Foro

Semana Temática Enero 2014: "Partidas Masivas".

Comunidad Umbría :: Noticias :: Semana Temática Enero 2014: "Partidas Masivas".

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/01/2014, 10:00
Editado: 20/01/2014, 10:52

La semana temática llega cuando tiene que llegar, pronto o tarde, aunque generalmente siempre llega tarde.

Pero ahora es cuando nos cambiamos el avatar estándar que usamos en la web por uno acorde a la temática escogida. ¿Y quien ha sido esta vez el elegido? Pues en esta ocasión el honor de escoger tema ha recaído en Darkmaste, que era el primero del frikometro que aún no lo había hecho, y ha tenido bien escoger... imaginaros un redoble de tambores mientras leéis esto: Partidas Masivas

Las partidas masivas son queridas y odiadas, hay quien las defiende y a quien no le interesan, pero hay que admitir que están ahí y que se siguen haciendo. Seguro que todo el mundo tiene algo interesante que contarnos sobre el tema escogido. ¡Disfrutar de esta nueva semana temática adecuando vuestro avatar a algo relacionado con el tema y subir las nuevas imágenes en la galería correspondiente: Semana Temática Enero 2014: "Partidas Masivas".

Recordar que tenemos el especial de la semana temática con toda la información que siempre quisiste saber y no sabías donde mirar o a quien preguntar.

20/01/2014, 10:43
Editado: 20/01/2014, 15:18

Bueno, pues yo he escogido esta imagen porque algún día, cuando esté más libre, entraré en una partida masiva de ELDG... "A Dios pongo por testigo que tiraré los dados y rolearé en Tormentos Cristalinos" XDDD

20/01/2014, 12:44

¿Una partida masiva?¿eso en que los jugadores pasan a ser numeros y de lejos todos parecen iguales?

Sin duda me pongo de imagen un masilla de los power rangers, pero al menos uno con clase, y chaqueta

20/01/2014, 12:46

ALIENS: CONQUEST:

http://www.comunidadumbria.com/partida/aliens-conquest-

 CONQUEST.

- ALIENS: CONQUEST fue mi primera partida masiva en umbría y la recuerdo con especial cariño. Duró cuatro años y llegó a tener entorno a 45 jugadores, aunque en el momento del cierre eran unos 27 (varios de ellos con más de un personaje).

No era mi primera partida masiva, pues por mail había jugado otras bastante multitudinarias, en especial una de Exaltado con unos 50 personajes aproximadamente, pero sí fue la primera en umbría y la de mayor duración.

En esencia, la partida es una odisea espacial que narra el esfuerzo por colonizar un planeta lejano en un universo donde los viajes espaciales se realizan con naves que viajan a velocidades cercanas a la de la luz y por lo tanto, tripulación, tropas y colonos viajaban criogenizados. La criogenia era una especie de "ruleta criogénica" donde existía una posibilidad muy real de sufrir secuelas o incluso de morir al ser criogenizado o posteriormente reanimado.

A la misión colonial le pasó de todo, desde averías y problemas técnicos, hasta llegar a un planeta de la Commonwealth que estaba siendo atacados por Supersoldados Hel, que habían infectado a toda la población con un arma vírica que, en esencia, los convertía en zombis. Uno de los momentos más épicos de la partida fue una misión para conseguir uranio, que implicó un desembarco en el planeta infestado de zombis.

El viaje de 90 años de la nave colonial Space Conquest no ha culminado todavía, en la partida se llegó hasta el cuarto punto de navegación de los veinte previstos. Hay margen para hacer una segunda parte, ALIENS: TRIP, narrando el resto del viaje hasta el planeta Edén; y una tercera parte, ALIENS: FAR HOME, narrando la colonización en sí. Algún día me gustaría jugar esa segunda parte.

Tengo en mente otro proyecto, una especie de spin-off que se llamaría Defensores de Damocles, situado en el mismo universo de ALIENS: CONQUEST, pero en otro lugar de la Galaxia.

- Las partidas masivas pueden llegar a serlo en absolutamente todos los sentidos: en cuanto a jugadores, duración, número de PJ's y PNJ's, y también en cuanto a disgustos, por supuesto. También dan muchas satisfacciones y permiten narrar historias verdaderamente épicas.

20/01/2014, 15:19

Yo soy darkmaste.

20/01/2014, 17:15
Editado: 20/01/2014, 17:17

QUEREMOS EL NEPTUNO DE ROY MILLENIUM xD

approves

(esta era la partida mítica cuando yo empecé por aquí)

20/01/2014, 17:31

Pues en esta ocasión el honor de escoger tema ha recaído en Darkmaste, que era el primero del frikometro que aún no lo había hecho, y ha tenido bien escoger... imaginaros un redoble de tambores mientras leéis esto: Partidas Masivas

Yo es que fue leer "partidas masivas" y al momento tenía ya un nombre en la cabeza... el camarada Darkmaste ;-)

20/01/2014, 17:49

Roy, el original y el único e inimitable ^^

20/01/2014, 18:40

Yo estuve a punto de cogerme a Roy, por si se os olvidaba hacerle un homenaje -luego me di cuenta de que eso era imposible. Qué crack el tío: su primera partida debe ser todavía la más masiva de la historia... recuerdo apuntarme a la secuela y postear una vez antes que que se hundiera tan hondo como el neptuno, pero fue graciosa la cosa :D

20/01/2014, 19:12

Pues yo os presento a Lisa No More, mi personaje en mi primera y mítica partida de HLDCN "El culto de Cthulhunegro II: Aqui huele a vivo", del gran Kazulju. Gracias a esta partida hice mis primeros amigos umbrianos, como Potty y la seta. Y es de los mejores castronegros que recuerdo. 

20/01/2014, 19:34

Pues yo me pongo la portada de mi propìa masiva de D&D, que ya llevamos más de 5 añitos con ella, y aunque muchos han abandonado el barco, otros muchos se han subido a él. 

Y ya sabeis... Reinos es hostil, si no querías morir... no haberte metido en la boca del dragón  XD

20/01/2014, 20:03

Pues yo os presento a Lisa No More, mi personaje en mi primera y mítica partida de HLDCN "El culto de Cthulhunegro II: Aqui huele a vivo", del gran Kazulju. Gracias a esta partida hice mis primeros amigos umbrianos, como Potty y la seta. Y es de los mejores castronegros que recuerdo.

Me hiciste sentir mucha nostalgia, así que vuelvo a ser Tubby 4 por esta semana (qué épocas aquellas!!!)

21/01/2014, 02:09

=D cool, avatar nuevo!

xD con lo que me cuesta cambiar de avatar a mí

21/01/2014, 02:56

¿Partidas Masivas? ¡Qué gran tema!

Pues teniendo en cuenta que por falta de una masiva, llevo dos. He decidido que me voy a poner el avatar de la primera masiva que he hecho, y que Anghara ha mencionado. "Bienvenidos a Tormentos Cristalinos".  (D&D 3.5) Ya vamos a hacer casi tres añitos con la partida y contamos con un total de ... un momento que los cuente, porque no lo he hecho nunca... 50, 51, ¡52 personajes! y un total de jugadores de... 44 jugadores.

Aunque tengo que decir que también llevo otra de Harry Potter, Harry Potter y la nueva generación, que con la entrada del segundo curso contamos con 44 personajes y 38 jugadores.

Es cierto que muchos han abandonado ambas partidas, pero también es cierto que otros llevan desde el principio. Así que además de ser masivas, me encantan y las tengo especial cariño a ambas.

Y por cierto, a la de Tormentos Cristalinos sigo buscando más jugadores para que entren en la ciudad, y a la de HP busco suplentes. Así que si hay interesados mandadme MP.

:D

¡Saludos!

21/01/2014, 14:16

Los Dhaeva de Transilvania (1):

http://www.comunidadumbria.com/partida/los-dhaeva-de-transilvania-

Los Dhaeva de Transilvania.

- Los Dhaeva de Transilvania (primera parte) fue mi segunda partida masiva en umbría, y la mayor locura de partida quehe creado jamás.

- Fue masiva en todos los sentidos posibles: No estoy seguro del número máximo total de jugadores que llegó a haber, pero personajes entorno a 180. Había 51 territorios en la Transilvania oscura del Año 950 y siempre estaban pasando cosas en unos 20 o 30 territorios a la vez. El efecto total era como dirigir simultáneamente unas 20 o 30 pequeñas partidas independientes.

Llegaron a haber cinco comasters, aunque Trus fue el que más tiempo estuvo y más colaboró, seguramente sin su ayuda no hubiese sido capaz de llevarla a buen término, pues esta partida me acabó saturando de un modo tremendo y tuvo un enorme coste en desgaste físico y psicológico. Había momentos en que no podía ponerme ante el ordenador sin pasarlo realmente mal.

Esta partida duró 3 años completos y se pudo llevar a buen término con la invasión magyar iniciada el Año 951 y culminada el Año 952, año en que gracias a Durius Tremere los magyres adoptan el feudalismo y se convierten al cristianismo en la partida.

La partida vio mis momentos de mayor posteo en el frikómetro y también los de menor en los momentos de mayor ansiedad.

Con esta partida me gané mis dos primeros negativos, venganza de jugadores expulsados con los que, sencillamente, no quería jugar y no los quería tener de jugadores en absoluto, en ninguna partida.

El propósito original de la partida era jugar años de la historia ficticia de la Transilvania oscura, combinando elementos de rol y de estrategia. Al final estuvieron presentes ambos factores, con complejas reglas para todo tipo de cosas (desde eventos estacionales, hasta nacimientos, pasando por envejecimiento, o construcción de edificios). Sin embargo, prevaleció la parte de rol y narración, pues fue lo que los jugadores prefirieron mayoritariamente.

Actualmente estoy jugando una segunda parte, Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas, con "sólo" treinta jugadores aproximadamente, enfrentados en dos bandos opuestos y con algunas sub-facciones que tienen intereses propios.

21/01/2014, 16:23
Editado: 21/01/2014, 16:24

Poca gente ha participado de esta ¿no?, yo puse una generalista

Solo siete imagenes en la galeria... wow que flojo esta esto.

21/01/2014, 18:59

Menos mal que lo has dicho Sybill, había olvidado subir mi imagen a la galería. :)

22/01/2014, 13:14

Me hiciste sentir mucha nostalgia, así que vuelvo a ser Tubby 4 por esta semana (qué épocas aquellas!!!)

Me veo tentado a poner a Pottyna, incluso he estado a punto de poner la imagen, pero son muchos los pjs que me encantan de los que he interpretado en partidas masivas (como la mano ocular o JoseMari Posón)... pero finalmente me quedo con uno de los primeros pjs de HLdCN que interpreté en Umbría y al que le tengo especial cariño porque conseguí ganar la partida matándolos a todos estando yo solo casi toda la partida. Es decir, me quedo con "Mathew Carber", alias "Cabrius", alias "el alien", y también alias "el hijoputa  ese que nos está matando a todos" entre otros alias.

22/01/2014, 15:59

Ooooh, con lo adorable que era Pottyna... U_U

22/01/2014, 17:57

Bueno, repasando la galería, veo que son muchos los que han tenido buenas experiencias con partidas masivas, de lo cual me alegro sobremanera. :)

22/01/2014, 18:32
Editado: 22/01/2014, 18:33

Ooooh, con lo adorable que era Pottyna... U_U

Jajajaja, sí, y me duele no haberla elegido a ella. De hecho, iba a hacerlo, pero se me petó el ordenador cuando me iba a bajar la imagen de Pottyna para ponérmela de avatar. Sin duda una señal, el alien Carber quería ser mi elegido, y no pude decirle que no. Además de que me lo pasé teta interpretándolo (aunque murió en la primera escena pues mi objetivo era imitar a los que mataba abandonando cuerpos para ocupar otros con el cambio en la interpretación necesarios para que no me pillaran) tiene un valor significativo para mí. Con este pj empezaron los insultos y palabras de odio hacia mi persona. Y eso, es un halago para mí xD

22/01/2014, 19:29

Maldita Pottyna que no quería jugar conmigo!!! >.< A mí ella no me simpatiza, así que mejor que no la eligieras :P

XDDDDDDDDDDDDDD

PD: aunque he participado de alguna que otra partida masiva de diferente temática, los Castronegro compartidos con ustedes son de las que más satisfacciones me han dado :D

22/01/2014, 20:57

Bueno, yo elegí de avatar uno que representa a un DM al que le encantan las partidas masivas. El señor Hador mastica pj y escupe bichos.

23/01/2014, 11:00

Jejejeje, yo estoy en esas partidas de Hador. :)

23/01/2014, 11:32

Cita:

Con este pj empezaron los insultos y palabras de odio hacia mi persona. Y eso, es un halago para mí xD

¡Hijo de mala persona!

Cita:

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.