Foro

Dudas varias sobre todo xD

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Dudas varias sobre todo xD

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/11/2013, 01:27

Buenas a todos!!

 

Antes que nada me presento rápidamente: Soy una friki gamer de juegos de todo tipo pero enamorada de los rpgs, aunque en el mundo del rol de mesa no estrené hasta hace unos pocos meses porque nunca había tenido amigos interesados en nada de esto... ahora que tengo un grupico interesante de gente, me han metido un poco en el mundillo y me quedan muchas MUCHAS cosas por descubrir... ahora al post xD

Soy una super novata que sólo ha jugado 3 partidas de rol con mis amigos frikis y los muy cabrones me han incitado a ser la próxima master en nuestra siguiente tirada... Por eso quería comentaros un par de dudillas que no me ha resuelto el super post que teneis para masters novatos :)

Mi amigo que siempre suele ser el master, me dejó para que me fuera mirando el super libro de "La llamada de Chtulhu", pero después de jugar estas tres partidas, me gustaría hacer algo diferente, porque me parece que, independientemente del módulo que sea, el final es bastante parecido siempre (un bicho chtulhistico está haciendo cosas malas xD) corregidme si me equivoco, ya que he visto que hay una infinidad de aventuras de este juego y puede ser que haya sido casualidad...

En cualquier caso, he estado mirando cosillas y mi intención es encontrar otro "universo", probablemente más realista rollo investigación criminal y tal cual sin elementos fantásticos, aunque no sé si existe, pues casi todo lo que veo está basado en épocas pasadas, futuras, o inventadas, lo cual a mí me encanta igualmente, pero es por variar un poco y hacer la partida más realista para algunos jugadores menos frikis.