Foro

Me presento :)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento :)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/09/2013, 19:08

Hola a todos! Me presento mi nombre es Marlene, Soy argentina, tengo 18 años y juego rol de mesa desde niña, ya que mi tio es rolero. Y siempre nos creo partidas a mi y a mis primas para jugar. Es buen director pero no hay manera de engancharle a la pc jaja. 

Espero poder conoceros mejor o quizás no... después de todo... en mis partidas siempre termino asesinando por dinero a mis mejores amigos D: :) jaja. 

16/09/2013, 19:13

Bienvenida a esta casa, disfruta de todo lo que ofrece  ^^

16/09/2013, 19:21

Muchas gracias Ryddle :) 

16/09/2013, 19:26

Bienvenida!

Y después de esto:

... en mis partidas siempre termino asesinando por dinero a mis mejores amigos D: :) jaja.

Puedo decirte que aquí vas a encajar a la perfección.

No pongo videos porque aun no me salen. Pero ya vendrán..... ya vendrán......

16/09/2013, 19:33

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

16/09/2013, 19:59
Editado: 16/09/2013, 19:59

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

 Haha... Neh si os morís de hambre si me veis en bikini... jaja tengo 18 y me dan 14 a veces jaja plop!

 

Y gracias por vuestras bendiciones, Habemus papa :)

 

16/09/2013, 20:07

jaja tengo 18 y me dan 14 a veces jaja plop!

Y desde cuando eso ha sido un problema en el seno de la iglesia? =D

Creo que a veces me paso pero es que me lo ponen a huevo.

16/09/2013, 20:40

Bienvenida. Para saber mejor como usar la web puedes leer los tutoriales que es el D8 que está arriba. No se pueden pedir partidas pero sí ofrecer como director o si quieres jugar anotarte a alguna que otro director ofrezca :)

rj
 
16/09/2013, 20:58

Shhh Gaia, déjala cometer sus propios errores para que sea lapidada.

Ah si, VienBenida

16/09/2013, 22:45

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

17/09/2013, 10:12

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

23/09/2013, 10:16

hola buenas y bienvenida,aquí estamos todos un poco locos,pero sin mala intención tranquila.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.