Foro

Sondeo Viernes 13, 13 para morir...

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Sondeo Viernes 13, 13 para morir...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/07/2013, 04:07

:PP que mala...

Buenoooooooooooo, a ver, a verrrrrrrr. Quisiera ver si existe, cabe, puede ser, estaría, les interesa, etc, etc, etc... participar de una partida en chat de Viernes 13 con este besho señor:

La idea es usar el sistema de AFMBE que es el que más sé y organizarla para algún sábado del período de lo que acá son vacaciones de invierno: del 15 de julio a principios de agosto.

O sea son dos semanas de las cuales tendríamos que ponernos de acuerdo para un sábado. El horario sería a partir de las 24 que acá son las 8 de la noche y hasta que termine el día o se mueran todos

:D que ese es el objetivo ajaj

Bueno, no sé si algún alguna le interesa porque así vamos armando las fichas primero, siempre y cuando haya cupo, y luego se organiza qué sábado en el chat y eso.

La verdad que es mi primera partida por chat: jugué por acá (web), por Skype, por msn, por meeeeeesa (o en mesa) y el único motivo por el cual podría cancelar sería que me corten la fucking luz justo ese sábado (que puede pasar pero digamos que es una chance como igual a que me atropelle un camión)

La idea es ese día y se terminó: quien vive? quien muere? y listo.

Pa divertirse :p o sufrir.

A ver si alguno se interesa y sino será para otra oportunidad.

Es que en vacaciones de invierno me viene mejor porque tengo más tiempo libre.

04/07/2013, 04:33

Me apunto, me gusta la idea... cuenta conmigo!

04/07/2013, 04:42

;D

Primero pongan acá que así luego la abro y vamos armando las fichas, va a ser modo fácil de armado. No voy a ser detallista sino es más bien una partida==> Escapate del tipo de la máscara o matenlo entre todos

:B

:B

chhsss chsss chsss ta ta taaa

(Emulando, muy mal sí, el sonido de Jason cuando aparece)

04/07/2013, 16:24

Veo que ahora tenemos 5 horas de diferencia con argentina, o sea que si empiezo a las 20 allá serían :( sería tipo 1 am.. Bueno, la oferta sigue en pie pero calculo que se anotaran más los de horario mejor. Aunque si es sábado... y tu plan es... ninguno!

:P quédate a jugar.

Aparte vamos a usar los arquetipos de pj y así no estamos con la ficha para una partida de unas horas.

:P

 

04/07/2013, 18:16

Voy a tomar el anterior Post como un pensamiento en voz alta O.o

Veo que ahora tenemos 5 horas de diferencia con argentina, o sea que si empiezo a las 20 allá serían :( sería tipo 1 am.. Bueno, la oferta sigue en pie pero calculo que se anotaran más los de horario mejor. Aunque si es sábado... y tu plan es... ninguno!

:P quédate a jugar.

Aparte vamos a usar los arquetipos de pj y así no estamos con la ficha para una partida de unas horas.

:P

04/07/2013, 18:39

xD bueno estoy loca pero de buena forma espero. Es que puse antes otra diferencia horaria y luego me di cuenta de que estaba mal.

04/07/2013, 19:07

*Blue guarda su maleta con implementos mata-locos, y la corre por debajo de la mesa sin hacer ruido con su pie*

04/07/2013, 19:24

Se ve buena la iniciativa pero solo puedo jugar miercoles en la noche!!!

04/07/2013, 19:29

=(

bueno yo sigo esperando. La idea es un sábado a la noche pero capaz se puede otro día pero tiene que ser en esas dos semanas que van del 15 de julio al 2 de agosto más o menos.

<_< y nada de matarme, sino quién dirige U_U?

04/07/2013, 19:36

Lo siento, costumbres del trabajo...

04/07/2013, 19:56

En la hora no tendria problemas porque soy de Panamá, me avisas entonces si la gente se anima para miercoles :D

06/07/2013, 00:11

Hola, yo puedo un sábado en la noche.

Soy de Venezuela, que sólo lleva 1:30 de diferencia con Argentina, así que no tengo problema con ese horario.

06/07/2013, 00:13

Oki, bueno voy a ir abriendo el sitio para que se apunte la gente que crea poder y arreglar el día. Total como dije, las fichas lo que vamos a hacer es usar arquetipos y que los podáis modificar a voluntad.

Mi idea es que nos divirtamos y no tan ser detallistas o que se maten por una ficha de un solo día.

06/07/2013, 00:31

Ya la abrí, los interesados pueden apuntarse. Por ahora la idea sigue siendo un sábado, pero mientras van viendo el día y eligen un arquetipo si es que juegan.

:D

http://www.comunidadumbria.com/partida/una-noche-e...

Kelroar, por ahora no te apunté porque prefiero un sábado por el tema laboral y eso, por los que trabajan, si es miércoles capaz tengo pocos jugadores.

Con 3 igual me conformo para hacerla.

06/07/2013, 01:06

Ok no hay problema, estare atento por si cambian de parecer buahaha

06/07/2013, 01:09

Si es una sola sesión por Chat puedo estar interesado.

Nunca he jugado por Chat y quiero empezar, si no te importa contar con un novato en la partida estare encantado de participar.

Yo no tengo problemas con el día, estoy disponible ahora todos pues estoy de vacaciones. Y el horario mas o menos igual. Puedo aguantar un día hasta las 04:00 o 05:00 horario servidor perfectamente (Hora española vamos).

Si te parece bien, lo vamos hablando. Dime que quieres que te mande para la partida (Ficha o lo que sea) y lo vemos ^^

06/07/2013, 01:11

Ahora te meto dentro. Por ahora solo voy a poner unos arquetipos para elegir como base y luego si quieren cambiarlos yo los ayudo.

Tipo: la porrista, el nerd, la gótica (o el gótico), etc.

Te meto y este finde pongo los arquetipos.

06/07/2013, 18:26
Editado: 06/07/2013, 18:31

:D conseguí a 3 ya, os paso la lista de arquetipos que vamos a usar por si hay alguna o alguno interesado más.

Lista de Arquetipos para elegir:

*El Atleta (o la atleta, no importa el sexo)
* El motoquero
* La porrista
* El gótico
* El hacker
* El trabajador a medio tiempo de tienda, jaja suena feo pero es que todos sois jóvenes de entre 17 a 23 años y básicamente este arquetipo es el de un chico que trabaja a medio tiempo y estudia el resto, y no tiene mucha vida.
* El matoncito
* El rolero
*El granjero, o sea con familia de campo.
* El ladrón
* El pandillero
* El feo resentido, o la fea resentida (sí es una partida rara, es vuestra culpa por meteros xDDD)
* El cerebro

(se pueden repetir arquetipos pero yo quería mostrar los que ya están elegidos para variedad en el grupo)

Las fechas posibles para jugar serán uno de estos días:

Podría ser el 13 de julio o el viernes 19 o el sábado 20 o el viernes 26 o el sábado 27

Y es una partida de una sola noche, nada más.

06/07/2013, 19:12

Hermos decidido xD quedamos para el sábado 13 a las 24 del servidor.

Sábado 13 del 2013 para jugar martes 13 xD a ver su Jason aparece de verdad?

07/07/2013, 23:30

3 confirmados para este sábado 13 de julio a las 24 horas, o sea 00 del domingo.

:D una cuarta víctima?

Tenemos:

1 rolero

1 motoquera

1 granjera

:D

algún arquetipo más??

07/07/2013, 23:31

¡Venga anda!

Que soy un rolero con espada para enfrentarme a asesinos en serie salido del mas profundo infierno. ¡¿Que puede acabar mal?!

Apuntarse uno mas xD

07/07/2013, 23:33

Demasiado tarde... u.u

¿Cuanto planeas que dure?

07/07/2013, 23:48

Es solo para esa noche y le calculamos entre 4 a 5 horas de juego como máximo. Por eso usamos pjs pregenerados.

:D

08/07/2013, 13:42

Apuntame, pero como "a lo mejor" que no se si podré con seguridad : D

08/07/2013, 19:22

Oki sin problemas ahora te apunto.

20/07/2013, 00:03

Estamos por jugar, fichas listas pero me falta gente. Alguien quiere entrar pa jugar ya? usando el pj de otro? :B

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.