Foro

KDD Malagueña

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD Malagueña

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/11/2013, 18:49

Bien.

Parece que mi aventura laboral empezará en enero y mientras tanto seguiré por tierras malacitanas. Y dado que parece que los umbrianos de aquí nunca organizan nada pues me lanzo yo mismo. 

Vamos a organizar las cosas con algo de tiempo. Entiendo que quizá el mejor momento sea antes de navidades que luego la gente esta liada de compras y familia. Yo personalmente puedo cualquier día (menos el día 4 y el fin de semana del 6, 7 y 8 de diciembre). Así que los que estén más condicionados en cuanto al día, que se pronuncien.

En cuanto a lo que hacer, propongo ir al restaurante de Nomak y Dedrith, no le he hablado con ellos pero imagino que no les vendrá mal que nos gastemos las pelas :P El sitio está un poco lejos de todo (en Teatinos, calle Kandinsky), pero yo llevo a quien haga falta en coche haciendo recogida en Málaga.

Bueno que, alguien? 

25/11/2013, 18:30

Nadie?

Luego os quejareis de que no conocéis umbrianos por Málaga. Yo se que existís, salid de vuestras cuevas!

25/11/2013, 23:30

Jajaja No sé si me impresiona más tu amargura o tu poder de convocatoria.  A mis cualquier día me viene igual de mal, salvo el puente que me viene radicalmente fatal. 

26/11/2013, 11:59

No sé si me impresiona más tu amargura o tu poder de convocatoria.

Yo soy impresionante en general.

A mis cualquier día me viene igual de mal, salvo el puente que me viene radicalmente fatal. 

Bieeeeen!

La cuestión es que creo que podría reunir a 7 u 8 umbrianos a los que conozco personalmente, no muy activos en la web, pero umbrianos al fin y al cabo. Pero claro la gracia sería que aparecieran esos a los que no conozco. Así haciendo una búsqueda rápida en los foros: Meharis, Sir_Taurinus, Nobolome, Gotthard, Rúrik, Rais, Raphagas, Scherezade, la cebolla,...y no se si habrá más.

A ver si hago una ronda de MPs.

30/11/2013, 13:13

Ahora que me voy de malaga haceis quedadas???? joeeeeee

30/11/2013, 16:13

Pues no es que este teniendo mucho éxito.

Tendré que seguir limitado a los umbrianos que ya conozco, ._.

01/12/2013, 12:39

Carni..... te quiero XD

Pues si, como sabes estamos allí perenne, estoy planteándome si llevarme allí mi habitación porque... no paramos, no es que tengamos mucha gente es que trabajamos muchas horas, pero oye dicen que sarna con gusto no pica ¿¿no?? ¡¡pos ale!!

Si hacéis una KDD allí, yo me encargo de que comáis genial y por poco ;) ya sabes más o menos los precios, obviamente Umbriano que venga esta invitado (ojo eso no significa no pagar que estamos empezando y necesitamos todo tipo de ayuda XD).

Sir Galahad tu tienes familia (mujer y dos críos creo) ¡¡vente con toda la family!! 

01/12/2013, 16:35

Independientemente de que no aparezca gente nueva me imagino que estas navidades podremos pasarnos por allí varios y echaros un manita.

Además la comida buenisima.

02/12/2013, 13:06

Pues si, las cosas como son, nos hace falta ayuda, por lo menos el mes de noviembre ha sido nefasto, esperemos que en diciembre la gente salga más y gaste más, de todas formas también esta ya en marcha la publicidad, a ver como va. Hemos puesto en marcha también (por si acaso) comidas para navidad, me explico, viene a tu casa toda la familia, pero no te apetece/sabes cocinar o no quieres enguarrar la cocina, pídenos los platos que quieras por encargo, y te los hacemos XD

Espero veros otro díita por allí Carni y Sake, si traéis mas gente pues GUAY, obviamente tod@ Umbrian@ es bienvenid@

02/12/2013, 14:05

Hagamos publicidad, si os parece. ¿Cómo se llama el local? Igual me paso aunque sea fuera de quedada... (Ahí, pa fastidiar a Carnifex) xD

02/12/2013, 21:00

Se llama El Rincón de Mariquita, esta entre el juzgado y la universidad, C/Kandinsky nº20, local 7, pero vaya el nombre se ve nada más encontréis la calle, tenemos un toldo granate y el nombre en letras corpóreas plateadas, además los que vengan comprobaran que comen por muuuy poco y muy bueno todo, es carne a la parrilla (estilo argentino) y comida casera, además de roscas, tabla de quesos, tapas, paellas, etc....

06/12/2013, 02:14

¡Eh! KDD malagueña!! (menos mal que me ha dado por mirar los foros... xD)

¿Cuándo? ¿Dónde? ¿A qué hora? :D XD

06/12/2013, 08:21

Hombre, ha aparecido alguien que no sabía que era de Málaga, ya ha servido para algo este hilo.

Pues como ves, no se ha organizado nada dado el escaso éxito de la convocatoria =(

Pero aún tengo que mandar una ronda de privados, que con el foro no todo el mundo se fija.

En cualquier caso, por si alguien lee esto, tengo pensado pasarme hoy por la cervecería de la plaza de la merced. Quien se quiera pasar, nos vemos allí.

Nomak
 
12/12/2013, 00:05

Bueno, siempre se puede organizar algo para un Sábado, o un Viernes, traeros juegos y organizar algo entretenido aquí (Y de paso poder jugar yo a algo xDDDD).

Tema aparte, comentar que los lunes cerramos y se podría aprovechar para jugar una partida, que ganas hay, aunque fueran one shots.

15/12/2013, 01:30

Joe, no he vuelto a entrar en el hilo hasta ahora (se me fue la pinza entre unas cosas y otras xD)

Pues no sé, a ver si eso, si algún día de estos se organiza algo en plan tranquileo para jugar a juegos de carta o de mesa o simplemente hacer el tonto un rato, que nunca viene mal xD

16/12/2013, 00:37

No me dijiste que vivieses en Málaga, Tarachan. Tienes mi reprobación xD

16/12/2013, 02:08

¡Ni tú me lo dijiste a mi! xD 

¿Con que tu reprobación, eh? Ya verás como nuestra querida Lucía de León se pase por ahí... :P

20/12/2013, 12:34

Vuelvo a Malaga como el turron, por Navidad... Donde deciais que habiais quedado??? XD

20/12/2013, 12:39

Yo estoy esperando que vuelvan unos amigos también como el turrón para ir al restaurante de Nomak y Dedrith.

Os parece ir el viernes 27?

20/12/2013, 23:26

Os parece ir el viernes 27?

Me parece guay :D Pero ir a donde? xDDD

22/12/2013, 17:52

Al restaurante de Nomak y Dedrith, información más arriba xD

Bueno vuelvo a avisar de que hoy voy a la cervecería de la plaza de la merced a partir de las 20:30, por si alguien anda por ahí y le apetece pasarse.

25/12/2013, 21:37

Pongo post para que no caiga en el olvido. Este viernes iremos (por ahora mi hermana, un amigo y yo) al restaurante de Nomak y Dedrith, que está en Teatinos. No es cómodo para llegar si no tienes coches pero dado que se han caído dos que iban a venir (uno esta en Bilbao con la family y la otra de fiesta por Sevilla) tengo sitio en el coche para recoger a un par.

Os mando privados para que no se os pase a los que habéis respondido por aquí.

Supongo que nos llevaremos algún jueguecillo.

26/12/2013, 16:28

IMPORTANTE! CAMBIO DE PLANES!

Me acaba de llamar nuestro querido niño repeinado y jartible, Sake, diciéndome que esta por Málaga y tiene un rato esta noche por lo que en vez de mañana iremos HOY.

Sake
 
26/12/2013, 16:48

Salgo de la cueva de forma excepcional para dar un poquito de bombo a esto...

Contra todo pronóstico, estaré en Málaga hoy y mañana. Sé que se había quedado para mañana pero a mí me viene regular, por eso el cambio de planes si a todos los asistentes les viene bien.

En cuanto al bar de Nomak y Dedrith, aviso que la vez que fuimos estuvo genial. Es un sitio muy agradable, nos podríamos llevar algunas cartas o algo para la hora del digestivo. La comida es suculenta y está muy bien presentada, hay todo tipo de platos, pero destaca la verdura y la carne. La carne es genial, nos pedimos un par de filetes exquisitos y estuvimos toda la noche de cháchara y risas. Nomak es un gran chef. Al finalizar, Dedirth (que es un amor) nos invitó a unos chupitos muy ricos y muy sanos. Como veis, por el lugar es un sitio excelente.

En cuanto a las dificultades logísticas, el sitio está en Teatinos (para quien viva por allí), yo vivo en el centro de Málaga y saldría en coche para allá así que me puedo llevar a todo el mundo que viva por el centro.

Venga gente, que va a estar muy bien la quedada. Además, carnifex es un tío mu apañao, con el que nos vamos a echar unas risas estupendas (la gente de la Umbrionada y las KDDs puede suscribir lo que digo).

Mantenedme al corriente para la logística. Vuelvo al trabajo.

 

¡Saludos!

26/12/2013, 18:26

Gente, casi definitivo que no puedo  T_T

27/12/2013, 00:53

Pues he vuelto a Bilbao a pasar las fiestas, pero por ese restaurante si que voy a pasarme que vivo a la vera.

29/12/2013, 13:32

¡Buenos días! Pues llego un poco tarde pero solo quería dejar mi huella por aquí y presentarme. Soy Una umbriana novata y vivo en Málaga prácticamente todo el año, muy cerquita de donde habéis hecho esta última quedada. 

A ver si a la siguiente me entero antes y me puedo pasar, a saludar aunque sea.

 

 

29/12/2013, 16:46

Yo estaba pensando en ir diciendo por aquí mis planes para ir por Málaga por si alguien se quiere apuntar. Aunque por ahora no ha tenido mucho éxito pero igual alguien lo lee a tiempo y se pasa (como el par de veces que he ido a la cervecería).

Por cierto la KDD estuvo bien, pasamos un ratejo agradable charlando y comiendo buena comida.

29/12/2013, 16:55

Pues lo veo estupendo. Ya digo que yo vivo en Plutarco asi que di algún dia decís de subir a tomar algo, estoy al lado.

31/12/2013, 10:18

Por si a alguien le interesa conocer nuevos umbrianos en año nuevo, esta noche alrededor de la 1 rondaremos por el centro.

Si alguien quiere quedar podéis mandarme un mensaje privado que me llegan al correo electronico, y por tanto, al movil

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.