Foro

[SONDEO] Partidas del juego "La Resistencia"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partidas del juego "La Resistencia"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/10/2013, 17:29

Hola a todos.

Esto es un sondeo para saber si habría gente a la que le apeteciera apuntarse a una partida basada en el juego de cartas "La Resistencia". Es muy similar al de "Hombres Lobo de Castronegro".

Aquí os dejo una reseña del juego con las instrucciones, tipo de cartas, etc, por si alguien no conoce el juego:

http://jugarypintar.wordpress.com/2011/12/21/la-resistencia-resena/

Sería una partida secreta para que no se supiera qué jugadores hay participando. Yo pondré los avatares de los personajes sin ningún tipo de fondo que los identifique de modo que la única manera de repartir las cartas de personajes será tirando los dados, lanzamiento oculto evidentemente.

Serían varias partidas porque son rápidas y fáciles. Jugaríamos hasta cansarnos xD

Un saludo.

26/10/2013, 18:14

Arf! Me encanta La Resistencia! Yo lo he jugado sobretodo en mesa, no por foro y además ambientado en Reinos Olvidados, con los Arpistas y los Ladrones de las Sombras de Amn. Es muy divertido y recomiendo probarlo a quien no lo haya hecho. 

Y bueno, hasta ahí llega mi intrusismo xD solo comentaba porque me hizo gracia ver una partida abierta de este juego xD Por foro soy más de juegos de rol tradicionales. 

Mucha suerte, MedeaLaura!

26/10/2013, 18:52

Es un experimento xD Me gusta probar cosas nuevas y extrañas xDDD

27/10/2013, 14:45

he jugado varias veces aca varias versiones de Hombres Lobo de Castronegro....asi que cuenta conmigo

28/10/2013, 21:28

Si no hace falta experiencia y lo das todo echo (al personaje me refiero) Me apunto.

SAlud

29/10/2013, 07:28

A mí me apetece probar este juego. Apúntame, please :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.