las partidas Got, son mis favoritas, un saludo!!

Huesi
 
20/01/2015, 15:41

¡Buenas! ¿Sigue vivo el Gremio? Si es así, me gustaria acceder, para estar al loro de partidas de Canción de hielo y fuego que salgan o estén en la parrilla de salida.

20/01/2015, 15:47

Pues creo que ahora mismo estaba el asunto algo pausado. No se los "directores" qué carga de presencia tienen. ánimo.

20/01/2015, 15:56

¿Y me entero ahora? Si se sigue pudiendo entrar me gustaría mucho. Aunque a corto plazo no podría unirme a muchas partidas.

Vicex
 
24/01/2015, 23:58

esto si que mola, me encantaría unirme!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.