Foro

Little Sicilia: Encuentro en Astillero 2014

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Little Sicilia: Encuentro en Astillero 2014

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/01/2014, 20:33

Lo estoy pensando y no debería haber problema, si no me han echado del curro seguiré por Madrid y al ser finde, no problemo.

Eso si, el viernes trabajo por la mañana por lo que no podría empezar el viaje hasta...las 4 o las 5 de la tarde.

Por lo demás pues puedo llevar a otros 4 sin problema, el coche es relativamente amplio y con un maletero en que cabría un cadáver *ejem ejem*

19/01/2014, 20:46

Por lo demás pues puedo llevar a otros 4 sin problema, el coche es relativamente amplio y con un maletero en que cabría un cadáver *ejem ejem*

Es para un amigo ;P

Eso si, el viernes trabajo por la mañana por lo que no podría empezar el viaje hasta...las 4 o las 5 de la tarde.

Clavado para que llegarais a la hora de la cena ;)

19/01/2014, 23:33

Cita:

Yo llevo bicheando esto un tiempo y me lo estoy pensando...

...y estoy en Madrid...

...y tengo coche.

Bene. Santità, sarebbe un piacere avervi con noi... Aps, no, que este Papa nos entiende a la perfección... Santidad, sería un placer contar con su presencia en nuestra reunión familiar.

Viendo que la casa rural llama más la atención, nos la quedamos. En principio el máximo teórico son 14 personas (los cadáveres y los colchones hinchables aparte) así que no tenemos problemas.

Con la dirección y un gps hoy en día todo el mundo llega a todas partes pero si hay algun problema, para eso estamos los autóctonos. Ya veréis que bonitas son las carreteras rurales del norte (¿Quién dijo curvas? XD)

20/01/2014, 00:05

1) A mi la casa rural me vale.

2) Yo voy a ir en coche. Salgo desde Lugo y me da igual ir por la costa o por León-Burgos. Si algún asturiano o norte-castellano-leones quiere transporte que avise.

20/01/2014, 23:47

Ya está creada la partida con los que van confirmando la asistencia, más información por allí ;).

21/01/2014, 11:24

Ahora mismo estamos 11 confirmados y un par por confirmar.

Aunque lo he puesto en la partida, que es desde nos coordinaremos, os hago un cortapega del post que he hecho de la casa por si alguno está indeciso ;D

DISTRIBUCIÓN

Son tres pisos:

 - La planta baja (acceso donde el toldo) es un enorme txoko/merendero, con cocina propia y chimenea:

 - La primera planta (acceso por las escaleras) consta de cocina/salón, tres habitaciones y un baño:

- La segunda planta son cuatro habitaciones y un baño.

 

Afuera hay zona de sobra para aparcar cuatro o cinco coches, zona verde y una barbacoa:

 

Detalles a tener en cuenta:

  • Hay que llevar ropa de cama (saco o sábanas); yo tengo varios juegos de la cama de Julen y de mi sobrina, así que se pueden prestar.
  • La zona no tiene cobertura, creo que hay que bajar como 1km o así para pillarla.
21/01/2014, 12:09

A este paso nos tocará colgar el cartel de "SOLD OUT". Con dos más que confirmen la llenamos y tendremos que empezar a pensar en los colchones hinchables, colchonetas y demás ;)

Cambiar a la casa rural ha sido un gran acierto además de ser más barato y poder estar verdaderamente a nuestro aire sin molestar a nadie ;)

21/01/2014, 12:39
Editado: 21/01/2014, 12:43

No he podido ir a la kdd nacional por fechas, y me estáis tentando...

EDITO:

Cuanto sale aproximadamente todo?

Julia
 
21/01/2014, 15:06

Mandale un mp a Mc o a Khaine y que te lo comenten.

21/01/2014, 15:16

Cita:

No he podido ir a la kdd nacional por fechas, y me estáis tentando...

EDITO:

Cuanto sale aproximadamente todo?

Yo espero no caerme también de la KDD...

El alojamiento son 300 a dividir entre los asistentes, redondeando digamos que se queda en 25, aunque es probable que sea menos (tenemos hasta 14 plazas con cama). A esto solo hay que sumar la comida y bebida que compremos pero nos vamos a organizar para hacer una lista de la compra así que puede rondar los 15-20 Euros.

En total el fin de semana saldrá, tirando por lo alto, unos 45 Euros por persona.

PD: Ahora es cuando la gente se encapricha de las botellas de Chivas de 12 o más años y la jodemos XD

21/01/2014, 15:35

Tras mirar la apretada agenda y consultar con mi mujer para asegurar, tengo el finde libre.

Apuntadme!! XD ¿Hay que ingresar algo en algun lado para confirmar?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/01/2014, 16:15

Ahora te añadirán a la partida :)

PD: Ahora es cuando la gente se encapricha de las botellas de Chivas de 12 o más años y la jodemos XD

El alcohol en las casas rurales no suele ser a escote :P porque hay gente que no bebe ná y esponjas. Ya lo hablamos en la partida. :)

21/01/2014, 16:23

Me ca... ¡¿por qué no había visto yo este hilo?! O_O

Esto es muy tentador. Pero no sé cómo tendré los días en cuestión de ocupados y esas cosas. ¿Aún estaría a tiempo de apuntarme, si decidiera ir?

21/01/2014, 16:26

Plazas en cama hay 14; ahora mismo estaríamos 14 pero con dos pendientes de confirmar fijo.

Yo he estado con mi cuadrilla 17, 3 en colchones hinchables, y espacio hay de sobra en la casa.

27/01/2014, 06:40

Ya tenemos 13 confirmados por lo que solo queda una plaza libre sin tener que pensar en los colchones hinchables y demás. No es de vital importancia cubrirla pero siempre ahí queda por si alguien más quiere apuntarse ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.