Foro

Jugadores Battlefield 4 en PC

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Jugadores Battlefield 4 en PC

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/03/2014, 14:06

Bueno, ¿cuando nos juntamos cuatro para darle? Yo puedo viernes noche o domingo tarde-noche esta semana.

Yo suelo poder de Lunes a Jueves de 10PM a 12PM. Todos los días antes de ir a la cama. El viernes es día para la cuadrilla y el finde es para la pareja. El domingo a la noche también podría de 10 a 12PM.

Suso
 
25/03/2014, 15:12

Maldita sea Greenaxe te matare! juro que te matare!!! os matare a todos!!!!!

Lo siento pero con alguien tengo que pagarlo... OS MATARE!!!!!

Suso
 
26/03/2014, 08:48

Ayer Larkin y yo estuvimos jugando un rato, solo faltan 3 mas para que tengamos una potentorra patrulla Umbriana dandoles de hostias a la peña en internet (y si vais a decir "pos yo soy mu malo", no pasa nada. Yo me encargo de las hostias XD)

Repito lo que me comento, de intentar quedar un rato varios para jugar juntos intercomunicados. Yo suelo coger el ordenador por la tarde y noche cuando vuelvo del curro, y los fines de semanas me podreis ver a casi cualquier hora, pero sobre todo por la noche y los domingos por la tarde

26/03/2014, 09:15
Editado: 26/03/2014, 10:20

Yo ya sabes que me suelo conectar bastante, pero entre semana suele haber dos o tres días casi siempre que estoy de viaje (como ahora XD), así que entre semana puede que esté o puede que no, en los findes suelo jugar algo más ;)

¿Como vamos a hacer el chat de voz? El del juego, skype, lync..?

26/03/2014, 09:39

Yo os leo pero espero que baje el precio ;)

 

De momento seguiré probando el BF3, que lo tenía criando polvo desde aquel HumbleBundle xDD

26/03/2014, 10:43
Editado: 26/03/2014, 11:23

Skype sería una buena opción. ¿No os parece? Y por cierto, recupero la idea que se planteó aquí hace poco: ¿Que os parece lo de montar una partida para comunicarnos de manera más solida?

26/03/2014, 11:40

Yo uso normalmente skype, pero reconozco que cuando juego lo hago con un par de amigos, no sé cómo irá de bien siendo muchos. Tampoco sé cuanta latencia extra añade al juego... sé que mucha gente en los juegos suele usar otros programas pero entonces uno de nosotros tendría que hacer de servidor o bien usar uno de los públicos de ese programa. En resumen, por mi probamos primero skype y si no convence, otro distinto.

Yo suelo jugar por la noche (entre las 23h y las 2am) que es cuando tengo un momento de descanso. Los fines de semana no suelo tener mucho tiempo pero si me avisáis con tiempo intento sacarlo para jugar a esto.

Y sigo apoyando la idea de crear una partida abierta para reunirnos.

(Y sí soy muy malo, pero ya asumí que los shooters no son lo mío, jejeje)

Suso
 
26/03/2014, 16:25

Lo de la partida me parece bien, y canales de comunicacion, pues yo suelo usar Skype y lo he usado con arias personas a la vez y no note bajones. Claro que dependera de la conexion de cada uno, la mia es bastante buena la verdad.

Y en respuesta a Darkcrypt, Battlefield es precisamente el mejor shooter para la gente mala en los shooters, si no se os da bien matar siempre podeis ayudar al equipo que se agradece mucho. Que la gente es muy egoista y es maravilloso cuando alguien va soltando vida y municion (que se me acaba muy rapido y me jode no poder recargar), repara, ayuda a localizar y destruir blancos y va a por los objetivos. Y todo ganando tantos puntos o mas que matando. Recuerdo por ejemplo que por reanimar te dan 100 pts, los mismos que por matar a alguien, y a eso sumando los que te de el botiquin que le vaya curando. Y aunque no mates a un enemigo, si le disparas ya ganas los putos por ayuda, por asistencia y por contencion, que facilmente iguala lo que te hubiera dado el pavo por matarlo.

Teamplay chicos, Teamplay!!!

26/03/2014, 22:52

Creas tú la partida?

26/03/2014, 22:56

Y en respuesta a Darkcrypt, Battlefield es precisamente el mejor shooter para la gente mala en los shooters, si no se os da bien matar siempre podeis ayudar al equipo que se agradece mucho. Que la gente es muy egoista y es maravilloso cuando alguien va soltando vida y municion (que se me acaba muy rapido y me jode no poder recargar), repara, ayuda a localizar y destruir blancos y va a por los objetivos.

Totalmente de acuerdo, lo que ha sucedido es que muchos jugadores de COD se han pasado a Battlefield y siguen jugando como en el COD. Nada que objetar al COD desde luego, yo jugaba a los dos, solo que son distintos tipos de juego, y eso se nota. Muchos de esos EX-COD juegan al Battlefield en plan a saco, solo a matar, sin tomar banderas, ni portar la bomba ni nada. Solo PIM PAM PUM, y precisamente Battlefield 4 es un juego de EQUIPO. No vale con solo matar.

Yo también soy un matado, es así de simple, jajajaja. Mi porcentaje está en 0.75 y bajando, no te digo más… Pero me encanta ir de MEDICO por lo que Suso ha señalado: Trabajo en equipo, reanimar, curar...

Y también me encanta ir de Sniper, que matas muy poco pero es una labor IMPRESCINDIBLE. La gente no marca objetivos ni ostias, y es vital. Con el visor dedicarte a marcar y fijar a tanques para que los misiles guiados vayan derechos y los reviente, seguir enemigos por el mapa, marcar vehículos enemigos para que piensen que les van a llover misiles y se distraigan...

Luego si la cosa fluye y tienes un grupete enemigo que no es muy saltarín, pues igual pillas bajas y todo si les das bien, pero teniendo en cuenta que los SNIPER si no das en la cabeza o alguien tocado matan de 2 tiros y hablamos de cerrojos... aunque tengas el cerrojo recto es complicado.

En fin, de eso se trata, y ardo en deseos de poder jugar juntos comunicados, aunque me da un poco de palo que oigáis mi jodida voz, porque es horripilante. XD. Pero bueno, todo sea por jugar más coordinados y disfrutar del juego, que el otro día andaba siguiendo a Suso y era como un poyo sin cabeza, no sabía por dónde me daba el aire porque no sabía que quería hacer el. Jajajaja.

Suso
 
26/03/2014, 23:12

Con lo facil que es darle a la Q para localizar un enemigo, que te dan 10 puntos namas por detectarlo y que otro lo mate! y la gente ne de coña lo hace. Yo ya he cogido la costumbre de ir dandole constantemente a la Q para localizar lo que sea.

Larkin los snipers son complicaillos al principio por que hay que pillarle el truquillo a la mira, la caida y la velocidad de la bala de cada uno, pero tranquilo. Ya desbloquearas la M98 y el SRR-61 y un mundo de headshots y muerte a muy larga distancia se abrira ante ti XD

26/03/2014, 23:30

Con lo facil que es darle a la Q para localizar un enemigo, que te dan 10 puntos namas por detectarlo y que otro lo mate! y la gente ne de coña lo hace. Yo ya he cogido la costumbre de ir dandole constantemente a la Q para localizar lo que sea.

Ya te digo... A demás, me pongo siempre en situación. Cuando de repente alguien me pilla las chapas por la espalda y se que hay un sniper en nido de águila en algún punto y no ha marcado siempre tuerzo el morro. Arrastro costumbre del Battlefield que vengo, el Bad Company 2, de SIEMPRE marcar.

Larkin los snipers son complicaillos al principio por que hay que pillarle el truquillo a la mira, la caida y la velocidad de la bala de cada uno, pero tranquilo. Ya desbloquearas la M98 y el SRR-61 y un mundo de headshots y muerte a muy larga distancia se abrira ante ti XD

No hay problema, en el Bad Company 2 también tenían caída de bala y demás, y tenía más de la mitad con estrella de Platino, con sus 1000 muertes (algunos como el Barret sin camuflaje y el SV-98 hasta 1200). Todo es acostumbrarse. Me he puesto hoy con ellos y ya tengo en del primero, el CS-LR4, todo desbloqueado hasta con un battlepack de ese arma sacado.

Ahora me he puesto con el JNG-90 que es más avanzado y ya casi he sacado el 338-Recon. De ahí a esas dos maravillas que son el L98B y SRR hay un pasito nada más, que son las siguientes. Lo cierto es que solo me matan con esas dos todo el rato, y no es raro, con 100% en precisión y por tanto una caída de bala casi nula.

Tengo un par de dudas que quizás me puedas ayudar:

1º) Vi en algún video en Youtube que uno de los dos accesorios, no se si el DLP o el SOFLAM, cuando marcas a un enemigo que está lejos, es como si ajustases tu mira y entonces tienes que disparar en el punto de cruce central de la misma en vez de hacer el calculo de caída de bala. ¿Con cual de ellos es?

2º) Realmente... ¿Que cojones hace y para que sirve el MAV que acabo de desbloquear? ¿Es efectivo en algún momento?

3º) ¿Cual es tu fusil de asalto preferido? Con el que más cómodo te encuentres. Yo tenía muchas ganas de comenzar con la FAMAS pero en cuanto la he desbloqueado es terrible. Una anarquía total de patrones de dispersión en disparo hacia los cuatro puntos, un cargador que se esfuma y un tiempo de recarga tremebundo tanto con balas aun en el cargador como ya en vacío. He subido la SAR-21 que ofrece precisión a largas distancias, pero la cadencia a cortas es infumable y me ganan los enfrentamientos incluso tipos con pistolas en la mano... No se de los que restan cual será el mejor. ¿Tu opinión?

¡GRACIAS!

27/03/2014, 00:18

No me hace falta que me convenzáis de nada. He jugado a pocos shooters ultimamente porque siempre me tiran más los rpg y los de estrategia por turnos, pero ya llevo una tiradita en bf4 y sé por experiencia que de muertes no vive solo el soldado.

A la primera pregunta, ni idea, la verdad es que yo no soy un fanático del juego así que no miro las cosas en youtube ni en guías... juego con lo que me gusta sin fijarme en esas cosas (lo cual puede ser también otra cosa por lo que se me da mal jejeje)

A la segunda, creo que la mayoría usan el MAV (es el volador no?) en las de TcT para controlar al enemigo y creo que hay un accesorio para poder lanzar granadas con él. (si es el rodante, se usa mucho para petar tanques añadiéndole c4 encima o en partidas de modo desactivación para poner o quitar la bomba del objetivo).

A la tercera yo también probé el famas e incluso con los desbloqueables era imposible acertar a los objetivos -ni de cerca- así que de lejos imagina. El sar21 creo que ni lo he probado, pero recuerdo que el scarh es el que todo el mundo se pone nada más desbloquearlo por sus disparos de rafaga corta.

yo ahora estoy probando el augA3 y va bastante bien pero se ven muchos jugadores con el fn2000 no sé si es porque de verdad es buen arma o porque aprovecha algún bug del juego.

El mtar21 es otro que no va nada mal, y creo que se desbloquea con misión. (matar en una ronda a 1 enemigo con varias armas distintas)

Un saludo!

Suso
 
27/03/2014, 00:58

Venga respondo a las dudas:

1) no es ningun objeto, todas las miras de largo alcance se pueden calibrar, es decir, ajustar el punto de impacto al centro de la mira para 200, 300, 500 m y asi hasta 1 km, pulsando la V. Sirve para compensar la caida mucho, si, no te tienes que comer la cabeza con calculos mentales, pero hace que para menos de ese rango los tiros se te vayan arriba. Lo que si esta es el Telemetro, que te marca la distancia del punto exacto al que apuntas. Muy util para calibrar.

2) el MAV es un objeto de exploracion, es como el Tugs o los sensores de movimiento pero que vuela y te permite explorar mas. En mapas grandes tiene su uso, aunque le quitaron el sensor de movimiento que tenia en el BF3 que lo hacia brutal, pero sigue estando bien el detectar a la peña a salvo.

3) Buff es complicado decir que rifle es mejor, todos tienen sus pros y sus contras, yo los he usado bastantes todos y te digo que cada uno tiene su "mision", te las comento por encima.

La FAMAS no te ofusques, es complicada pero personalmente la considero la mejor para CQB, osea, dispara 1000 balas por segundo! es la mejor para tiroteos cuerpo a cuerpo creeme, mucho mas que la AUG3 o la F2000 (que tampoco esta nada mal, pero se ve tanto por que es nueva). La AUG3 me decepciono un poco, velocidad de bala alta, buen tiro de cadera, pero no dispara rapido . La AEK tambien es una bestia parda en CQB, dispara 900 balas por minuto y recarga mas rapida que la FAMAS, y la M416 se las apaña, tiene buen ratio y recarga muy rapido (que tambien cuenta mucho), pero contra FAMAS, AEK y F2000 llevas las de perder. Si eres de reflejos rapido la SCAR tambien va muy bien, dispara muy lento pero pega con mucha fuerza, asi que si eres el primero en disparar llevas las de ganar.

A largo alcance esta la M16A3, que como va a rafagas es muy controlable, y los "rifles laser" como los llamo yo, al SAR21 y la QBZ-95. Tienen ratios de fuego bajo y retrocesos muy controlables, por lo que puedes hacer fuego sostenido a medio y largo alcance sin miedo a desperdiciar muchas balas. En este caso mi predilecta es la QBZ. La CZ aunque parezca mentira tambien rinde bastante aceptable en este sentido, aunque peor claramente que las 3 que menciono. La nueva AR160 parece que va en esta categoria tambien, le veo ratio de fuego bajo pero muy controlable, aunque no tanto como la QBZ o la SAR.

Si lo que buscas es polivalencia, tienes la la M416 que va bien en todo, la Ak12 que no destaca en nada, pero rinde en todo bien, y la ACE23 que para muchos es el mejor rifle, por que aunque no es la mejor en nada, tiene unas estadisticas muy buenas en todos los aspectos, una apuesta segura. Tambien esta la L85 que esteticamente me encanta y es muy polivalente, dispara a un buen ratio y tiene una agrupacion aceptable a rango medio y alto con el asa adecuada, ademas de tener una velocidad de bala estupenda.

Ya dije que vario mucho, pero si tengo que elegir, irira:

-Famas con Holo, mira laser o linterna tactica, silenciador y ergo grip para cqb

-Qbz con Prisma, Mira laser, supresor y asa gruesa o en angulo para rango medio y largo

-M416 o CZ-805 con Holo o red dot, Silenciador o freno de boca, y asa gruesa para polivalencia

pero al final lo unico que vale es que los cojas uno por uno y pruebes con los accesorios hasta que digas "este, este es el mio". Tambien te recomiendo desbloquear las carabinas, que son como los fusiles pero mas manejables. Y tienes el AK5-C que es posiblemente el mejor arma del juego, ese bicho vale para TODO.

 

27/03/2014, 09:41

Un análisis brutal. Tomo buena nota de todo ello para ir probandolos poco a poco. Creo que ahora voy a intentar llegar al SRR, o al Mini-Barret. ¿El L98B es de cerrojo? Me suena que no lo es, pero está en la categoría de cerrojo así que tengo mis dudas.

27/03/2014, 10:15

El SRR es otro mundo, mientras no te preocupes mucho en desbloquear items para otros rifles de francoti, es mi opinión vaya.

Mi cacharra preferida de asalto es el M416, aunque yo la llevo con cañón pesado, holo y asa plegable.

Yo en cualquier caso hay armas que sé que son mejores, pero juego con las que más me gustan. Especialmente el PWR y otros lanzagrapas ;)

Y cuando quiero matar, apoyo y MG :D

Suso
 
27/03/2014, 10:40

Todos los snipers son de cerrojo, aunque en el dlc nuevo van a incluir uno semiautomatico, que veremos a ver como queda ( y es M98B, no confundir con el L96 que es peor). El SRR-61 es brutal, tiene una velocidad de bala un poco baja, pero tiene un alcance brutal, la caida no se nota hasta mas de los 200m.
Un detalle sobre los snilers, lo que mide la caida es el alcance no la potencia. A menos alcance antes empieza a caer la bala. Tambien influye en que a mas distancia el daño de la bala va decayendo hasta un minimo, a mas alcance mas tarda en decaer. Es importante para armas como la Elite Scout o la FY-F4 que a partir de cierta distancia no hace suficiente daño para matar de un tiro en la cabeza.

De apoyo la MG4 es brutal, pero la M246 me mola mas. O la QBZ-96

27/03/2014, 11:09

He creado la partida.

http://www.comunidadumbria.com/partida/battlefield...

 

Como la he dejado abierta, creo que cualquier umbriano puede verla y hablar en el offtopic. No he añadido a Chemo, McAxel, Fernandoloco y Greenaxe porque no estoy seguro de que tengan el bf4 y estén jugándolo ahora mismo. Si quieren les uno sin problemas.

 

27/03/2014, 11:24

Chemo, Khalos, Fernandoloco y yo somos el Batallón BF3 ;D

Suso
 
27/03/2014, 11:31

Haz la partida para todos los battlefielders, que importa bf3 o 4:D.
Greenaxe si tiene el bf4 por cierto.
Instalaria el 3 para jugar con vosotros, pero mi disco duro y tiempo libre son finitos, sorry

27/03/2014, 23:30

También tengo el BF3, pero está desinstalado... tampoco tengo tanto tiempo ahora para jugar. Yo os meto, también en la partida y estáis al tanto del bf4, y hablais de lo que sea del bf3, que yo la verdad jugué poco, pero seguro que hay gente que le dio mucho.

Suso
 
27/03/2014, 23:43

Del battlefield 3 tambien os puedo hablar chorricientas horas, por que le eche chorricientas una XD

18/05/2014, 13:58
Editado: 18/05/2014, 13:59

BF4 Digital Deluxe por 42€ en origin (incluye China Rising +3 battlepacks) y el básico a 35 €. 40% de descuento ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.