Foro

Foro sin moderación.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Foro sin moderación.

Este hilo ha sido cerrado.
04/08/2013, 21:20
Editado: 04/08/2013, 21:26

por lo que nadie te va a responder a esa pregunta pues degeneraría en mal rollo

Si hubiera trolles ya habrían hecho una lista ellos mismos del resto de trolles que les caigan mal, si todos somos tan educados como para no trollear a nadie acusandolo de ser troll es que no hay trolles. ¿Ves que bonita paradoja?

Quizá, mucha de esta gente busca picar sin maldad alguna, pero lo cierto es que llegan a ser ofensivos y crear muuuy mal rollo. 

Eso ya lo dije yo, gracias por ratificarlo. ^^

Y directamente, hay quien abre hilos de carácter más o menos inocentes, y acaban en una serie de trolleos increíbles, porque saben que ese hilo se presta a ello.

Vaya, que curioso, también dije yo lo mismo :P

En gran medida, la intención de ese Foro sin moderación, es mover los hilos degenerados, o que parezca que pueden empezar a degenerar, al foro Arena, y que allí digan todo lo que quieran ya.

Y bajo desde que punto de vista subjebtivo se considerará que puede empezar a degenerar?. Mandamos allí a todos lo que crean hilos estilo salvame sobre sus amos, o la candidiasis de su novia directamente y que no puedan postear en otros?

Por otro lado entiendo tu intención, pero no creo que sirviese de nada.

04/08/2013, 21:21

Sois un royo. 

Hels
 
04/08/2013, 21:49
Editado: 04/08/2013, 21:50

Cita:

Si hubiera trolles ya habrían hecho una lista ellos mismos del resto de trolles que les caigan mal, si todos somos tan educados como para no trollear a nadie acusandolo de ser troll es que no hay trolles. ¿Ves que bonita paradoja?

No solo es troll el que acusa de ser troll. De hecho, incitar a que acusemos a alguien de troll para que sirva de prueba de que existen trolls en umbría, es algo bastante troll en sí, pues puede inducir a una serie de acusaciones y flames que no nos gustaría a nadie, ¿verdad? Que ojo, con esto no quiero decir que tú seas un troll, dios me libre, pero sí que estás haciendo, sin desearlo, una petición que puede conducir a derroteros oscuros que nadie desea. Como se dijo antes, a veces alguna petición echa sin maldad, puede conducir al mal rollo.

Para concluir, te diré que, quizá desde mi subjetiva percepción, hay gente que yo considero troll (que puede que tú no, como has dicho). Acusar y decir nombres sería estupido por el mismo motivo que has dicho antes, lo que a uno le parece troll, puede que a otro no. Pero sí que conozco gente que, bajo mi criterio, se ajusta a los parámetros que definen a un troll, anteriormente mostrados. Quizá para ti, sin embargo, no lo cumplan. Y quizá lo que uno interpreta como que está dicho para crear flame, pero muy bien camuflado, a otro no le parezca tener maldad. ¿Quién tiene razón? Es difícil saberlo, pues no podemos meternos en la cabeza del que escribe, que siempre jura y perjura su inocencia, sea culpable o no (naturalmente). Sin embargo, cuando ciertos comportamientos y tipos de mensaje se repiten... digamos que empieza a ser sospechoso. De modo que yo si tengo motivos para creer que sí existen trolls en umbría. Que tenga razón es otra historia.

En cualquier caso, estoy de acuerdo con muchas cosas que has dicho, Guanchi.

Cita:

Sois un royo.

Yo diría que somos un rollo, con elle, pero vaya, que se te ha entendido igual xD. Sí, somos un rollo.

04/08/2013, 21:58

Yo simplemente lo que pienso es que aquí no hay trolles profesionales, solo trolles ocasionales que reaccionan ante determinados impulsos y desatan su furia donde les pille, la trolidad se puede desencadenar en cualquier momento en cualquier sección, por lo que esa sección creo que no serviría de nada. :-(

Hels
 
04/08/2013, 22:54

Yep, you might be right... En cualquier caso, viendo como anda últimamente el Sincla, creo que es más que normal que se me haya ocurrido, porque telita.

04/08/2013, 22:59

Evilcat, como nadie te dice nada, según mucha gente yo soy un troll. Puedes buscar en el foro mis posts y someterme a estudio. Pero si ganas dinero con ello, quiero mi parte. :P

04/08/2013, 23:06

Yo la verdad es que pienso lo mismo. Tenemos trolls becarios a tiempo parcial o gente con alta disposición al trolleo, pero no veo a nadie que se dedique profesionalmente a esto, de forma concentrada y con animo de dañar a la comunidad en si. 

Cierto que hay gente que tiene esa fama, y que incluso se pone título de troll "oficial" por hacer la broma. Yo entre ellos. Pero tambien veo que, incluso en esos casos, e incluso aunque una discusión degenera, no se llega a extremos genuinamente trollescos. Por poner un ejemplo, bastante gente cuando un hilo degenera, pregunta "Ya están Mou y Leonid" discutiendo (y si, lo hacemos a menudo). Pero aún dentro de ello, no considero que entre gente con quien he tenido bronca se haya llegado a extremos preocupantes. Ni yo he ido buscando hilos suyos para dinamitarlos ni el ha hecho lo propio conmigo. No nos hemos puesto a discutir la vida sexual de nuestras madres y familia de segundo grado en publico o nos hemos citado a darnos de ostias, o publicado datos personales. Que coño, con Dragoon tuve palabras bastante encendidas a raiz de un hilo sobre dotes de druida y estamos en un partida en común y todavía no nos hemos matado (aunque si no me salgo pronto de la maldita presa, quien sabe...)

Y yo todas estas cosas y peores las he visto en foros, y en foros de rol también. Así que vamos. De acuerdo que este verano los temas del SinCla vienen calentitos que ni recién sacados del hombro, pero tampoco me parece que nos estemos enfrentando a la World War T (de Troll) aqui y ahora. De hecho diria que, para la media de Internet, somos bastante educados.

04/08/2013, 23:41

Resumen según mi voz:

Esta comunidad se está manteniendo tal y como se lleva ahora. No levantéis una Arena para gladiadores que los de Spartacus comenzaron por un Domus, continuaron por una ciudad y acabaron en las puertas de la misma Roma. Y no quiero ver cómo empiezan por su foro Arena, continúan por umbría y terminan exterminando todo esto.

No alentéis ni favorezcáis actitudes perniciosas basadas en una total anarquía no estructurada. Si hemos tenido leyes desde siempre, es por algo. Yo en mi ciudad no tengo un edificio donde puedo saltarme el orden social, y es por algo. Pues estableciendo un paralelismo, lo mismo con Comunidad Umbría.

Estoy bien aquí, gracias, y no me apetece ver cómo me pitan los oídos a kilómetros mientras se escucha un eco constante.

Anium
 
04/08/2013, 23:54

Yo es que soy mas de la ley del talion y tal, cuando una persona me pierde el respeto, yo se lo pierdo a él. Si una persona da una opinión/datos/verdad absoluta que me parecen una estupidez probablemente se lo haré saber. Hay cosas opinables y disparates, decir que unir cocacola y desodorante axe crea acido sulfurico no merece respeto, y si la persona a la que se corrige no acepta que esta equivocada tampoco merece mi respeto.

Sake
 
05/08/2013, 00:41

Pero, ¿esto está todavía dando de qué hablar?

05/08/2013, 00:59

Y tanto, querido niño repeinado.

Hels
 
05/08/2013, 02:39

Es lo que hace el aburrimiento, Sake... Es lo que hace el aburrimiento.

05/08/2013, 04:23

Pues yo he empezado a leer esto y a partir de la 2 página me parece que se dice lo mismo pero con diferentes palabras :)

Y yo digo,tarde lo sé pero ya que me he leído esto lo suelto,la idea no es mala pero no es la correcta bajo mi puntode vista.

SALUDOS! :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/08/2013, 11:58

Madre mía. Para mí que ya pasé ayer por la web y no vi este hilo y hoy llego con cinco páginas.

Estoy en el trabajo y sólo pasaba por aquí en un descanso de 5 minutos así que no he podido leer más que los primeros mensajes pero mi respuesta es clara:

NO

Y por si alguien tiene alguna duda o no entendió la respuesta la explico:

NO

De hecho cuando vuelva a Umbría con un poco de tiempo (tengo pensado hacerlo, si todo va bien, tirando para octubre) vendré con la motosierra para limpiar un poco este foro que se está convirtiendo en una especie de vertedero de sentimientos. Pero para replantearme ciertas cosas necesito un tiempo que no tengo (cosa que algunos aprendices de troll al parecer tienen de sobra y media).

Voy a cerrar el hilo porque esto es algo que me compete a mí y Umbría jamás ha sido (ni será) una democracia (lo digo por si algún despistado todavía lo piensa).

Por cierto... mi respuesta final es:

NO.

Este hilo ha sido cerrado.