Foro

Agente del FBI huérfano busca sustituto para la partida "El maizal"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Agente del FBI huérfano busca sustituto para la partida "El maizal"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/10/2013, 18:20
Editado: 16/10/2013, 18:22

Hago un llamamiento a Umbria para anunciar que me ha quedado un personaje huérfano y necesita alguien que esté dispuesto a llevarlo, a ser posible hasta el final. La partida es "El maizal" una aventura de NS20 en la que cuatro agentes del FBI siguen la pista de un supuesto imitador de "El Asesino de la polaroid" , un hombre que fotografiaba a sus víctimas después de matarlas con dicha cámara y dejaba las fotos en la escena del crimen.

El personaje en cuestión es John Dwight, el líder del grupo y responsable de la detención del asesino original. Un personaje que aun se culpa de la muerte de sus hombres durante el enfrentamiento con el asesino de la Polaroid, que busca la redención o tal vez la paz interior deteniendo a este supuesto imitador. Un personaje algo impulsivo y que nos e deja amedrentar.

La partida ha avanzado un poco y hay que leerse dos días de investigación, pero aun queda bastante por pasar y además es lo más interesante, así que se podría decir que quien entre, irá ya a por lo mejor. La partida en si es de ritmo medio y no hace falta ni conocer el reglamento.

Como he dicho más arriba, quiero alguien comprometido y con buena caligrafía. Interesados mandarme un MP. a continuación dejo el enlace a la partida para quien pueda interesarle echar una ojeada.

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-maizal-2

16/10/2013, 18:34

Aaaaaaaaaaaaah!!! Yo quiero!!! Hace tiempo fui a jugar en mesa ese modulo pero se cancelo y me quede con el gusanillo, solo jugamos 10 mins, y no recuerdo ya el principio. Puedo apuntarme? (L)

17/10/2013, 00:26

Sustituto encontrado, personaje cubierto, fin del post jeje, ni que me cobraran por palabras XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.