Foro

Noticias Marvel: Warren Ellis y el Caballero Luna

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Noticias Marvel: Warren Ellis y el Caballero Luna

Este hilo ha sido cerrado.
01/12/2013, 12:31

Desprecio a Warren Ellis por estropear a los Thunderbolts. Desprecio a Caballero Luna porque no es Batman. Mi más sentido odio infinito a la nueva etapa que inicia Ellis en el Caballero Luna.

Warren Ellis escribe la nueva serie del Caballero Luna

Escrito por celes jota   
sábado, 23 de noviembre de 2013
Los de Warren Ellis y el de Marc Spector son dos nombres que nunca habríamos imaginado unidos por razones diversas: la primera (y principal) es que el escritor inglés hace años que no se dedica a escribir series regulares. Además, el Caballero Luna es un personaje que no ha tenido una trayectoria demasiado errática en los últimos años, ya que parecía que la editorial no sabía qué hace exactamente con él ni los lectores estaban muy convencidos de las historias que se ponían en las estanterías.

Por todo eso, y mucho más que nos ahorramos para no aburrir, sorprende más aún el anuncio realizado ayer por la tarde por Marvel Comcis, en el que se anuncia una nueva colección mensual de Moon Knight escrita por Warren Ellis y que estará disponible a partir del mes de Marzo de próximo año 2014.

Que se diga que Ellis "promete introducir a los lectores en los rincones oscuros y de los que no se habla del Universo Marvel" es muy sugerente. Aunque convence (a priori, ya que las páginas que se han adelantado no pintan mal) menos el dúo de dibujantes escogidos para la ocasión: Declan Shalvey y Jordie Bellaire, recién salidos de la etapa final de la serie de Veneno y que también han dejado su impronta en el mensual de Masacre.

"La piedra angular de esta colección, para mi, ha sido Weird Crime [la serie de EC de los años 50]. Tanto acción callejera como extrañezas de alto nivel", ha comentado Warren Ellis. "Este es un acercamiento al Caballero Luna que unifica todas las versiones anteriores, haciendo un personaje redondo y llevándole hacia adelante con una nueva clase de ficción de crímenes".

Fuente.

01/12/2013, 16:38

Genial noticia. A mi Warren Ellis me parece un genio y Transmetropolitan es LA serie. Seguro que oiremos hablar de Caballero Luna después de que lo coja este hombre.

01/12/2013, 21:05

Nunca le he pillado el punto a Caballero luna (aunque no he leído demasiado de él) aunque reconozco que tiene potencial. A ver qué hace Ellis, aunque en Marvel no sé yo, a él le pega más WildStorm o DC

02/12/2013, 20:29

Siempre me ha gustado el Caballero Luna, aunque lleva bastantes años siendo demasiado irregular, por decir algo, espero que vaya bien la colección

Este hilo ha sido cerrado.