Foro

[Partida Finalizada]: La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Partida Finalizada]: La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/07/2013, 10:55
Editado: 15/07/2013, 10:55

Tras casi dos años de intenso juego (del 31 de agosto de 2011 al 15 de julio de 2013) llega a su fin la partida La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

 

- Ha sido una partida muy intensa, con ritmo diario y a veces diría incluso que mayor, pues la escena de conversaciones y otras escenas paralelas permitían a los jugadores entablar diálogos en los que posteaban tanto como quisieran.

- Ha sido una partida que ha tenido de todo: violencia, muertes, drama, tragedia, narrativa a raudales, interpretación magistral de sus personajes por parte de los jugadores, y algunos brillantes toques de humor proporcionados por algunos jugadores.

- La partida empezó con unos 15 personajes para acabar convirtiéndose en una partida masiva con más de 50 personajes en total (aunque 16 acabaron muertos).

- Muchos personajes auténticamente memorables (creo que todo el mundo estaba pendiente de a ver cuál sería la siguiente ocurrencia de Serpiente y de Rastrojo).

- Liderazgo inspirado, heroismo, camaradería, penalidades, venganzas, victorias y derrotas. Creo que han estado presentes todos los ingredientes para que el resultado sea una buena partida.

- Estoy muy contento y creo que ha merecido mucho la pena el esfuerzo. Los jugadores han sido magníficos y gracias a ellos ha sido posible jugar completa esta partida. Es más que probable que haya una segunda parte y espero que todos repitan e incluso que se añada algún jugador nuevo más.

- También han habido unos cuantos abandonadores que se han quedado por el camino, lo cual es el aspecto menos positivo, aunque parece un mal endémico. Atrás quedarán, olvidados, los que no recorrieron todo el camino.

- Muchísimas gracias a todos los jugadores (muchos de los cuales siguen presentes en la partida Dhaeva 2, y a los que no, les espero en la segunda parte).

15/07/2013, 11:56
Editado: 15/07/2013, 11:56

Me alegro de haber participado , aunque haya sido justo al final. Me quedo con ganas de más:). Una pena no haber pillado antes la partida. 

 

A ver si para la segunda puedo llevar de nuevo a la nenaza de Sabandija XD...si sobrevive.

 

Muchas gracias por aceptarme en su día y por la dedicación que le has echado a la partida. Disfruté mucho jugándola.

 

¡¡Nos vemos por aquí!!

15/07/2013, 13:00

Bueno, de momento Sabandija está vivo, aunque algo lisiado el pobre.

Has sido uno de los jugadores revelación de esta partida. Si quieres puedes unirte a Dhaeva 2, y desde luego tienes garantizada la plaza en la segunda parte de la Compañía, con Sabandija y con algún personaje más si quieres.

:)

15/07/2013, 13:32

Ha sido un placer participar en esta partida tan genial. Con esta partida, la verdad es que he pasado momentos muy buenos con esta partida, y he llegado hasta a soltar algunas lágrimas en alguna que otra escena. 

Siempre agradeceré tu paciencia, Dark, porque este año ha sido un año muy malo. Y has sabido comprender mis ausencias y problemas. 

De verdad que me ha encantado :) Gracias por haber creado esta gran aventura. 

15/07/2013, 14:03

¡Felicidades! Acabar una partida siempre tiene mérito y es algo digno de elogio.

15/07/2013, 14:19

Felicidades a Máster y jugadores

Gorak
 
15/07/2013, 15:09

Dark, la ENHORABUENA hay que dartela a tí. Eres un CRACK. Pendiente de todo y de todos. Resolviendo las dudas rápida y eficazmente. Lo dicho, un 10 como Master.

Me ha encantado llevar a Ojopocho y si, tienes razón en 2 cosas.

1- Mi interpretación de Ikharus no ha sido tan buena ni siquiera como yo esperaba.

2- Suelo Marcar con Mayúsculas las cosas que quiero Destacar dentro de una frase. XD

Y para acabar ...

Espero poder seguir jugando en la Segunda Parte de La Compañía Negra y que mis periplos en Daheva 2 vayan a buen puerto. ;)

Krest
 
15/07/2013, 15:44

Felicidades a Dark por la partida. Como ya he dicho he disfrutado un montón en su partida y he aprendido bastantes cosas útiles para añadir a las mías. La verdad, Dark hace honor al título de "Director Comprometido" pues siempre ha estado presente, actualizando y creando cosas para la partida.

Mi mas sincera enhorabuena, Asesina espera con ansias la segunda partida, sobretodo respecto a establecer un nuevo vínculo con el personaje de Gorak :)

15/07/2013, 16:40

Jejeje, gracias a todos por vuestras palabras.

Gorak, lo de que Dhaeva 2 vaya a buen puerto... No quiero desilusionarte, pero sabes que ese es un tipo de partida que no puede acabar bien y en la que antes o después tu personaje acabará asesinado y destripado, no precisamente en ese orden.

Krest, deberías de apuntarte a alguna otra de mis partidas ;).

15/07/2013, 16:56

antes o después tu personaje acabará asesinado y destripado, no precisamente en ese orden.

Snif snif...

 

En fin XD felicidades y enhorabuena por la partida finalizada!! Ha sido un placer poder colaborar!!!

15/07/2013, 17:02

Hola a todos

Ha sido un gusto tremendo participar en esta partida, donde he podido llevar a un personaje que desde el comienzo me dijeron que sería difícil pues debería hablar el mínimo si es que no nada por el hecho de pertenecer a un pueblo de gente muy silenciosa y reservada.

Aun así creo haber estado presente lo suficiente como para no ser ignorado XD

Por parte de la partida, ha sido muy emocionante y ha tenido todos los ingredientes que ha mencionado DarkMaste y eso ha hecho que nuestro desempeño se haya desarrollado en un contexto de múltiples emociones y excelentes situaciones, dignas de despertar las mejores interpretaciones y narraciones. Así es como hemos visto a personajes desarrollarse y mostrar una calidad excepcional.

Por todos estos factores es que la partida ha llegado a buen término. La mayoría de esto es absoluto mérito de DarkMaste, quien se merece los aplausos. Este es el momento en que todos los problemas que has tenido y todos esos malos ratos con las personas que no entendieron que la dureza y las reglas que habías puesto eran por un fin mayor, valen la pena. Muchas veces has peleado porque los jugadores y tu han tenido diferencias que incluso se ven en los hilos de foro, pero debes saber que el problema es que ellos no han dado la talla de tu nivel de exigencia y es un efecto de filtro que hace que ahora termines una partida y puedas contar, sin miedo a equivocarte, con que los jugadores que quedan son los que valen la pena para tus partidas y que permiten este buen término.

Muchos saludos y felicidades, estoy más que anotado en la segunda parte y la espero con ansías.

Krest
 
15/07/2013, 18:18

Krest, deberías de apuntarte a alguna otra de mis partidas

Ojalá pudiera pero, como ya te dije, ando bastante escaso de tiempo. Eso si, la segunda parte no me la pierdo.

15/07/2013, 23:29

Hola! Quería entrar para leer la partida pero al intentar acceder a las escenas me aparece el siguiente mensaje:

No hay mensajes para ti en esta escena o no tienes permiso para verlos.

Si la partida está finalizada se debería poder leer no?

Saludos y enhorabuena

Gorak
 
16/07/2013, 01:47

Lo sé Dark, lo sé. Era una forma de hablar. ;)

16/07/2013, 04:32
Editado: 16/07/2013, 04:32

Yo nunca pude participar por el ritmo de la partida, pero como ya sabes DarkMaste, he oido hablar tanto de ti como de tu partida y creo que los positivos que entregues a los jugadores serán de esos positivos que hay que tenerlos muy en cuenta.

Pues esta partida no ha sido nada fácil de jugar, al menos no de contentar a su máster.

¡Enhorabuena por finalizar la partida!

16/07/2013, 06:21

Mi enhorabuena por llevar a buen termino ese proyecto.

16/07/2013, 08:54

Nehekaru, creo que eso es porque está configurado como mayores de 18 años y por eso no deja acceso libre a todos los contenidos.

No es que todo sea para mayores, pero sí que está prevista una segunda parte dentro de unos meses o un año y es mejor si los jugadores no tienen acceso a todos los secretos de la partida.

Kiusack me hubiese gustado que participaras, siempre me ha parecido que podías ser un gran jugador.

Kamikazee, eso es cierto, no todos los positivos son iguales. Un positivo dado por dos años de posteo diario y esfuerzo continuado sienta distinto que uno que te pongan por, por ejemplo, una sola tarde de partida por chat. O por caerle bien a alguien en una KDD. :)

Lebaa
 
16/07/2013, 20:46

                                                ¡¡Felicidades!!

Clint
 
Carné Umbriano nº455
16/07/2013, 21:56

Yo solo quiero decir que he disfrutado como un enano en esta partida. Si es cierto que en los últimos meses tuve un ritmo algo mas bajo y con post de calidad menor -el master fue benevolente para con mi persona- pero desde luego ha sido un verdadero placer jugar esta partida. 

A pesar de que el pj de Serpiente me encantó, yo me quedo con el memorable de Campaña XD

18/07/2013, 13:41

Felicidades ;)

18/07/2013, 21:43

Felicidades, oh, hermanos de armas.

Pipo os espera (los Dioses y DarkMaste mediante) con su mirada inocente, capaz de presenciar los horrores más terribles sin inmutarse.

Eso: que espero estar en la segunda parte, cuando se haga. A pesar de estar solamente los últimos meses, me lo he pasado muy bien. Gracias.

18/07/2013, 23:17

Solo por curiosidad: ¿Cuantos de los jugadores originales has conservado? Porque aparecías pidiendo sustitutos cada nada de tiempo xD

18/07/2013, 23:59

- Es complicado de decir, ya que empecé con 15, y luego amplié a 30.

- Diría que habrán unos 10 jugadores que empezaron la partida desde el principio y la han jugado entera hasta el final.

19/07/2013, 08:48

Ya por pura curiosidad he hecho recuento:

- Catorce jugadores apuntados en el 2011 (el año de inicio de la partida) terminaron la partida.

19/07/2013, 12:05

Normalmente me gusta explayarme, y tal y cual... pero.....

La partida ha sido una gozada. Ya está. Y muchas felicidades a todos. 

19/07/2013, 12:56
Editado: 19/07/2013, 12:57

¡Ay! ¿Pipo es Diegus? Si lo llego a saber antes...mmm me esperaré a terminar la partida en la que le tengo de master para tomarme la dulce venganza :P

Ándate con ojo en la segunda parte Pipo y sí, es una amenaza, XDDD

 

19/07/2013, 17:51

Ah, preveo una escalada de violencia: sabes que la partida en la que te tengo como victim... jugador también tendrá su continuación, con el tiempo, dioses mediante y todo eso XDDDDDD

22/07/2013, 11:45

¡¡Hip,hip, hurraaaa!! 

Creo que es la primera partida a la que me apunté al llegar a la web y estoy superhappy de haber llegado al final, y sobretodo, de haber sobrevivido.

Me lo he pasado "teta" leyendo y posteando, lanzando dados que decidirían la vida o la muerte del pobre Pelagatos. El master ha hecho un trabajo tremendo pero también había un elenco de jugadores admirable. ¡Larga vida a La Compañía Negra!

22/07/2013, 13:22

La verdad es que has tenido una magnífica evolución con Pelagatos, t3_DFlourite, me ha gustado mucho cómo has ido mejorando continuamente con tu personaje. Desde el principio lo captaste muy bien, con ese toque de orgullo desmedido, clasismo y racismo. Pero conforme ha ido avanzando la partida has ido escribiendo cada vez mejor, hasta hacer de Pelagatos uno de los personajes necesarios en la Compañía Negra.

Buen trabajo. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.