Foro

[ELDG] Un pirata de Belfalas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [ELDG] Un pirata de Belfalas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/10/2013, 01:58

Ya sabía yo que tanto ver One Piece y añorar el SdlA (el de tapa roja) iba a tener sus consecuencias. Es por ello que anuncio una nueva partida de El Legado de Gigax (http://www.comunidadumbria.com/partida/el-legado-de-gygax).

Los personajes serían miembros del mismo barco pirata que tuvo la mala suerte de ser atacados por un kraken cuando surcaban la costa de Belfalas. Parecen ser los únicos supervivientes del naufragio.

El NEP inicial será 2 y los manuales permitidos en principio todos (aunque agradecería que se limitaran a los libros publicados en castellano y abstenerse de los escenarios de campaña para no darme quebraderos de cabeza). Os recomiendo la habilidad de Nadar y/o Equilibrio o corréis el riesgo de acabar ahogados en un futuro corto-medio plazo ;)

20/10/2013, 12:44

Me interesa! Soy miembro del legado y el ritmo medio/bajo me viene al pelo!

20/10/2013, 17:29

Bueno, ya van 3/4 personajes. Que la suerte juega en post de los más rápidos xD

20/10/2013, 18:39

¡Si es posible me quedo con la cuarta plaza!

20/10/2013, 21:31

Pues listo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.