Foro

KDD Malagueña

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD Malagueña

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/01/2014, 19:10

Vaya... llego tarde :P

Bueno, me alegra ver que hay bastantes malagueños en umbría xD

Aunque todos me sacáis 10-12 años :(

Bueno, aprovecho y me presento, Pablito, o Pablo como prefiráis. De Alhaurín de la Torre :)

14/01/2014, 12:04

Aprovecho para presentarme, junto con mi compañero Pablito. Yo también vivo en Alhaurín de la Torre, y espero enterarme de la próxima KDD xDD

Un placer ^^

 

18/01/2014, 13:23

Chicos aviso que desde ahora hasta el día 13 de febrero cojo reservas para cenas de San Valentin XD, con menú cerrado y de precio muy asequible para todo tipo de bolsillos.(ya prefijado que dire a los interesados) Besotes!!

Sake
 
28/01/2014, 16:31

Aviso por aquí que todavía me quedo un mes más trabajando en Málaga. Estaré viviendo en Benalmádena pero estoy abierto y dispuesto a quedar para un café.

El sábado pasado salí por Málaga a un concierto en la Velvet y estuvo genial. Luego nos fuimos al Modernícolas y a la Fraggle Rock. Acabamos a las 6 y fue un nochón. Estaría de lujo si lo pudiera repetir con gente de por aquí y así os conozco. ¿Qué os parece? ¿Cuándo os viene bien quedar?

30/01/2014, 14:41

Buenas, precisamente soy de Benalmádena y estaba buscando más gente por aquí, a ver si quedamos pa un café y hablamos

31/01/2014, 00:39

Luego nos fuimos al Modernícolas y a la Fraggle Rock

Venga ya, Sake, ¿en serio fuiste a Modernícolas el sábado? ¡¡Yo también salí por allí!! XDDD Ya es casualidad, ¿eh? XD

 

Yo no soy de Benalmádena, pero vaya, me apunto a un café un día de estos ^^ pero que sea después de 14 de Febrero, que es cuando termino exámenes, porfiplis xDDD

11/02/2014, 12:49

Pues cuando se tercie y apetezca, aqui estamos

11/02/2014, 16:39

Ahora me entero de esto >.< (tengo un avión que sale mañana xD a ver si a la vuelta siguen existiendo estas cosas)

Nomak
 
15/02/2014, 18:47

Yo por mi estoy encantado de tener gente con la que coincidir en mesa en Malaga. Estamos libres los domingos tarde y los lunes enteros (Especialmente tardes), tenemos sitio para jugar (O el local o la casa)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.