Foro

Cthulhu busca nuevas victimas [reclutamiento]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Cthulhu busca nuevas victimas [reclutamiento]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/11/2013, 16:35
Editado: 26/11/2013, 16:36

Pues lo dicho, que Cthulhu necesita nuevas víctimas con las que satisfacer su enorme e insana hambre.

Hace siete meses que algunos valientes comenzaron la partida Los Elegidos de Yog-Shottoh, primer episodio de la campaña “La Bestia no debe Nacer” y ayer mismo la terminamos. Incomprensiblemente para mi, parece que la partida les ha gustado y el lugar de lapidarme los jugadores que han llegado hasta el final quieren jugar la segunda parte.

Como esto es umbría, hubieron algunas bajas durante la partida, así que tengo dos plazas disponibles para esta segunda parte, listas para ser ocupadas por jugadores que consideren un éxito rotundo terminar una partida con los mismos dos brazos o las dos piernas con las que empezaron.

Que pido:

No haber jugado esta capaña anteriormente, si lo has hecho pierde la gracia.

Ritmo diario, exceptuando los fines de semana. Aunque soy un tipo comprensivo y sé que todos tenemos vida propia y algún día puede resultar imposible postear, si se prevé faltar más tiempo solo hay que avisar.

Una ortografía medianamente decente. Hay faltas ortográficas que hacen llorar al niñito Jesús, estaría bien tratar de evitarlas.

Paso de los post de una línea. La partida es de ritmo diario, así que entiendo que no haya post kilométricos pero escribir tres líneas no cuesta tanto.

 

Que ofrezco:

Personajes nuevos. Aunque forma parte de una campaña y hay un hilo conductor, las cuatro primeras partidas pueden jugarse de modo independiente, así que nada de llevar un pj de otro. Personajes a estrenar para todos los nuevos.

Para jugar no hace falta saber nada del reglamento de la Llamada de Cthulhu. El master (o sea yo) explicaré todo lo necesario para poder jugar.

Un sistema de elección de jugadores propio de la mejor república bananera del mundo y que estoy a punto de patentar EQMDLG (El que me de la gana) , sin posibilidad de reclamación ni devolución del dinero.

 

Sé que tras leer este mensaje te mueres de ganas por participar. Así que para hacerlo envíame un MP con un post de cualquiera de tus otras partidas en umbria.

Si tienes la desgracia suerte que compartir conmigo una partida y aún así quieres participar en la segunda partida de esta campaña, yo ya sé como escribes no hace falta que me envíes el post de ejemplo, así que en el MP dime en que partida coincidimos y listo.

Si acabas de llegar y aún no estás jugando ninguna partida escribe 4 o 5 líneas en el MP con el boceto del personaje con el que querrias participar para que vea como escribes.

 

 

¿Dejarás pasar esta increible oportunidad? Otros no van a hacerlo.

26/11/2013, 16:46

¿Ambientación?, El link de la partida no da mucha información al respecto...

rahel
 
26/11/2013, 17:45

Años 20. EEUU. Tras una misión algo "peculiar" en Francia, IGM

26/11/2013, 17:55

Aunque quisiera, no podría haber respondido mejor que rahel.

 

Se me olvido decirlo antes, pero si hay alguna duda preguntar sin miedo.

26/11/2013, 18:59

Pues ahora mismo me encuentro buscando un partida que pareciera interesante y que cambiara la ambientación a la que estoy acostumbrado (D&D mayormente) y siempre he querido probar con Cthulhu. Solo tengo una partida como jugador así que no tendría problemas para postear (Salvo examen o causa de fuerza mayor y para ambas se puede avisar).

¿Hace falta enviarte el boceto de algún personaje, esperar sentado, mandar un jamón? Porque me interesaría mucho entrar en la partida.

26/11/2013, 19:11

Los jamones siempre ayudan, pero de momento, me conformo con:

Sé que tras leer este mensaje te mueres de ganas por participar. Así que para hacerlo envíame un MP con un post de cualquiera de tus otras partidas en umbria.

26/11/2013, 20:40

Maldita sea, eso por no leerlo todo. Juro solemnemente que en una partida me leo todos los posts del master y jugadores. esto es lo que llamo yo da una mala primera impresión jeje. Aunque en mi defensa diré que la culpa no es mía, la culpa es del cartel. Si cuando bajo la página para seguir leyendo, me veo a cthulhu diciéndome que me aliste, ya no puedo ver nada más XD.

Ahora hablando en serio, en seguida te envío algo

Aramo
 
26/11/2013, 23:30
Editado: 26/11/2013, 23:31

Hola, te envie un MP, si necesito algo mas... tu diras.

26/11/2013, 23:48

Lo mismo digo.

27/11/2013, 00:04

La idea de fretharu de enviar un jamón no me ha parecido mala del todo. Aunque siempre he pensado que un sobre da más cache. XD

He recibido vuestros MP, no hace falta nada más. 

Como la acogida ha sido buena y ya tengo más solicitudes que plazas, no voy a hacer esto más largo. Mantendré el reclutamiento abierto hasta mañana a medio día por sí alguien no ha leído el foro hoy y por la tarde elegiré entre los candidatos.

Gracias a todos los interesados.

27/11/2013, 04:32

Interesante... a ver si por un tiempo cambio de estilo. De "espada y brujería" a "terror e insanía"

MP enviado y a la espera de buenas noticias!

27/11/2013, 16:05

Hasta aquí el reclutamiento. Esta tarde elegiré. A los dos elegidos os leo en la partida, al resto os envíare un MP.

27/11/2013, 19:41
Editado: 27/11/2013, 19:43

La primera parte ha sido cojonuda. 

Baste decir que voy a continuar a pesar de haber perdido una pierna. Claro, que para algo soy el "soldado" mas moilón de todo el eército americano. Obediente y cumplidor, si señor.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.