Foro

La leyenda del samurai - 47 ronins... ó ¿Por que tanto odio?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La leyenda del samurai - 47 ronins... ó ¿Por que tanto odio?

Este hilo ha sido cerrado.
26/12/2013, 10:35

A mi no me desagrado, aunque hubo cosas que me dejó...  "¿Ya? Que fácil, no" Y hubo poco posturéo japones con las espadas, que es un cambio en las pelis de este estilo

26/12/2013, 10:48
Editado: 26/12/2013, 11:03

[..] vivimos en una adorable distopía en la que el placer, guerra y tecnología nos tienen como borricos ignorantes, egoístas [..] y si tenemos guerra no es por los motivos que nos pintan (derrocar gobiernos injustos y libertades civiles) sino para mantener la producción minerales [..]

¡Has hecho un magnífico resumen del libro "La isla" de Huxley! Cierto es que faltan algunas cosas, pero me ha recordado totalmente a la trama de ese libro y de otros muchos del mismo autor.. xD

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Darkqueen.. en cualquier caso no me salgo mucho más del objetivo de este post y dejo que sigáis comentando qué os ha parecido la película.

Editado: acabo de ver que al principio comentabas que tu opinión era una mezcla de pensamientos expresados en obras de ese autor y de otros, ¡viva yo y mi pájara mental dándomela de intelectual con algo que ya habías mencionado..! xDD . Igualmente, dejo el post para que quede evidenciado que estoy conforme contigo, jaja.

29/12/2013, 10:04

Vi la película esta semana, demos gracias a que como el día del espectador cayo en festivo (25 de diciembre) lo pasaron al día siguiente. Y a mi me gusto, no se nada de la leyenda de los 47 ronins pero la historia que nos cuenta y ese toque sobrenatural con cuentagotas que se deja caer de vez en cuando, me encanto.
A mis colegas no les gusto tanto como a mí, debo ser poco exigente...

29/12/2013, 10:48

A mis colegas no les gusto tanto como a mí, debo ser poco exigente...

Comprate amigos nuevos :-)

Este hilo ha sido cerrado.