Foro

La llamada de Cthulhu

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: La llamada de Cthulhu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/11/2013, 17:06

Saludos a todos.

Llevo muchos años dirigiendo partidas de "La llamada de Cthulhu" y siempre con el mismo grupo. Pero con la edad aparecen nuevas responsabilidades y resulta casi imposible quedar.

Quisiera poder jugar habitualmente (una vez en semana) porque me gusta este juego y quiero disfrutar las horas que he pasado traduciendo, recopilando y organizando material. Al paso que voy actualmente no habré jugado ni una vigésima parte de las aventuras que hay y ni un 5% de los libros que llevo traducidos (más de una veintena).

Por eso recurrí a esta web, donde veo que hay posibilidades de formar un grupo apañado. Busco sobre todo gente seria, a la que le interese la ambientación de los años 20 y, preferiblemente, haya leído a Lovecraft (pero no las aventuras que yo pueda plantear, claro).

Si a alguien le interesa realmente, que por favor responda a este mismo hilo o me envíe un mensaje privado.

Hasta pronto.

05/11/2013, 17:24

Bueno supongo que esto es una presentación asi que bienvenido y tienes mi bendición.

Hay mucha gente fan de la llamada por aquí asi que don't worry.

06/11/2013, 16:49

Saludos Sconvix, yo he leído varios libros de Lovecraft que no esta entre mis escritores favoritos, por sus interminables descripciones, pero su trama si me gusta, he jugado arcan asilum el juego de mesa y asisti a un demo en un RPG day

06/11/2013, 22:29

Suerte formando un grupo para Cthulhu. Pero ahora, bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.