Foro

[Sondeo] Partida Mass Effect 3

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Mass Effect 3

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/01/2014, 21:53

Partida rapida, con sitema OWD (antiguo mundo de tinieblas), Ritmo medio (2-3 dias). Y como toda partida se pide seriedad y constancia a la hora de los post y una gramatica no orkoide a ser posible, se asume que la gente sea respetuosa con los demas jugadores y que los malos rollos (si los hubiera) se queden entre los pjs.

La partida ira de un grupo de supervivientes en la tierra que les a caido encima la invasion Segadora. A poder ser grupo mayoritariamente humano, sera de 4 o 5 personas. Ambientada en un Londres bajo ataque todavia, la cuestion es como sobrevivir y ya que estais en la ciudad ayudar a la resistencia con sus objetivos.

Krogan, Geht, Batarianos, Turianos, Hana, Krell... estan practicamente betados. Como mucho se puede aceptar alguna Asari, algun Salariano y si con la historia me cuentas por que esta en la tierra algun Quariano; pero como ya he dicho prefiero que sea mayoritariamente humano.

Si hay interes igual se aumente el grupo y se permita alguna cosa mas, pero solo si hay interes.

10/01/2014, 07:30

Yo quiero un VIP :)

Clia
 
10/01/2014, 14:09

Ay cómo me llama... pero en las otras dos partidas de ME a las que me apunté se quedaron en los primeros posts... y dije que no me apuntaría a ninguna más XD pero... me lo pensaré :P

(¡Encima humanos que es lo que siempre escojo! *.* XD)

10/01/2014, 18:19

Cuando he leido Mass Effect casi tengo un orgásmo, con perdón. Pero hombre creo que no soy el único que cuando a leído Mass Effect 3, se esperaba algo con naves espaciales, asombrosos mundos alienígenas, Krogans chiflados pegando tiros, ver la flota Quariana, visitar Tuchanka, seducir a alguna Assari y o dispararle a un asqueroso Vorcha mientras salvas la galaxia viajando de mundo en mundo a cada cual más asombroso que el anterior.

Escoges un universo tan rico, tan lleno de planetas y razas, con tantas posibilidades para hacer una partida ambientada no ya en La Tierra, sino exclusivamente en Londres, basandose en sobrevivir y siendo todo humanos? sin ánimo de ofender, me parece un desperdicio de lo que ofrece Mass Effect 3.

Tu partida, tus normas. Solo es una opinión, pero creo que cualquier pelicula de aliens que invaden la Tierra, tipo Independence Day, se ajusta más al tipo de partida que ofreces y no nos crearía falsas espectativas a los amantes de la saga Mass Effect.

La opinión de este simple y humilde minifriki. Buena suerte con la partida. ;)

10/01/2014, 19:41

Clía, estás como yo! XDDD

Tyrion... pues si te llegas a animar a abrir tu una partida tal y como la expones, yo me apunto!

Clia
 
10/01/2014, 20:21

XDDDD ¡Jezabel! ¡Tanto tiempo! :P

 

10/01/2014, 20:34

Es ver una parida de ME y vamos todas ciegas XDD No tenemos remedio :P

10/01/2014, 20:49

Caray... pues yo tmb ha sido ver ME y me he sentido tentado de apuntarme con mi asari (víctima de OTRA partida de ME que no fue a buen término) con sus 4 maletones de viaje llenos de libros, películas de Blasto, pijamas, toallas, videojuegos, zapatos, maquillaje... xD

Pero me quedé un poco como Tyrion, que la temática no... Además, mucho tiempo no tengo ahora mismo xD Bastante apurao ando ya con las partidas que tengo. ¡Dejad de tentarme, malas personas!

10/01/2014, 21:42

Tyrion... pues si te llegas a animar a abrir tu una partida tal y como la expones, yo me apunto!

Pues no lo descartes. Ahora mismo no, estoy bastante liado preparando las que serán mis dos primeras partidas como director en la web. Ahora, si hay jugadores interesados, por supuesto que en un futuro me curraré una partida de Mass Effect.

11/01/2014, 01:02
Editado: 11/01/2014, 01:09

Tyrion no te quito razon de que es un universo muy rico y que podria hacer mas, por mi parte en mesa no me importaria dirigir la campaña entera del Mass Effect, pero ya van unas cuantas partidas que tango que dejar por que me dejan tirado; asi que prefiero dejar unas raglas claras y una tematica algo floja (dada la diversidad del mundo Mass Effect).

Pero si la partida tira bien y se ve a los jugadores con ganas no se descarta abrir otro ya viajando por toda la galaxia y con todas la razas posibles.

Vash cuando monte la partida tendras tu VIP.

12/01/2014, 19:24

Caray... pues yo tmb ha sido ver ME y me he sentido tentado de apuntarme con mi asari (víctima de OTRA partida de ME que no fue a buen término)

Joder, si es que vamos como buitres, es verdad. ¿Cuántas partidas de ME se abren y cuántas se abandonan? ¿Y cuántas se terminan? Yo tuve suerte y jugué una que terminó cuando terminó la misión (cortesía de Bran Bresal), pero he querido reciclar mi hacker quariana y jamás he podido.

Un survival en el Londres del ME3 no me parece sacarle nada de jugo a la saga. Es más... referente al ME3 jugaría cualquier cosa salvo la parte desde que estás en Londres. Khangor, parece que jugadores con ganas de ME hay a patadas, jejeje.

Si te animas a abrir una que no sea un survival humano, cuenta conmigo.

12/01/2014, 23:59

Pues bueno como la primera idea no a tenido mucho exito, y la gente prefiere algo mas extendido, abrire una pudiendo viajar a los diferentes planetas del mundo Mass Effect.

En este caso seriais uno de los grupos del Corredor Sombrio, que se os asignaran diferentes misiones en los diferentes mundos. Hareis cosas cosas relacionadas con el juego, pero practicamente hasta el final no conocereis a la trupilacion de la Normandia. Ahora si se permiten todo tipo de razas, lo unico que quiero es que halla algo de diversidad de razas.

No se si esto os parecera mejor, pero pido algo de tiempo para pulir mejor la nueva idea. Si tenies algun comentario mas decirlo por aqui o por privado.

13/01/2014, 09:37

En este caso seriais uno de los grupos del Corredor Sombrio, que se os asignaran diferentes misiones en los diferentes mundos.

Eso es mucho más interesante. Con la decepción del final del ME3 no tenía muchas ganas de jugar una partida en Londres. De todas formas, después de dos años y medio dirigiendo una partida que acabamos el mes pasado, me lo tengo que pensar, porque no quiero que me de una indigestión de Mass Effect.

pero he querido reciclar mi hacker quariana y jamás he podido

Rad, la partida de "Destino" está cerrada, y se debería poder leer todo (salvo los off-topic que están con +18), así que ojo si decides reusar a Adina (que por otro lado, debería estar ocupada hasta un tiempo después de la batalla de la Ciudadela).

Clía, estás como yo! XDDD

¡Qué falsedad, Jez! Tú al menos has terminado una... ;P

Pero bueno, no creo que las partidas de ME tengan especial gafe. Al menos yo he terminado una de las tres que he jugado, lo que está en línea con el resto de partidas que llevo en Umbría (6 acabadas de 21 intentos).

13/01/2014, 13:01

y Ahí está el HOMBRE que terminó una partida de ME. ¡Un aplauso, por favor!

así que ojo si decides reusar a Adina

Hey, hey... dije que lo había intentado, no que lo fuera a hacer. La pobre creo que ya terminó como debía y hay que dejarla descansar. Además, como bien dices, estando la partida disponible para su lectura...

No, hay que explorar nuevos conceptos.

Pero bueno, no creo que las partidas de ME tengan especial gafe.

Sí, como las de 7ºMar. Y nosotros dirigimos y terminamos una. Quizá se deba a que se abren 1000 de cualquier otra cosa y las que se abren de ME se cuentan con los dedos de una mano. Puede que sea una impresión subjetiva, pero me parece un juego gafe.

15/01/2014, 01:11

Aqui dejo el link de la partida

http://www.comunidadumbria.com/partida/mass-effect...

Los que esten interesados que se vallan apuntando y enviando su idea de pj, poco a poco ire poniendo la introduccion y lo demas

17/01/2014, 02:02

El mundo de ME es genial 

No sabía que por aquí había tanto fan de la saga...

Por otro lado, no conozco el sistema, aunque podría leerlo y aprenderlo... pero viendo que ya hay bastante gente apuntada, no me apetece darme el curro de aprender a jugar un sistema solo para que no quede hueco xD

 

Suerte con la partida, y espero poder apuntarme a otra :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.