Foro

PARTIDA DE CANCION DE HIELO Y FUEGO

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: PARTIDA DE CANCION DE HIELO Y FUEGO

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/08/2013, 16:24

La tierra de los ríos es sin duda interesante. Al ser un lugar central en la guerra, el ser una familia de esa zona, puede darnos la ocasión de medrar o de ser aniquilados. Ambas posibilidades son sin duda interesantes.

Así que yo opto por la Tierra de los Ríos.

Una cosa, master, tengo una serie de datos que en la campaña que realizamos usamos para aumentar las opciones en la "colocación de puntos" para la casa. Creo que aumentan las posibilidades y opciones, y no desequilibran. Si quieres, te las paso por si deseas tenerlas en cuenta

Panda
 
03/08/2013, 21:29

Coincido con Shio Tierre de los Ríos o el Dominio!

Shio
 
03/08/2013, 22:06

¿alguien ha pensado ya en hacerse el heredero? (Yo no)

04/08/2013, 04:12

Veo que la tierra de los Rios y el Dominio están ganando, me parecen dos lugares interesantes para jugar.

Faifolk pasame esos datos, me interesan

El heredero es un PJ importante por la responsabilidad, y es la primera vez que los jugadores no se matan por ese cargo n_n

 

Panda
 
04/08/2013, 10:27

Ummm... no se... yo podría llegar a serlo, tal vez...

04/08/2013, 11:55

A ver supongo que ligier no lo será xD; ¿que condiciones debe reunir el heredero? si es que tiene alguna.

04/08/2013, 14:00

Sinceramente... me interesa mas la parte de creacion de la casa que el personaje concreto que me toque interpretar. Cuando todo el mundo haya escogido lo que haga falta y no tengamos lo pido para mi :-)

04/08/2013, 14:02

Master, en cuanto recupere los datos te los mando al correo que me digas o, si lo prefieres y tienes creada partida, lo cuelgo en la misma

04/08/2013, 14:05

No le hace falta ninguna condición, te haces el PJ normalmente y tenes al resto de los Jugadores como miembros de tu casa. 

 Bueno ahora van a tener que ayudarme en una cosa, habria que hacer las tiradas para determinar los recursos iniciales de la casa. ¿Como puedo hacer para que ustedes hagan esas tiradas? necesito asignarles PJ para que puedan postear en la partida? de ser asi puedo asignarles nombres randoms para que ustedes los cambien a la hora de hacer sus PJ?

Faifolk tengo creada partida ya ¿no aparece en la portada?

04/08/2013, 14:15

A mi no me aparece. En cuanto a como incluirnos ponnos a cada uno un personaje llamado "personaje 1", "personaje2", etc. Luego podemos cambiar los nombres nosotros y poner las fichas. Y ya con el nombre q tu nos pones y con el estado "en juego" podemos hacer tiradas

04/08/2013, 14:23

la partida aparece en portada cuando si estatus es "abierta".

Si nos asignas personaje podremos postear donde nos hayas dado permiso

traqnui, se le coge el truqullo rápido n_n

04/08/2013, 14:31

Ahhh esta bien, la partida tiene fecha de inicio 20 de agosto (aunque seguramente arranquemos antes) debe ser por eso que no aparece, voy a abrir 6 cuentas con nombre de Personaje 1, Personaje 2 etc. para que puedan hacer las tiradas.

Una cosa mas sobre el heredero, ese personaje tiene la ventaja de que el resto de los jugadores este bajo su mando y deban respetarlo por su estatus pero tiene la responsabilidad de las desiciones difíciles, si se equivoca va a ser mal visto por todos. 

Entonces hacemos la casa en la tierra de los ríos ¿al final?

04/08/2013, 14:47

Listo ya les asigne los personajes como anteriormente comente, avísenme si hice algo mal 

04/08/2013, 23:00

Mukuro, Evilangel ya tienen los pases VIP

05/08/2013, 04:21

Mukuro, Evilangel ya tienen los pases VIP

 

Muchas gracias...

05/08/2013, 07:25

Me he apuntado. Me gustaría saber si tengo posibilidades de entrar o si queda un espacio para mi.

05/08/2013, 07:34

Esta vez se salvan de que yo sea el heredero, pero mi personaje va a destacar, no se preocupen o me quieren o me odian xD

05/08/2013, 12:20

Tal cmo lo dices, ligier, para mi que va a ser odio xDD

05/08/2013, 21:30

MUY probablemente xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.