Foro

(Sondeo) Changeling partida de iniciación

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Changeling partida de iniciación

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/07/2013, 05:46

Levanten la mano quienes quieran ser mi conejillo de indias en Changeling.... 

Después de un buen rato de pensarmelo, de ver como haré para desdoblarme y ganar unas horas al día y sobre todo de querer evadir el mundo en el que la banalidad ha ganado... hoy quiero sondear las posibilidades de encontrar un grupo de aventureros y aventureras con los que aprender sobre la ambientación de Changeling. Sería mi primera aventura como narradora por lo que desde ya solicito cierto grado de paciencia (prometo tener la misma con los jugadores) y pues ya voy explicando de que va:

El sistema a usarse obviamente es el de Changeling pero no será una historia dentro del canon, así que por esa razón no digo que es una partida del Ensueño o de The Lost... la trama esta mezclada con la mitología oriental y una novela de Haruki Murakami: La Crónica del Pájaro que da Cuerda al Mundo. Se desarrollará en la presente época y puede que se desarrolle en el japón, eso estoy por definir.

El grupo de jugadores máximo serán 5/6 (ya hay una plaza reservada) . El ritmo sería medio con tendencia a ritmo bajo durante algunas semanas  porque estoy en el último (espero final y que no se vuelva a repetir) semestre de la universidad y pronto debo sustentar mi proyecto de grado. 

Los personajes pueden ser seres feéricos como simples mortales, como la historia estará ligada a la novela de Murakami he de aconsejar que personajes machaca-cabezas no serán bienvenidos, no es que no se den las escenas donde haya alguna pelea pero digamos que esta será una historia más para curiosos adeptos de lo paranormal que para gladiadores... por lo demás hay libertad sobre edad, género y grado de rareza de los personajes.

Digamos que tengo en la cabeza una clase de historia al estilo Mushishi, uchouten kasouko, las guerras de pompoko, haru en el reino de los gatos... pero un poco retorcida. Si las historias que propongan dan para una Sandbox lo hablaremos y aquí nadie ha dicho miedo y como valientes que somos vamos a poder con lo que se nos cruce en el camino.

Según se mueva este sondeo, abro la partida en una semana y en tres ya estamos comenzando. 

 

 

Mytra
 
22/07/2013, 11:45

Yo me apunto! No soy nueva en Changeling pero hace bastante que no juego. Estaria encantada de participar :D

22/07/2013, 13:29

Yo me apunto también, aunque soy novata en el sistema y no tengo idea de las ambientaciones que propones :D

 

22/07/2013, 14:07

Murakami, ¿eh? No puedo prometer nada porque por temas de trabajo (es muy irregular, como ya explique, y atonta bastante a veces) y paridas aqui, puede que este un poco saturado. Pero me interesa.

22/07/2013, 14:19

:) gracias por el interés, la ambientación la iré explicando cuando este la partida, el sistema podemos ir aprendiendolo por lo que no hace falta ser expertos (al contrario, considero que no saber un sistema, para mí, hace que las reglas sea como el código pirata una guía más no necesariamente una obligación y a veces no falta quien quiere seguirlas al pie de la letra... y eso esta bueno pero no tanto)

por el ritmo Leonid ya dije que seré muy paciente y que habrá momentos que será bajo (abismal... espero que no) si entras, ojala coincidan esas fechas, pero yo de ti no me preocuparía mucho y las prioridades son las prioridades.

22/07/2013, 14:49
Editado: 22/07/2013, 14:52

Yo estaría interesado pero estoy apuntado en bastantes partidas.. aún así he leído que el ritmo no será especialmente alto, ¿verdad? Si es medio o bajo cuenta conmigo, si es alto no podría.

Editado: acabo de releer la descripción y me he dado cuenta que especificas que es ritmo medio-bajo.. cuenta conmigo entonces, xD.

22/07/2013, 15:44

Yo me apunto, la verdad no e tocado World of Darkness con palo de 10', pero siempre lo quise tratar. Eso si, ni idea de que dijiste de Murakami, pompoko y todo eso ni me suena, aunque tengo conocimiento medio de la mitología japonesa tradicional, así que queda a tu discreción si califico o no.

22/07/2013, 15:53

Vip si puede ser.

22/07/2013, 15:57

Si vas a usar ambientación oriental... ¿no has pensado usar la tierra de los ocho millones de sueños?

22/07/2013, 15:58

¡Síii, oriental!
Haru en el reino de los gatos <3 La adoro

Cuenta conmigo

22/07/2013, 16:15
Editado: 22/07/2013, 16:17

:D bueno yo creo que esta noche abro la partida con el respectivo hilo para que envíen sus ideas de personaje y comencemos.

¿no has pensado usar la tierra de los ocho millones de sueños?

O.O no lo conozco, ¿que es eso y como se come? (recuerden que esta es una partida de aprendizaje, no me las se todas :3)

 

edit: gracias a google ya la vi... ya la estoy revisando.

22/07/2013, 16:50

Te he enviado de todas formas un mp.

Ya has visto que es el reglamento para jugar hadas orientales.

Yo lo masteree en mesa hace años, si necesitas cualquier cosa...

22/07/2013, 18:50

Puede que me interese si es de AMDT , de the lost y de estirpe de oriente no tengo mucha idea , pero de el ensueño tengo bastante mono ; agradecería que se aclara eso cuanto antes para saber si envío historia o pido vip . 

PD : que de tiempo tsatho ¿ como te va ? . El de changeling estirpe de oriente no lo tengo , es de los pocos que me faltan xd . 

22/07/2013, 19:07

aun soy un novato en esto que llaman mundo de tinieblas pero me agradaría aprender, describir y ahondar en el asunto de las hadas, con gusto me pondré en marcha en la creación del arquetipo de personaje.

23/07/2013, 02:01

No me quejo mukuro, tirando...

23/07/2013, 04:42

Yo estoy interesado, nunca jugué WOD ni nada parecido así que sería totalmente novato, si te tengo que mandar historia avisa :D

23/07/2013, 18:23

Me resulta interesante la propuesta. Conozco el sistema de Changeling El Ensueño, vi varias de las películas y series que nombraste, incluyendo a Mushishi, aunque no conozco el mito en particular que nombras, pero se trata no mas de investigar un poco.

Cuando lo hagas, tenme en cuenta ;)

23/07/2013, 23:07

Bueno, este es el momento para abrir el hilo de la partida y a todos los que han estado pendientes muchas gracias.

Ahora la idea es la siguiente: sería escribir la sinopsis de un personaje que quieren llevar, aun sin poderes, sin trucos mágicos, ya veremos que clase le sienta mejor por ahora me encantaría saber cosas como donde crecieron, que clase de personalidad tienen.... esas cosas.

aquí dejo el link de la partida para que se apunten... abro igual un hilo anunciando por si hay mas interesados.

http://www.comunidadumbria.com/partida/cronica-del-pajaro-que-da-cuerda-al-mundo-

24/07/2013, 07:16

Perdon, pero retiro mi candidatura, aunque nunca te envie nada. No creo que tengas problemas para llenar la partida de todas formas.

24/07/2013, 15:30

Como me joroba estar tan liado, me encantaría jugar un Kamuii. Si es posible me gustaría un VIP.

24/07/2013, 17:28

Ya me apunté. Hoy estoy complicado con cosas de trabajo pero en cuanto pueda te mando un concepto de personaje. Por lo que mencionaste no habrá problemas de sexo y edad, ¿Verdad? Se me cruzó la idea de una mujer de familia, casada y con hijos, probablemente ama de casa o con un trabajo que le permita pasar mucho tiempo con su familia.

24/07/2013, 17:32

:) tengo una duda... cuales son los beneficios y deberes de los VIP?, porque ya he recibido varias solicitudes y la verdad no había contemplado esa posibilidad.

24/07/2013, 17:55

El VIP no participa de la partida, solo puede leer las escenas que el Narrador marque. Es para gente que no va a jugar pero que quiere leer como avanza la partida. Un VIP no puede tener un personaje asignado. Es un acceso de solo lectura.

24/07/2013, 19:17

Bueno ya me anoté a la partida, cuando me aceptes empezamos a habar de que tipos de pjs pueden ser y como pueden ser :D

22/10/2013, 22:27

Hola, seguramente llego tarde y todo eso... pero si la partida aún no la habeis empezado o consideras que me pudiese únir, me gustaria participar!

24/10/2013, 16:19

Seguramente yo también llegue tarde. Apenas he jugado una partida de Changeling y me encanta la ambientación y todo lo relacionado. Me encantaría poder llevar un Pooka y tal.

25/10/2013, 00:37

...no os habéis fijado que el último reply es de hace tres meses, ¿no?.

Nigromantes. Que sois unos nigromantes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.