Foro

Vendo/cambio lote miniaturas Mechwarrior y tablero

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Vendo/cambio lote miniaturas Mechwarrior y tablero

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/10/2013, 00:40
Editado: 03/11/2013, 09:14

Vendo/cambio lote/ejército de 147 miniaturas  Mechwarrior de Wizkids. No sé gran cosa sobre de que bando son, etc.. ya que aunque las he tenido durante varios años, nunca las he jugado y tengo escasos conocimientos sobre el juego  :P . Para evitar preguntas incómodas que no sabría responder, os enlazo unas cuantas fotos:

https://app.box.com/s/qx4jnayzxva0uqkc866u

Y no, el nombre de la carpeta no lo he escrito de coña, acabo de darme cuenta... Hay un par de piezas sueltas, tal y como se ve en las fotos, pero si no me equivoco, no falta ninguna.

Además tengo multitud de miniaturas de Dreamblade y Mage Knight, si hubiera algún interesado ya le enviaría algunas fotos.

También vendo/cambio los siguientes juegos, que están en perfecto estado siempre que no se especifique lo contrario:

Conquest of Nerath, sólo desprecintado para ver contenido - 43€

Sword of Rome, edición deluxe - 35€

Blood Bowl: Team Manager, Fantasy Flight Games (inglés) - 17€

Colosseum, Days of Wonder (español) - 28€

Civilization, Edge - 39€

San Juan, Rio Grande - 17€

Para cambio, me interesaría lo siguiente:

- Expedición al castillo Ravenloft
- Manual de Monstruos III, IV y V de dungeons 3.5 (en español)
- Draconomicon
- Compendios de conjuros
- Compendio de objetos mágicos
- Manual de Aquelarre 3ª y/o breviarium
- Midnight escenario de campaña
- Cualquier manual de rol que merezca la pena... (D&D, Cthulhu, etc...)
- Miniaturas D&D 
- Miniaturas de los mitos de Cthulhu (la edición me es indiferente)
- Miniaturas variadas de fantasía. Me interesa más variedad que regimientos enteros, ya que serían para juegos de escaramuzas tipo Mordheim.
- Battlefeet Gothic 
-....

Podéis contactar conmigo en abadiadelcrimen@gmail.com. 

20/10/2013, 10:06

Ahora mismo yo no puedo ver tu enlace de lo que pones de Mexhwarrior, pero lo he dejado en un foro del "mundillo battletech" ,para que algún interesado pueda ponerse en contacto.

 

http://puntonadir.foroactivo.com/

20/10/2013, 10:23

Gracias por la publicidad gratuita, jeje.

He modificado el enlace y creo que ya funciona.

03/11/2013, 09:15

Actualizo con más material.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.