Foro

Partida Hombres Lobo de Castronegro: Hora de Aventuras

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Hombres Lobo de Castronegro: Hora de Aventuras

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/01/2014, 00:52

He decidido entrar a lo grande en la web creando una partida que no debería durar mucho. 

La idea es una partida de Hombres Lobo de Castronegro con ambientación en la serie Adventure Time.

Si alguien no conoce el sistema consiste en que hay un traidor entre los personajes y estos, mediante votaciones, tendrán que intentar encontrarlo. Daré más información en la partida para quien quiera más información.

Los personajes que juguéis no tienen importancia. Podéis escoger cualquier personaje aparecido en la serie salvo el Lich. 

La partida en cuestión es esta. Podéis apuntaros directamente.

Para cualquier duda o pregunta preguntad por aquí o mandadme un mensaje.

 

16/01/2014, 11:15

Hace tiempo que no juego un castronegro, apuntado

16/01/2014, 14:35

Yo no me apunto por tener muchas cosas ahora, pero esa serie me hace muchísima gracia y me parece muy original la idea de hacer una partida así. Te deseo la mayor suerte del mundo ^^

16/01/2014, 15:10

Grazie Rotgard. De todas formas la serie tiene un ritmo muy bajo (solo pido un voto a la semana y un post).

A los demás, os animo a apuntaros. ¡Finn, Jake y la Princesa Chicle aún están disponibles!

16/01/2014, 15:24

Me interesa si se mantiene realmente el ritmo de partida. Aunque he de decir que desconozco por completo la serie de dibujos. La he visto alguna vez haciendo zaping y de refilon. Asi que mi pregunta es... es necesario conocer la serie al dedillo?

16/01/2014, 15:50

Al dedillo no, pero si es necesario haberla visto algo más que de refilón.

16/01/2014, 17:12

ok, pues nada. otra vez sera-

16/01/2014, 20:25
Editado: 16/01/2014, 20:26

tym hombre!! que eso se ve en un bolao!! XD echale un ojo a las primeros 2 temporadas y el resto te lo spoileamos nosotros XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.