Foro

Consejo tablets

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Consejo tablets

Este hilo ha sido cerrado.
07/01/2014, 09:24

Por reyes me han regalado la tablet Windows Surface RT de 32 Gb, y dado que, evidentemente, cuenta con windows como sistema operativo, había pensado en cambiarla por alguna con Android, por eso de que el icono es mas chulo XD

Había pensado en la Samsung Galaxy Tab 3, pero es menos potente que la Surface.
Después en la Nexus 7, pero es más pequeña. (La Surface es de 10' )

¿Creeis que merece más la pena alguna de estas dos en vez de la tablet con windows? ¿Alguna otra idea?
He de moverme por productos que vendan en Mediamarkt, que es donde puedo hacer el cambio.

Gracias.

07/01/2014, 09:48

yo tengo la sony s y es genial. te la recomiendo aunque se sustituyo por otro modelo, ahora no recuerdo cual.

07/01/2014, 10:46

Todo depende del uso que quieras darle. Una tablet de 10" es "para navegar en el sofá/cama". Para hacer el perro, vamos xD Una de 7", por lo que me cuenta gente que tiene la anterior nexus7, es muy manejable y se puede llevar encima a todas partes sin gran incordio.

Respecto a la potencia: ¿piensas comprarte juegos potentes? Porque si la respuesta es que no, la SGT3 que mencionas debería ser mucho más que suficiente. Si te van las 10" ¿no había un Nexus 10?

Luego está el tema de los periféricos y la memoria ampliable, cosas que los modelos mencionados (creo) no tienen. Yo tengo una SGT1, con único puerto siendo el suyo propietario de Samsung, por lo que cualquier cosa que quisiera (salida HDMI para ver en la tv grande lo que tenga en el tablet; USB OTG para enchufarle un pendrive o teclado o ratón...) tienen que ir por un puñetero adaptador privado. A mi padre le pillamos una Energy System 10.1" (ya está mayor y para él cuanto mayor sea la pantalla mejor...) que la noto lentorra para lo que yo estoy acostumbrado, pero tiene ranura microSD, salida mini-HDMI, USB OTG...

Si no vas a jugar (en plan hardcore con juegos 3D; para el candycrush vale cualquier cosa), mírale que tenga mínimo 1 GB de RAM, un SoC decentito y Andriod 4.3 mínimo. Si te gusta tener tu cacharro a la última de sistema, Nexus: durante dos años serás de los primeros en tener la versión más actual del sistema (y la 4.4 mejora muchas cosas, como el consumo de batería, la RAM necesaria se reduce... maravilla), que teniendo en cuenta que la mayoría de fabricantes te da una actualización (normalmente 1 o 2 pasos por detrás de lo más moderno) si tienes suerte, está muy bien...

07/01/2014, 22:37

Muchas gracias :D

07/01/2014, 22:42

El ultimo iPad kindle fire o Nexus 10

Este hilo ha sido cerrado.