Foro

De troles y demás parafernalia

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: De troles y demás parafernalia

Este hilo ha sido cerrado.
Sake
 
09/08/2013, 12:39

¿Podemos dejar este tema de una vez?

Es que ya no sé cómo decir que si alguien tiene alguna opinión que hacerle llegar a los cuervos se ponga en contacto directo con ellos.

09/08/2013, 12:54

No me puedo creer que le esteis dando tanta importancia a por que se ha cerrado un hilo. y mas cuando ese hilo se veía de lejos que iba a ser cerrado, yo de echo me preguntaba cuanto duraría y duró mucho mas de lo que imaginaba. 

En cualquier caso como han dicho por ahi: dejemos el tema ya tranquilo.

09/08/2013, 13:00

De todas formas, por recordar mi postura que ya he contado desde hace mucho, lo mejor que se podia hacer es chapar sincla y el que quiera liar con segun que temas que se vaya a forocoches

Desde la vision de que el que todo el que visita el SinCla lo hace con animo de trollear, si. El problema es que no es el caso. Y sinceramente, vamos a dejar las analogias con forocoches. Parte de mi trabajo es filtrar e investigar reports que vienen de foros de juegos online en desarrollo, y os digo esto en serio: tenemos MUCHA suerte de tener los trolls y el SinCla que tenemos. Incluso el troll mas recalcitrante de Umbria palidece ante los piezas que hay por ahi fuera.

Respecto a por que quitar el SinCla es una mala idea, ya la expuse en su dia, asi que no la repito porque como tambien sabemos, al final se hara lo que Chemo diga (cosa que ya sabemos tambien y al que no le guste, pues eso. Puerta)

Anium
 
09/08/2013, 13:19

No entiendo esa necesidad de cerrar foros y mandar callar a la gente, creo que ya deberiamos ser mayorcitos y si es necesario aceptar el banhammer(o la flechipolla) siempre y cuando sea por insultos directos o saltarse las normas a la torera, no por opiniones o humor que a alguien no le guste.

rahel
 
09/08/2013, 13:41

Sake por dios, pide que cierren el hilo en una incidencia que la lían en este también XD

Salmakia, muy grande la nota al pie :P

09/08/2013, 13:46

 

Nada más...

09/08/2013, 14:03

-Si Juan Cuesta lo criticaria publicamente, no lo pongas (para los que no vean la serie de la que se avecina es un concejal honesto)

Pero si Juan Cuesta es de ANHQV,en LQSA se llama Enrique Pastor :D

09/08/2013, 14:06

¿Soy yo el unico que siente un deseo reefrenable fde clonar la cabeza de Mufasa en ese poster cientos de veces en fila, ponerle un filto de color en gris y rojo y cambiar el texto por algo como "El Ciclo es tu vida. Honor al Ciclo"?

09/08/2013, 14:15

O cambiar el texto para que ponga: Pelo Pantene, incluso los dibujos animados lo usan.

09/08/2013, 14:26
Editado: 09/08/2013, 14:26

En realidad es Simba el grande también.

Este es Mufasa:

Este es Simba:

Mufasa es mucho más masculino donde va a parar.

09/08/2013, 14:57

Tiene que ver con la voz de Constantino Romero? 

09/08/2013, 15:18

Palomitas ñam ñam ñam :P

09/08/2013, 15:24

Respondo por alusiones, otra vez:

Si como dices, y no tengo yo que dudar de tu palabra se cierra un hilo por que incumple una norma de la web, que cuesta poner al cerrar el hilo "cierro el hilo por esto esto y esto" en vez de "cierro este hilo por que os estais columpiando"

No cerré el hilo diciendo: os estáis columpiando, he dicho "ya os habéis columpiado bastante".

Si te parece que no he explicado las razonces por el cierre, mejor será que leas el hilo anterior cerrado, y varios posts míos en ese hilo explicando y avisando que me gustaría que las cosas se tranquilicen en todos los sentidos. Todo el mundo sabe por que se cerró el hilo, aquí mismo hay posts explicando y dando opiniones sobre ese cierre y por que ha sido, es más, yo mismo expliqué por que se ha cerrado cuando se pensó que fue por una sola cosa.

Y más cosas: por ejemplo, Sake pide que se deje el tema de una vez, y todos estáis en el derecho de no hacerlo. Es el SinCla, se puede desvirtuar, y está claro que se hará. Pero si el pide que se cierre el hilo, el hilo se cierra. Si el autor pide un cierre, se cierra sin darle importancia a explicarles a los que están posteando por que se cerró el hilo, y más siendo un hilo en el SinCla.

Si tu me dices que estáis discutiendo sobre la Materia Oscura, y la cosa se pone complicada y os empezáis a llamar Bosones y cosas peores, se puede pedir calma y demás cosas, ¿pero en un hilo del SinCla? Ya ves lo que ha pasado, se cerró un hilo y trajeron la discusión a otro ( cosa que también está mal vista, pero no está escrita en ninguna parte ). Por eso en mi primer post pedí que se olvidara el tema.

Asi que, es lo que hay, no os puedo decir otra cosa.

09/08/2013, 15:29

Creo que toda esta polémica se puede resumir en una sola frase que contentará a todo el mundo: hay que follar más.

09/08/2013, 15:33

Es que sois muy feos todos, yo no follo con vosotros ni borracho :P

09/08/2013, 15:49
Editado: 09/08/2013, 15:50

Nunca digas "De esta agua no bebere", y "Carnifex no es mi padre".

(Salvo para añadir "De este vodka si" y "Papa, dame perras, que estas montado en el euro")

09/08/2013, 15:53

Leonid sabes que tu eres la excepción :P

09/08/2013, 16:13
Editado: 09/08/2013, 16:13

"Nunca digas de este agua no beberé, esta cura no es mi padre y esta cosa no me cabe"

Tiene que ver con la voz de Constantino Romero?

Puede ser.

09/08/2013, 16:16

Cita:

Respondo por alusiones, otra vez:

Por alusiones no, por que te lo he dicho directamente, no he hecho ninguna alusion

Cita:

Si te parece que no he explicado las razonces por el cierre

Si, me lo parece, y si lo dijiste en otro sitio, parafraseando a alguien que me parece que hace muy buen trabajo aqui te diria "no te olvides de los links", pero vamos, que lo digo para que cualquiera que lo vea sepa que ha pasado, por imagen, simplemente, pero como decia Plutarco, la mujer del cesar no solo debe ser honrada sino parecerlo

Cita:

yo mismo expliqué por que se ha cerrado cuando se pensó que fue por una sola cosa.

Sin duda ¿pero tanto costaba ponerlo donde el cierre?

Cita:

Pero si el pide que se cierre el hilo, el hilo se cierra. Si el autor pide un cierre, se cierra sin darle importancia a explicarles a los que están posteando por que se cerró el hilo

Fundamentalmente por que no tiene explicacion, al menos en ningun sitio de las normas sale ese supuesto para cierre

Cita:

Si tu me dices que estáis discutiendo sobre la Materia Oscura, y la cosa se pone complicada y os empezáis a llamar Bosones y cosas peores

Eso seria raro, todos evidentemente somos fermiones, no podemos etar varios en el mismo sitio a la vez :p

Black, no queria que te lo tomaras como un ataque, pero simplemente creo que no esta de mas explicar las cosas en el sitio que es para ahorrarnos estas cosillas

09/08/2013, 17:34
Editado: 09/08/2013, 17:35

Sin duda ¿pero tanto costaba ponerlo donde el cierre?

No, en realidad no me costaba nada, pero visto como he cerrado el otro hilo, creo que allí estaba todo dicho y para empezar a llamar de alguna manera a los usuarios, mejor cerrarlo así. Los implicados sabían muy bien por que estaba cerrado y los que no estaban implicados, bueno, no pasa nada por preguntarle a algún usuario que ha pasado.

Ahora, cierro este hilo por incidencia subida.

Este hilo ha sido cerrado.