Foro

Little Sicilia: Encuentro en Astillero 2014

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Little Sicilia: Encuentro en Astillero 2014

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/10/2013, 20:49
Editado: 22/10/2013, 01:13

Con motivo del enlace de mi hija, me es muy grato invitar a todas las familias al enlace que tendrá lugar el fin de semana del 21 al 23 de marzo del 2014 en el Hotel Los Ángeles de Little Sicilia, El Astillero (Cantabria).

Para tan magno evento contaremos con un local entero donde podrán reunirse todos los miembros de las familias y compartir comida y, por qué no, charlar y cultivar las aficiones comunes.

Se ruega confirmen fecha con la suficiente antelación.

Atentamente.

Firmado.-

Don Khaine

¿DE QUÉ VA TODO ESTO?

Aprovechando el proyecto realizado para la KDD Nacional (que nació de un NO HAY HUEVOS lanzado por McAxel) y un nuevo NO HAY HUEVOS, esta vez de Puck, he decidido montar un encuentro usando las mismas infraestructuras. Que se ve vea que huevos hay ;).

La Fecha elegida es el fin de semana del 21 al 23 de marzo del 2014 dado que son las fiestas de El Astillero, así hay más ambiente para quien quiera salir por la noche.

El Lugar es el Hotel Los Ángeles de la localidad de Boo de Guarnizo donde tendremos también el restaurante y el local de juego abierto las 24 horas.

El Precio del fin de semana son 85 Euros e incluye dos noches de hotel en habitaciones dobles, cena del viernes y comida y cena del sábado más el uso del local. He confirmado con el hotel que nos mantienen los mismos precios que negocié para la KDD siempre y cuando seamos 20 o más personas.

La Temática será la Mafia, igual que en el proyecto presentado.

Si la gente está interesada podemos montar un Rol en Vivo y, obviamente las partidas de rol y de juegos de mesa que se quieran y si, tengo una buena colección de juegos de mesa por si queréis cargar con los justo.

Mañana pondré información del sitio aprovechando el proyecto de la KDD.

Quien esté interesado puede anunciarlo por aquí.

Ahora toca un NO HAY HUEVOS de venir ;)

Más información:

CÓMO LLEGAR:

Coordenadas:Latitud 43.40725; Longitud -3.84210

Enlace a Google Maps:https://maps.google.es/maps?hl=es&safe=off&ie=UTF-8&q=hotel+los+angeles+boo+de+guarnizo&fb=1&gl=es&hq=hotel+los+angeles+boo+de+guarnizo&hnear=hotel+los+angeles+boo+de+guarnizo&cid=0,0,15354712317108351401&ei=6A5fT9HnFeKj0QWy9YSVBw&oi=local_result&sqi=2&ved=0CCYQ_BI

COCHE:Si se viene del Sur o del Oeste se llegará por la autovía A-67. Si se viene por el Este se llegará por la A-8 En ambos casos se enlaza con la S-10 (dirección Bilbao desde la A-67 y dirección Santander desde la A-8). Coger salida 5 e ir en dirección a Guarnizo y en la rotonda grande girar a la derecha. A menos de 500 metros está el hotel.

AVIÓN:Llegados al aeropuerto de Santander se puede coger taxi directamente al hotel (no llega a 10 minutos) o bien coger autobús específico del aeropuerto (línea S-3, Aeropuerto-Santander, pasa cada 30 minutos) hasta la Estación de Autobuses de Santander. Ver más adelante.

AUTOBÚS:Llegados a la Estación de Autobuses de Santander, ver más adelante.

TREN:Llegados a la Estación de RENFE o FEVE de Santander, ver más adelante.

La gran ventaja de Santander es que las estaciones de Autobuses, FEVE y RENFE están juntas por lo que es muy fácil enlazar entre ellas. Una vez en Santander tenemos dos opciones aparte del taxi:

AUTOBÚS::Desde la Estación de Autobuses de Santander. Parada en San Camilo, justo al lado del hotel

S-1, Santander-Astillero:Entre semana salidas cada 15 minutos. Sábados laborables 20 min y domingos 30 min desde 06:00 a 22:30.

S-3, Santander-Astillero:Entre semana salida cada 30-40 minutos desde 6:55 a 22:10, sábados laborables cada hora y Domingos cada dos horas desde 8:15 a 22:15.

B-1 Santander -Astillero:Nocturno Viernes y Sábado. Salida cada 30 minutos desde 00:15 a 05:15.

TREN:Desde Estación de RENFE de Santander. Parada de Boo de Guarnizo, a unos 300 metros del hotel.

C1, Santander-Reinosa:Entre semana aproximadamente cada 40 minutos desde 06:30 a 22:25. Sábados laborables aproximadamente cada hora desde 07:50 a 22:25 y Domingos aproximadamente cada dos horas desde 08:20 a 22:25.

DATOS DEL ALOJAMIENTO

HOTEL SERCOTEL LOS ÁNGELES (Tres estrellas). Calle San Camilo, 1 de la localidad de Boo de Guarnizo (El Astillero).

El hotel dispone de un total de 18 habitaciones dobles estándar, 17 habitaciones dobles superiores y 7 habitaciones individuales (4 estándar y 3 superiores). El precio de este Encuentro corresponde a las habitaciones dobles estándar.

También cuenta con todos los servicios básicos en un hotel, incluso Wi-Fi gratuito, cafetería, restaurante comedor, local independiente y dispone de un aparcamiento en la parte posterior gratuito para los clientes.

DATOS DEL RESTAURANTE

Las comidas se realizarán en el mismo hotel en un comedor específico. Están contratadas: Cena del Viernes, Comida del Sábado, Cena del Sábado.

Los desayunos del sábado y el domingo, de tipo Continental (café/leche/colacao, sobao, bollo de pan, mantequilla, mermelada, zumo y fruta), están incluidos.

Restaurante:

DATOS DEL LOCAL

Disponemos de dos locales de 38 metros cuadrados que juntos forman uno de con un total de 76 metros cuadrados, dependiendo de la gente que seamos y las necesidades que tengamos. El local puede permanecer habierto las 24 horas del día y estará acondicionado con mesas y sillas. Además tenemos la opción de usar la cafetería como adicción en caso de ser necesario o querer estar más cómodos.

Local:

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/10/2013, 20:58

Puck se baja de un Mercedes, no uno de último modelo, sino uno con clase, de los antiguos, guiado por un chofer pagado con dinero público y cochera, gasolina, seguro e impuestos bien pagados a costa de todos.

 - Ejem, desde la Familia Madrileña... tengo que decir que estaré encantado de acudir a la boda de su hija, Don Khaine... y llevar un regalo apropiado... y pensar una buena petición. (Que usted no podrá denegar).

- Además... con tanto miembro de mi familia (Bárcenas, Blanco, todos los chicos de la rama Gurtel que han ido pillando) que es acusado o entra en la cárcel me vendrá bien cambiar de aires. Antes de ir a Santiago también, allí hay varias Familias que se dedican al... ejem, bueno, a recalificar cosillas como el alcalde de... dejémoslo.

- Siempre es un placer hacer negocios con Usted.

PD: Rahel hará de tu hija ¿No? Quiero ver al pobre novio.

PPD: LA LISTA DE LOS MÁS BUSCADOS POR EL FBI (Ir dándole, chicos). 
1: Khaine.
2: Puck
3: 
 

21/10/2013, 21:00

Pues acepto la invitación para la boda de tu hija. Aquí Pitufly la nueva chicarrona del norte ^^ se apunta al gran banquete.

PPD: LA LISTA DE LOS MÁS BUSCADOS POR EL FBI (Ir dándole, chicos). 
1: Khaine.
2: Puck
3: Pitufly

21/10/2013, 21:02

Por dios... Mantenednos informados, por favor, que me pilla relativamente cerca y si puedo me paso aunque sea una tarde.

rahel
 
21/10/2013, 21:04
Editado: 21/10/2013, 21:05

PD: Rahel hará de tu hija ¿No? Quiero ver al pobre novio

Por supuesto que soy la hija xD la hija deputa que te va tirar un cubo de agua en la cabeza por dudar de la felicidad del novio al casarse conmigo XD

A ver, en principio tengo el problema economico, pero intentaré solventarlo :D

1: Khaine.
2: Puck
3: Pitufly

4: Rahel(provisional)

Unai
 
21/10/2013, 21:05

Habrá que ver cuando se vaya acercando la fecha, pero si puedo, voy, y llevo coche...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/10/2013, 21:07

Por supuesto que soy la hija xD la hija deputa que te va tirar un cubo de agua en la cabeza por dudar de la felicidad del novio al casarse conmigo XD

Ehhhhh, calma... tengamos la fiesta en paz, lo decía por como acaba el marido de la hija del padrino en el libro :PPPP

Esto... ¿amigos? *Puck es devorado por una manada de lobos hambrientos*

rahel
 
21/10/2013, 21:11

y bien merecido que se lo tenia. La mas cabrona y lista detodas era la Connie de las narices XD

*Los lobos eruptan con felicidad tras devorar los huesos de Puck

21/10/2013, 21:15

Cita:

Ehhhhh, calma... tengamos la fiesta en paz, lo decía por como acaba el marido de la hija del padrino en el libro :PPPP

El marido de mi hija Rahel fihjo que termina peor. ¡¡¡Niña, no muerdas los tobillos de los invitados!!! XD

PD: Rahel puede seguir haciendo el papel de relaciones públicas y hasta podemos seguir con la actividad de "Tira a Rahel de un coche" exclusiva de Astillero XD

21/10/2013, 21:58

Tocará cambiar el bergantín pirata por el yate modelo Bárcenas peeeeero:

1: Khaine.
2: Puck
3: Pitufly
4: McAxelaprovechando que no tiene pitufo ese finde ^^

5: Rahel(provisional)

21/10/2013, 21:59

Javier se baja de su helicóptero (aún pintado con los colores del servicio de extinción de incendios) con una sonrisa:

- Encantados de atender a su invitación, siempre es un placer hacer negocios con usted. Por cierto, ¿podría echar un vistazo a los bajos del coche de la familia Valenciana?... no... todo olvidado...  es agua pasada... pero es que tengo aquí un experto limpia-coches que me encantaría prestarles. Deja los coches... ummm... a gran altura.

1: Khaine.
2: Puck
3: Pitufly

4: Rahel(provisional)

5: Javier Rivera.

6: McAxel (por pisarme el post, pasa al sexto).

21/10/2013, 21:59

Consultaré fechas pero si cae en finde es muy probable que pueda. ^_^

21/10/2013, 22:04

6: McAxel (por pisarme el post, pasa al sexto).

21/10/2013, 22:41

Intentaré remover cielo y tierra para estar allí, que no depende sólo de mi. En cuanto sepa algo os informo 

21/10/2013, 22:53

Media hora espantando un jodido cuervo del mastil hasta que me doy cuenta que llevaba una nota en la patita, nota escrita con sangre de inocentes, al parecer, con el nombre de un ilustre invitado:

1: Khaine.
2: Puck
3: Pitufly
4: Rivera
5: McAxel
6: Rais

+1: Rahel(provisional)

21/10/2013, 22:56

Yo no puedo prometer nada porque es demasiado pronto para saberlo y por esas fechas tengo una despedida de soltero, pero por Odín que como no cuadre ese finde por allí que me paso.

21/10/2013, 23:03

Ummm... por ganas no será, pero ese mes es crítito para mi economía, que me pasan los seguros anuales, y la ostia es considerable. Si logro ahorrar me subo al carro, pero por ahora imposibol

21/10/2013, 23:14

Tendria cojones que yo no fuera cuando ando en el ajo. XDD

1: Khaine.
2: Puck
3: Pitufly
4: Rivera
5: McAxel
6: Rais
7: ESRTitan

+1: Rahel (provisional)

21/10/2013, 23:43
Editado: 21/10/2013, 23:44

Pues salvo desgracia, tanto un servidor como su hermano se apuntan

Los mas buscados por el FBI

1: Khaine.
2: Puck
3: Pitufly
4: Rivera
5: McAxel
6: Rais
7: ESRTitan
8: IThaqua (y sus barras de plutonio)
9: Seifer

+1: Rahel (provisional)

22/10/2013, 01:12

Cita:

Consultaré fechas pero si cae en finde es muy probable que pueda. ^_^

Es un finde, concretamente de viernes a domingo para que la gente tenga tiempo de llegar y esas cosas y con fiestas en Astillero. Llegar al hotel es bastante fácil pero andaré pendiente de todo el mundo que no venga con medio de transporte propio,

Añado más datos al primer mensaje sacados del proyecto para que tengáis más información del sitio en cuestión y de las maneras de llegar a él ;).

22/10/2013, 07:34

Dado el caso para grupos reducidos, el Titan-taxi puede llevar a algunos que lleguen a la estacion de tren o autobus.

22/10/2013, 10:20

¿No hay avión? O Avión+bus. Lo digo porque si no para llegar no sé cómo me las apañaría. 

22/10/2013, 10:24

Que me corrijan los locales, pero diría que el aeropuerto de Santander no deja lejos de Astillero. 

Según Google Maps, a unos 5km y medio.

22/10/2013, 10:25

¿No hay avión? O Avión+bus. Lo digo porque si no para llegar no sé cómo me las apañaría. 

Hacemos corta y pega de lo que pusieron en su momento:

- El hotel se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto de Santander y a 10 minutos de la Estación de Autobuses.

- Hay servicio de autobús urbano y de tren hasta al lado del hotel.

- Hay servicio de autobús urbano nocturno a Santander

Osea que la jugada es Santander o, a una mala, Bilbao, que hay un autobús Bilbao-Santander que sale por cosa de 12€ ida y vuelta ^^

22/10/2013, 10:41
Editado: 22/10/2013, 10:42

Cita:

¿No hay avión? O Avión+bus. Lo digo porque si no para llegar no sé cómo me las apañaría.

Jarlnian te puede confirmar que hay avión, o al menos yo le recogí y le dejé a él y a PetitMort en algo muy parecido al aeropuerto de Santander ;).

En el primer mensaje he puesto las formas de llegar. De todas maneras sabiendo más o menos cuando llegáis todos lo que no venís en coche directos miraría de pasar a por vosotros en algún punto o mandar a alguno de mis sicarios.

Ni que decir tiene que quien quiera venir más días puede y buscaríamos opciones de alojamiento. Mi casa estará preparada en esas fechas y puedo acoger gente, la tierruca es preciosa y yo pretendo coger vacaciones en esas fechas para atenderos lo mejor posible (es lo bueno de fechas nada señaladas, no ponen pegas a las vacaciones).

22/10/2013, 11:02

Hmmm... tu casa es mi casa...eh!... ;) Lo tendre en cuenta y cogollito tambien.
Por cierto Don Khaine, ve preparando la partida que prometiste. Que aunque no pueda venir Crysal(ya veremos...). Esa partida tuya la quiero, o mato a tu hija ;)
Y Cogollito, el juego de NoBoLome que propuso en su dia...me gustaria jugar. Ya que veo que puede estar bien y algunos ya sabemos que queremos jugar. Cogollito te he dicho ya que quiero jugar!!!!! :p

22/10/2013, 11:26

Correcto, hablo con Jarl del tema. Confirmaré cuando vea que no hay subida de parches ni ningún marrón por el estilo. Pero al menos por mi parte casi seguro que podré ;)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
22/10/2013, 12:40
Editado: 22/10/2013, 12:42

Bueno, ya estamos por encima del 50% mínimo y tenemos varios por libre...

¡Vamos mozos, la familia no puede delinquir sola! Cuanto antes os apuntéis mejores cargos tendréis...

Padrino/Don: Khaine
Hijo del Don y sucesor: ERSTitan
Hija del Don, casadera: Rahel
Consiglieri, procedente de la rama mesetaria: Puck Bárcenas. No le dejeis dinero, no lo volveréis a ver.
Capo Gallego: Javi Rivera "el keynesiano", no le importa ensuciarse las manos con los trabajitos.
Matones Salmantinos: Ithaqua "il Dottore" y su hermano pequeño Seifer que trata de aprender el oficio pero que no es muy hábil.
La familia Valenciana-Vasca: Pitufly Fabra, Capo de Valencia, alias "¿Quién le regaló los trajes a Camps?" y McAxel Cogollieri, esbirro más que eficiente.
El señor oscuro: Rais. (Es otro tipo de mafia, pero nos sirve).
Asesina a sueldo: Cansinos,  lealtad dudosa. Experta en casi todo tipo de armas.
 

22/10/2013, 12:50

McAxel Cogollieri

XDDDDDDDDDDDD

Seras cabrón.

22/10/2013, 13:19

¿Ahora soy una asesina? Hay que ver qué mala fama me dais. Y eso que soy todo bondad hippiosa. O algo así. XDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.