Foro

Se busca gente de dudosa moral (sondeo)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca gente de dudosa moral (sondeo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rj
 
19/09/2013, 04:19
Editado: 24/09/2013, 14:06

Introducción

Soultech es una multinacional armamentística con contratos multimillonarios con, entre otros, el ministerio de defensa  de los Estados Unidos.  Dirigida por Lucius Coldbrige la empresa creció exponencialmente.  Sin embargo este éxito está lleno de rumores, no sólo de secuestros, sabotajes y robos, típicos en el ambiente, sino de otros un tanto más obscuros y esotéricos, hay quien habla de extraños experimentos con personas e incluso de pactos con peligrosas fuerzas demoníacas.

Soultech no sólo está a la vanguardia en cuanto a tecnología se refiere, sino que también ha desarrollado armamento que no saldrá la mercado sino hasta dentro de varios años.  En los pasillos y corredores de la empresa se rumorea sobre la investigación de una tecnología nueva y revolucionaria, una tecnología surgida de un mundo no humano.

Sinopsis

Los personajes formarán parte de un grupo de operaciones negras de Soultech. Comenzarán en los estratos más bajos de la organización con la posibilidad de progresar de acuerdo a su desempeño y lealtad para con la corporación

Su trabajo: llevar a cabo sabotajes, asesinatos, robos de información y secuestros.

Notas sobre la partida

Partida para mayores de 18 ya que contendrá escenas donde la violencia será tanto explícita como implísita
Se pide:

Compromiso

Proactividad

Buena escritura

Dedicación

Coherente interpretación de los personajes

Para participar enviar un mp con concepto del personaje y escritos propios.  Esto puede ser o no el trasfondo del pj, lo usaré para evaluar la escritura 

 

Enlace a la partida 

Cualquier duda o consulta pueden plantearla bien por aquí o bien por mp

Respondiendo dudas:

Ritmo Medio (fines de semana excluidos)

Numero de jugadores 4, aunque puede extenderse si me gustan los pjs

Respecto a la fecha en que abriré la partida dependerá mucho de la cantidad de pjs que reciba y de cuanto me gusten, pero no será antes del 30/09 (creo) :P

19/09/2013, 10:19

Una pena... llevaba tiempo esperando entrar en una partida tuya y ahora que propones esta con tan buena pinta yo estoy más arriba de "hasta arriba" de partidas. 

Mucha suerte!

maese
 
Carné Umbriano nº785
19/09/2013, 11:41

Pinta muy bien!

 

Ritmo?

19/09/2013, 13:05

Nº de jugadores?

19/09/2013, 13:32

Privado mandado.

 

Cuando sabremos algo?

rj
 
19/09/2013, 13:48

Coloqué en el primer post un enlace a la partida.

Respondo las preguntas: 

Ritmo Medio (fines de semana excluidos)

Numero de jugadores 4, aunque puede extenderse si me gustan los pjs

Respecto a la fecha en que abriré la partida dependerá mucho de la cantidad de pjs que reciba y de cuanto me gusten, pero no será antes del 30/09 (creo) :P

rj
 
21/09/2013, 18:29

Por ahora tengo dos jugadores ya admitidos.  Alguien mas?

Sejas
 
24/09/2013, 17:30

Yo me apunto , entre esta noche y mañana te envío un boceto de un personaje ;D

rj
 
24/09/2013, 18:12

OK

24/09/2013, 20:16

Yo creo que voy a animarme. Al igual que Sejas entre esta noche y mañana te mando lo que solicitaste.

rj
 
24/09/2013, 20:35

Perfecto, lo espero :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.