Foro

Brutal Bundle: 10 juegos por menos de 5€

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Brutal Bundle: 10 juegos por menos de 5€

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/01/2014, 12:33

http://www.bundlestars.com/all-bundles/the-brutal-...

Ahí está todo. 10 juegos que, según ellos, costarían más de 180€ por menos de 5€

15/01/2014, 12:37

Yo lo vi anoche pero estaba mu dormido para saber que traía, lo veo ahora y... La verdad es que apenas conozco los juegos que trae.

El Day One: Garrys Incident si se cual es. Y le llovieron palos por todos lados, por lo visto hasta se barajo la posibilidad de que sacasen el juego de Steam y devolviesen el dinero de la precompra a quienes lo adquirieron antes de salir por que no cumplía las espectativas. Y un user de Youtube grabo un vídeo enseñando lo malo que era y la empresa del juego le denuncio el vídeo por derechos de autor y pidieron su retirada. Luego grabo de nuevo el vídeo pero con texto de los foros no con imagenes del juego xD

Salvo ese... No conozco ninguno >.<

15/01/2014, 12:39

Yo sólo conozco el Port Royal y os digo que es una patata de juego.... menudo timo quieren meternos xD

Aurum
 
15/01/2014, 12:43

menudo timo quieren meternos xD

 

El Day One: Garrys Incident si se cual es. Y le llovieron palos por todos lados

Es lo que iba a decir, no son juegos muy buenos, esto más que un Bundle parece un: ¡Que me lo quitan de las manos payo!

El único juego por el que considero que merece la pena pagar 5/10=0.5€ es el Tropico4, por su calidad y reconocimiento, aunque es un juego de género muy particular que a mi terminó por aburrirme.

15/01/2014, 12:46

El Stealth Bastard lo jugué en su día y la verdad es que es más el típico juego tipo flash que podrías ver en minijuegos...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/01/2014, 16:14
Editado: 15/01/2014, 16:15

Siempre está bien que aviséis de ofertas, que a veces hay joyas en estos packs. Para mí no es el caso en esta ocasión.

El Stealth Bastard por 0,5 está bien. Pagar más es tirar el dinero (yo creo que pagué 2,00€ en una oferta y me sentí estafado) :D

El único que me llama de toda la lista es el Tropico. En Steam hay gente que está muy enganchada y tiene pinta de estar bien (si te gustan ese tipo de juegos). Teniendo en cuenta que el juego cuesta 20,00 eurotes en Steam si te lo vas a comprar vale la pena este pack... Los demás no los conozco. 

Vamos, que el paquete puede estar bien si quieres alguno de los juegos pero lo de los 180,00€ es para escarallarse de risa, se han pasado. Por cierto para los que no la conozcáis estad atentos a la página de humblebundle.com que suele sacar packs semanales y a veces hay joyas (todavía recuerdo cuando sacaron todos los batman y el Battlefield 3 por 5€, eso sí que fue un Brutal Bundle).

15/01/2014, 19:57

Si a alguno os gustan los juegos de construcción de ciudades tipo Faraón, Anno 1404, etc... sólo por el Trópico 4 este Bundle ya vale la pena. El resto de juegos no los conozco, así que ni idea.

tynd
 
16/01/2014, 14:40

Yo conozco el King's Bounty y he de decir que si os gustan los juegos del tipo Heroes of Might and Magic este juego no os defraudará, cambian algunas mecánicas y añaden otras, y el resultado diría que es bastante bueno, si no fuera porque en mi ordenador no tira ninguno de la saga me pillaría este bundle solo por ese juego.

16/01/2014, 19:25
Editado: 16/01/2014, 20:23

Pues a mi me interesa el dungeonbowl. Si hay alguien interesado en compartir gastos podemos hablarlo...
Edito: ¿Sabéis si los juegos luego se pueden repartir a otras personas?

16/01/2014, 20:11

El dungeonbowl y el king's bounty no están mal, el resto no los conozco.....

Anium
 
16/01/2014, 22:07

Sí se pueden repartir, la web te da solo un codigo que metes a steam.
 

16/01/2014, 22:08

Sí se pueden repartir, la web te da solo un codigo que metes a steam.

Esa frase se contradice xD

20/01/2014, 11:49

He caído en la trampa y lo he comprado, tenía curiosidad por probar el dungeonbowl :)
Venían todos los codigos para steam por separado. ¿Sabéis si tienen fecha de caducidad?

20/01/2014, 11:52
Editado: 20/01/2014, 11:53

He caído en la trampa y lo he comprado, tenía curiosidad por probar el dungeonbowl :)
Venían todos los codigos para steam por separado. ¿Sabéis si tienen fecha de caducidad?

En esta web en concreto no te puedo asegurar nada, pero yo he dado recientemente en otro Post varias claves de Bundles que compre hace... Pues no se, 5 meses o incluso mas x'D

Normalmente estas webs tienen un correo para preguntar dudas y suelen responder siempre. Claro, en ingles.

26/01/2014, 21:23

180 euros, si. Los costes de arreglarme la hernia que me he pegao de reírme.

De una forma u otra he visto o jugado a todos. Salvo el Trópico y el King´s Bounty, son una soberana chusta. Todos. Sin excepción. Yo mejor que nadie entiendo que los costes de hacer un juego hay que amortizarlos de alguna manera (trabajo en esto y lo vivo de cerca, al fin y al cabo). Y no los tocaría ni con un palo, menos aún pagaría más de medio euro por ellos. Mucho menos 180.

El trópico está bien si te gusta la simulación política/económica. Es un juego muy niche, que va especificamente a la gente que disfruta de eso. Si eres uno de ellos te encantará. Si no, te aburrirá en cero coma. 

Sobre el King´s Bounty... ojo. Es el King´s Bounty LEGIONS. No el normal, el online. Y es un starter pack de 30 días. 

La empresa en la que trabajo (Blue Byte) hace juegos f2p. Es decir, se estudia mucho el tema de la monetización, el amortizar los costes, las microtransacciones, cómo se amortizan las cosas, por qué cobrar y cómo. Y usamos el King´s Bounty mucho como ejemplo. Como ejemplo de lo que NO debe hacerse.

El juego te tima. Es un pay to win puro y duro. Si te vas al diccionario y miras "pay 2 win", te sale una foto de la portada de ese juego. A ver, el juego en si no es malo. De hecho, está bastante bien. Pero si no pagas, y si no pagas bastante, te vas a comer una mierda por siempre. Esto es así. No es que vayas a progresar más lento. Es que no vas a poder progresar. Es totalmente injusto y totalmente tramposo en eso. Así que si pagáis, mentalizaos de que vais a pagar más, si es que queréis jugarlo.

26/01/2014, 21:32

Si trabajas en Blue Byte, sólo tengo una cosa que decirte. Gracias por Anno 2070. xD

27/01/2014, 19:31

Me aseguraré de hacérselas llegar a las personas pertinentes :)

27/01/2014, 19:43
Editado: 27/01/2014, 19:44

Iba a decir una cosa... pero ya la dijo Drawnin antes que yo xD

De hecho, y edito para ello, dos cosas. Dales las gracias tb de mi parte Leonid xD

27/01/2014, 19:55
Editado: 27/01/2014, 20:00

No sé cómo lo haces para caerme mejor cada vez que hablas, Soponcio. xDDD

EDIT: Y al primero que suelte lo de "iros a un motel", le inflo. xD

EDIT2: Por cierto, y volviendo al tema inicial del hilo, a mí el Port Royale 3 no me pareció tan malo. Me lo pasé bastante pipa con él, aunque me gustan tanto los barcos que quizá no sea imparcial en este caso...

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
27/01/2014, 20:50

- ¡Iros a un...! - dijo, antes de morir apuñalado por un pincel.

27/01/2014, 20:53

Y que te claven un pincel duele un huevo, que no están afilados... xD

Krest
 
27/01/2014, 22:09

Aprovechando el hilo ¿como está el Anno 2070? Estuve tentado de pillármelo pero agradecería opiniones.

Un saludo y gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.