Foro

Nueva partida busca Jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva partida busca Jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rj
 
07/01/2014, 20:53
Editado: 08/01/2014, 18:02

La isla de los Estados vista desde el estrecho de Le Maire.

La isla de los estados, ubicada en el océano Atlántico Sur al este de la península Mitre de la isla Grande de Tierra del Fuego, de la cual está separada por los 24 km del estrecho de Le Maire,  era conocida por los pueblos originarios, Yamanas y Onas entre otros, mucho antes de la llegada de los colonizadores europeos, de hecho, diversos estudiosos de las culturas antiguas encontraron allí rastros de asentamientos humanos que datarían de alrededor del 300 antes de cristo.  Para los Onas esta isla se llamaba Kojn Harri y sus hechiceros la consideraban una gran fuente de poder, se referían a ella como Jaius, el lugar de todos los orígenes.  Decían sus leyendas que allí moraban los espíritus y que en su corazón se encontraba la cueva del paso, lugar por el cual había llegado Ksorten y otros tantos espíritus malignos que reclamaron la isla para si, pero que fueron encerrados en ellas por grandes hechiceros cuanto intentaron avanzar hacia el continente.

En 1884 la Armada Argentina construyó en la bahía de San Juan de Salvamento el faro, un cuartel de prefectura y una cárcel militar. La idea era crear una colonia de habitantes fijos, un poco como en Australia, a partir de los presos, pero el 6 de diciembre de 1902 hubo un motín en Puerto Cook. Se fugaron 51 presos en dos barcos balleneros, luego de matar a varios guardias acabando también con el proyecto de colonización.  Desde entonces la isla de los Estados a sido administrada por la Armada argentina y su acceso está restringido a determinados contingentes turísticos que parten desde Ushuaia, quienes deben pernoctar en la embarcación que los traslada.  Dicen que esto se debe a que fue declarada reserva provincial ecológica, histórica y turística... Dicen.


 

Estoy planeando llevar una partida para dos jugadores, cuatro si recibo historias y personajes que me gusten.  Los personajes serán parte de un contingente de turistas que llega a la isla en una típica excursión, sin embargo extraños acontecimientos harán de esta una visita inolvidable y terrorífica.

Intentaré llevar una partida de terror, que despierte ansiedad y genere desconcierto.  Donde lo que no se ve asuste más que lo que se ve, donde los peligros serán reales y donde la vida de los personajes y su cordura dependerá en gran medida de sus decisiones.  Para esto necesito personajes y jugadores que me ayuden a contar esta historia.  De los personajes busco profundidad, realismo, personas completas, con miedos, ilusiones, sueños y pesadillas, no me sirve el super hombre impasible y a prueba de todo.  De los jugadores necesito colaboración, la partida busca ser narrativa y, si bien se apoyará en un sistema de reglas bastante completo, quiero usarlo lo menos posible.  Es por eso que quiero jugadores que disfruten de narrar las emociones de sus personajes, que sean descriptivos y que conozcan al personaje que desean llevar, que utilicen el sentido común y que acepten, si llega el caso, la muerte o locura

La partida tendrá un ritmo medio que intentaré mantener, (fines de semana excluidos), será para mayores de 18 años y tendrá toques de temática paranormal.

Para participar es necesario enviar por mp tanto el personaje que se desea llevar como un relato que lo incluya, recuerden lo que busco en las narraciones y personajes a la hora de construir esto.  Demás está decir, creo, que en la partida no quiero posts de dos líneas (salvo que la situación lo amerite), y sí una escritura cuidada y conciente.  Mi intención es abrir la partida en las próximas semanas, pero esto dependerá mucho de los personajes que me lleguen.

Quién esté interesado puede avisar por aquí, pero no se olvide de enviar el mp.  Cualquier duda que tengan pueden consultarme sin ningún problema.

 

Edito: en la foto dejé un enlace a la partida donde empecé a subir material

07/01/2014, 21:09

Me gustaría apuntarme. Intentaré enviarte el personaje lo antes posible, aunque esta semana estoy super liada, pero me interesa jugar esta partida :)

08/01/2014, 17:13

Cual sería el sistema de juego??? A mi me gusta la ambientación, pero mi conocimiento de sistemas me limita un poco a la hora de pedir partidas.

Khat
 
08/01/2014, 17:30

Parece interesante! Si no puedo jugarla, ¿aceptas VIP?

rj
 
08/01/2014, 18:04

Alhana no te preocupes por el sistema de juego, es propio así que supongo casi nadie lo conocerá.  Por otro lado tengo intención de que la partida sea lo más narrativa posible por lo que no deberíamos tener problemas con el sistema.

Khat, acepto VIPs sin problemas :D

08/01/2014, 18:34

Hasta cuándo das de tiempo para enviarte el personaje?

rj
 
08/01/2014, 20:14

Hasta el 18 con posibilidad de estirar el plazo al 31

08/01/2014, 22:45

Ok, gracias!

rj
 
11/01/2014, 20:43

Bueno, hasta el momento sólo recibí un pj :S espero mejore la cosa

11/01/2014, 21:27

Me interesa y tengo algo en mente, te lo envio por mp y me dices...

rj
 
12/01/2014, 19:49

Perfecto, espero el mp

rj
 
16/01/2014, 17:16

Hago un Up.  Hasta el momento sólo recibí un pj, de seguir así estiraré el plazo hasta el 31 o hasta que consiga los jugadores (lo que ocurra primero)

16/01/2014, 17:33

Estoy interesada en la partida, si no he entendido mal es todo narrativo así que es algo que me gusta.
¿Que detalles te tendríamos que mandar del personaje y el relato? Porque eso es algo que no entendí muy bien.

16/01/2014, 18:10

Lo mismo digo, me interesa pero ¿Que época y que cultura es?

¡No es plan de hacerme a una suerte de Willy Fogg, cuando la partida esta pensada en ser de ambiente tribal!

 

rj
 
16/01/2014, 20:31

Me interesan personajes "profundos" es decir que tengan una personalidad definida, que tengan emociones, que tengan miedos, anhelos, deseos, sueños, una forma de ver la vida y entenderla, una filosofía de vida.  Que sean lo más "persona" que se pueda desde su creación misma.

Con respecto al relato me refiero a que pido una narración que incluya a ese pj donde aparezcan esas emociones, deseos, etc.  Es porque, justamente como la mayoría de la partida será interpretativa, me interesa la narración y la descripción, sobre todo de lo que siente y piensa el pj en determinados momentos.

La partida se llevará a cabo entre el 2006 y el 2012 más o menos

 

Ejemplo: (este pj fue creado para otra partida, pero sirve a modo de ejemplo para entender a que me refiero con personajes "profundos")

 

Historia (relato):

No voy a aburrirte con la historia de mi vida, no necesitas saberla.  Si voy a contarte que antes que esta puta guerra cambiase las cosas me iba muy bien como luchador de MMA.  ¿Sabes lo que es eso?  Bueno, deja que te lo explique.  MMA viene de Artes Marciales Mixtas, es el nuevo circo romano del siglo veintiuno.  Dos gladiadores se enfrentan usando sólo sus cuerpos como armas, hay algunas reglas si, los humanos ya no somos animales, jajaja.  Perdona, pero tanta hipocresía me causa gracia.  Lo cierto es que peleamos para la diversión de otros y, por supuesto, para demostrarle a los demás quienes somos .

Ahh, cómo extraño aquellos tiempos en el octágono.  Era el mejor, nadie podía conmigo gané todos los UFC en los que participé y, en ocasiones, tenía que dejarme golpear para alargar el combate.  Conocía mis capacidades, todas, incluso esas que me hacen "especial", así que hice mucho dinero con las apuestas, me divertía con los rivales y cuando me cansaba PUUM conectaba un uppercut, un gancho o incluso un jab directo a la mandíbula, con toda la fuerza que podía desarrollar, o casi toda en realidad, y finalizaba la pelea con un Knock  Out espectacular.  El público me amaba, gritaba mi nombre, compraba mis posters, mi ropa y todo el Merchandising que sacara por estúpido que fuera.  Hasta llegaron a hacer figuras de acción con mi imagen y por supuesto salí en todos los juegos de Playstacion y Xbox de MMA, incluso tuve uno propio, bastante malo la verdad.  Sin embargo, lo mejor no eran los fans, los niños que llevaban su nombre en mi honor.  No, por supuesto que no, lo mejor era el dinero, el dinero y las mujeres.  Sé que muchas, si no todas, esas putas con las que me acosté no buscaban más que obtener parte de mi riquezas y yo, por otro lado, no pretendía más que sus cuerpos desnudos y sus bocas gimientes en mi cama.  La cosa funcionaban, ellas se entregaban a mí y yo les compraba regalos, las llevaba de paseo, las invitaba a cenar y otras tantas transacciones hasta que me aburría.

Entonces llegaron los putos Nazis, no es que me importe lo que hagan, pero si me importa que arruinaron mi negocio.  Las peleas de MMA ya no son lo que eran, con la guerra el negocio decayó y tuve que involucrarme en negocios más peligrosos para poder mantener mi nivel de ingresos.  Debo admitir que estos  "trabajos" son mucho más lucrativos que el combate en la arena, pero también más peligrosos.  Allí yo era invencible, nadie podía conmigo, era el campeón indiscutido.  Aquí soy uno más, destaco un poco sí, pero las balas pueden acabar con mi vida tan fácilmente como la de cualquier otro.  Así, siguiendo uno de estos trabajos llegué a Amsterdam, ingresé a la ciudad con un pase VIP, me alojé en el hotel que me indicaron mientras esperaba ser contactado por mi empleador y, por supuesto, me dirigí a la zona roja a disfrutar de las mejores putas de Europa, o al menos eso me habían dicho.

Imagenes:

http://fc03.deviantart.net/fs71/i/2012/256/3/d/for...

http://fc02.deviantart.net/fs70/i/2012/243/e/c/he_...

http://fc02.deviantart.net/fs70/i/2012/306/f/b/aft...

Cabos sueltos:

Jessa  es su cabo suelto.  Fue una de las tantas mujeres que pasaron por su cama, sin embargo Jessa fue algo más para Ethan, ella lograba sacar lo mejor de él, lo apaciguaba y le quitaba la furia que lo convertía en el terror del caudrilátero.  Jessa fue la única mujer de la que Ethan se enamoró, estando con ella no tenía ganas de pelear sino sólo de disfrutar de su compañía.  Con ella gozaba en la cama, pero también fuera de ella, fue la única que lo hizo reír sinceramente y lo divirtió.  Aquella tranquilidad asustó a Ethan, se sintió vulnerable y por eso terminó con la mujer.  Sobre el octágono era alguien en cambio fuera de él era uno más y sin deseos de combatir no podría ser el mejor.  Se arrepintió constantemente de aquella decisión pero jamás tuvo el valor para intentar cambiarla.  Teme ser rechazado o más aún que ella haya encontrado a otro hombre, intenta no pensar en ella y cuando su fantasma surge sale en busca de alguna mujer con quien pasar la noche, a veces incluso las llama Jess cómo lo hacía con ella.

Imágenes de Jessa Evans

http://fc07.deviantart.net/fs51/f/2009/290/4/b/4b5...

http://fc08.deviantart.net/fs71/f/2012/068/4/e/4ea...

 

Rostros conocidos

Matthew Shmith: Manager de Ethan tanto en los combates de MMA cómo en los otros "trabajos", es quien logró meterlo en Amsterdam con el pase VIP y, por supuesto, quien le consiguió el trabajo.   La relación entre ambos siempre fue estrictamente profesional, Matt arreglaba las peleas, Ethan ganaba y Matt cobraba su porcentaje.  Algunas veces le consiguió mujeres y lo ayudó en la organización de las famosas fiestas que Ethan solía dar.  Cuando el negocio de las peleas dejó de ser tan atractivo Matt le ofreció participar de trabajos más turbios cómo custodio de algunos poderosos e incluso participó en algunas operaciones negras de secuestro, sabotaje y robo.  Ethan nunca preguntó de donde sacaba Matt aquellos encargos y Matt jamás se lo contó.

http://fc08.deviantart.net/fs50/f/2009/261/1/c/Bos...

Jessa Evans: Siempre lleva consigo una foto de ambos, no la ve hace años pero aún la extraña.

Dalila: su contacto en Amsterdam, posiblemente una ecoterrorista, aunque no lo sabe.  No sabe mucho más de ella pues nunca trabajaron juntos hasta ahora.

http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2011/127/f/b/fb5...

 

Reflejos de Paulov:

Cuando ve a una mujer que le parece Jessa no puede evitar seguirla, acelerando el paso, entrando en la misma tienda, tomando el mismo transporte, hasta asegurarse que no es ella.  La persigue con la esperanza y a la vez con el miedo a que se ella, hasta ahora nunca la encontró de esta forma.

Cuando se siente atacado, no sólo físicamente, no puede evitar comenzar a sentir ira.  Generalmente termina soltándola contra algún objeto haciendo que este se rompa o bien contra la fuente de su agresión.  Esta liberación de ira no siempre es física, a veces surge en forma de palabras que tienen por objetivo lastimar a quien lo hubiese atacado.  Esta actitud surgió tiempo después de haber dejado a Jessa y va acrecentándose con el paso del tiempo.

 

Hobbies:

Sexo oral:  necesita que le practiquen sexo oral al menos una vez cada dos días, si no lo tiene por una conquista contrata una prostituta

 

Manías:

Lleva su teléfono celular en modo vibración, le pone ringtones que le gustan pero siente vergüenza de que otros lo escuchen por lo que siempre lo usa vibrando.  Además usa un reproductor de mp3 para escuchar música, no le gusta hacerlo desde el teléfeno y jamás, jamás permite que la batería caiga a menos del cincuenta por ciento.  Lleva consigo siempre una pequeña mochila donde guarda el cargador y los cables de sus aparatos electrónicos y un cuaderno y lápiz o lapicera por si necesita anotar algo (aunque casi nunca lo hace).

 

Rasgos característicos:

No posee

 

Tótem:

La foto de Jessa y él juntos.  Le permite conectarse con sus sentimientos y hacer algo que raras veces hace, llorar.

 

Consejo de madre:

No seas cobarde, deja esta vida, busca a Jessa y se feliz con ella.

Lugar de origen:

New York, Estados Unidos.  Vive allí aunque en algunas ocasiones sale de la ciudad o el país par cuestiones de trabajo.

 

Mentalidad:

Su mente es una gran enigma incluso para él, todo en ella tiene un antes y un después de Jessa.  Antes se sentía imbatible, su narcisismo y su ego prácticamente no tenían límite alguno, sentía que podía con todo lo que se le pusiera adelante, sin embargo cuando comprendió que amaba a Jessa lo dominó el miedo, el miedo a no ser suficientemente bueno para ella.  Ella es una persona angelical, agradable, dulce y buena, altruista y preocupada siempre por el bienestar de otros.  Esto era algo impensado para Ethan, él siempre se había preocupado por él y por nadie más, al menos así fue hasta la aparición de Jessa.  Siempre había estado rodeado de personas superficiales que querían sacar provecho de él  por lo que no sólo no le importaba lastimarlas, sino que además se sentía superior a ellas.  Con Jessa era al revés, le importaba más que su persona misma, no quería hacerle daño y se sentía infinitamente inferior, en cuanto a calidad de persona se trataba.  Cuando la dejó aparecieron sentimientos de bronca y odio hacia el mismo, de vergüenza por preferir la "salida fácil" en lugar de trabajar y mejorar como persona.  A veces todavía se debate sin llegará a una solución

 

Asuntos del corazón:

La única compañía que verdaderamente le interesa es la de Jessa pero teme buscarla, teme encontrarla, teme que lo rechace y también teme que no lo haga, porque aquello lo obligaría a replantearse su vida, a cambiar hábitos, costumbres y muchas cosas más.  Al resto de las mujeres las quiere sólo para disfrutar de ellas, de sus cuerpos o sus bocas y nada más.

 

Líneas de sangre:

Sólo mantiene relación con sus padres y aún con ellos la cosa no esta muy bien.  Todo comenzó con su estrellato en el UFC, para él se pusieron celosos de su éxito y su dinero, pero en realidad detestaron la persona en la que se convirtió.

 

Líneas de corazón:

Sus amigos son todos por conveniencia, o al menos así lo siente él.  Al único que respeta y en quien confía es en Matthew, su manager.  Lo considera una persona de palabra, pese a que tuvo oportunidades de traicionarlo o incluso de robarle dinero jamás lo hizo.  Todo lo que organizaba Matt salía bien, siempre le hablaba de los riesgos y posibles beneficios de todos y cada uno de los trabajos, era en extremo claro en este aspecto y, si le encargaba que comprase cosas siempre le traía las facturas correspondientes y no gastaba ni un sólo centavo de más.

 

Doctrina:

Gusta de la sinceridad, jamás le ha dicho a una mujer, salvo a Jessa, que la amaba, siempre les dejó claro que las quería para disfrutar de ellas en la cama y para que lo hiciesen gozar.  No creía en el altruismo ni en la bondad del hombre hasta que conoció a Jessa y actualmente cree que ella es la única capaz de semejantes virtudes por lo que desconfía de todos quienes se acercan a él.

 

Hijos de Dios:

Desconoce su existencia, sabe que es distinto pero no supo de otros cómo él.  Puede que haya conocido a alguno, pero jamás se dio cuenta de esto.  Respecto al vitalismo "si lo tienes sácale provecho".

 

Virtudes:

Esperanza

Vicios:

Lujuria

 

 

rj
 
17/01/2014, 14:36

Bueno, se acaba de sumar un segundo jugador a la partida con lo que estarían cubiertas las plazas.  Sin embargo estoy dispuesto a agregar algún personaje más dependiendo de cuanto me gusten lo que me envíen, así que quien todavía quiera mandar algo tiene tiempo.

rj
 
20/01/2014, 23:00

La partida cuenta ya con 4 jugadores aún así sigo recibiendo mps por lo que hay tiempo todavía y lugar para añadir un par de pjs más.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.