Foro

Convocatoria para Starship Troopers (La invasión)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Convocatoria para Starship Troopers (La invasión)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
pkdor
 
01/04/2014, 22:28

 Si aun hay plaza me gustaria llevar al medico.

01/04/2014, 23:52

yo la verdad no conozco el sistema de juego, pero si me enseñan como funsiona soy material disponible ;) saludos

02/04/2014, 02:42

Ambas plazas tomadas por el momento.

08/05/2014, 07:31

Se busca remplazo para está partida de Starship Tropers debido a un abandono reciente. El personaje a ha tomar es un fusilero novato por lo que no hay dificultad al llevarlo y se podrá modificar solo el trasfondo del personaje. El personaje tiene considerable experiencia acumulada.

La partida acaba de pasar las etapas introductorias y está apunto de internarse en el primer combate serio de la misma, por ello, el jugador tomase al personaje entraría directo a la acción.

08/05/2014, 09:53

Sin conocer el sistema....pero si necesitas a alguien me apunto.

Recluta novato a su servicio. Recios de Umbría! Uha

09/05/2014, 06:13

Plaza ocupada.

22/05/2014, 20:42

Se busca remplazo para está partida de Starship Tropers debido a un abandono reciente. El personaje a ha tomar es un fusilero novato por lo que no hay dificultad al llevarlo y se podrá modificar solo el trasfondo del personaje. El personaje tiene considerable experiencia acumulada y es una mujer de nombre Amanda Campo Guerra.

La partida acaba de pasar las etapas introductorias y está ya en el primer combate serio de la misma; por ello, el jugador que tomase al personaje entraría directo a la acción.

22/05/2014, 20:58

Pues, no conozco el sistema, pero me apunto para matar lo que tengamos que matar

24/05/2014, 03:19

Plaza ocupada.

03/06/2014, 20:30

Se buscan remplazos para está partida de Starship Tropers debido a un par abandonos recientes. Los personajes a ha tomar son un explorador novato por lo que no hay dificultad al llevarlo y un fusilero veterano bien armado (con muchos puntos de experiencia a cuestas); se podrá modificar solo el trasfondo del personaje.

La partida acaba de pasar las etapas introductorias y está ya en el primer combate serio de la misma; por ello, el jugador que tomase a alguno de los personajes entraría directo a la acción.

03/06/2014, 23:40

Pues me gustaría participar y conocer el juego. Le debo una a esos bichos que me traumatizaron de pequeño ¬¬. Si quieres un explorador, aquí estoy. Leeré tan rápido como pueda el sistema de juego y demás.

05/06/2014, 00:05

Plazas ocupadas.

06/06/2014, 00:52

Cago en sos... no me ha dado tiempo yo que queria ser un ciudadano y resulta que la guerra va tan bien que no necesitan ni un soldado mas para la infanteria movil :( lastima... bueno ponme en cola para cuando haya mas vacantes

11/08/2014, 05:52

Se buscan reemplazos para está partida de Starship Tropers debido a un par abandonos recientes. Los personajes a ha tomar son una artillera novata y un fusilero novato, por lo que no hay dificultad al llevarlos; se podrá modificar solo el trasfondo del personaje.

La partida acaba de pasar las etapas introductorias y está ya en la recta final del primer combate serio de la misma; por ello, el jugador que tomase a alguno de los personajes entraría directo a la acción.

11/08/2014, 11:38

me gustaria tomar el puesto del fusilero, si se me permite. Me encanta Starship troopers y siempre quiero machacar a los bichos.

13/08/2014, 04:36

El puesto es tuyo. Queda pendiente un puesto para artillero.

Mulo
 
13/08/2014, 04:40

El puesto que queda es femenino. Se podria cambiar? Porque si es asi, me gustaria participar.

13/08/2014, 05:44

No se puede cambiar el sexo del personaje, se crearía una incongruencia con todo lo hasta ahora desarrollado.

Mulo
 
13/08/2014, 05:51

Es que como has dicho artillero, pues es normal confundirse.

13/08/2014, 11:09

Ánimo gente ¡¡¡ La partida está muy bien y somos buena gente !! Sólo necesitamos que entréis para expoliar vuestros cadáver.....digooo........os mimaremos mucho y os daremos Doritos !!

XD

En serio, la ambientación ya de por sí mola, y la partida tiene una trama detrás y unas historias entre los personajes importante. Hador es un máster serio y trabajador y la gente que participa en la partida se trabaja bastante los personajes. Ahora mismo estamos en mitad de un pedazo de combate y vamos a por más leña. Matar bichos es nuestro trabajo.

¿Quiere saber más?

13/08/2014, 13:03

¡Animarse a jugar umbrianos!

No puedo estar más de acuerdo con Ap0Wakka: la partida es seria, mola y estamos en el momento climax de la batalla. Si lo que buscáis es acción desde el minuto 1 no lo dudéis, ¡esta es vuestra partida!

14/08/2014, 17:39
Editado: 14/08/2014, 17:40

De nuevo están disponibles tanto el fusilero como la artillera para cualquiera que desee participar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.