Foro

¿Alguien sabe donde está el manual del jugador de Ad&d?.

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: ¿Alguien sabe donde está el manual del jugador de Ad&d?.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/01/2014, 22:45

Si tenéis en razon. Es una burrada. He visto que venden Relatos de la Lanza por 135 y la caja Reino de Terror también por el estilo en Tesoros de la Marca. Yo tampoco pago ese dinero por esas cajas, pero es lo que hay. Lo que no han conocido AD&D ahora lo tienen chungo pues los clásicos se venden carísimo. yo pagué por el Suplemento de Reglas de Star Wars JOC 50 € porque es el que me quedaba para tenerlo todo en español y no había forma de pillarlo y es ya una pasada por un libro que no llega a 90 páginas pero así están las cosas.  Así que no os deshaceros de vuestros manuales por mucho que no lo juguéis pues en el futuro vale pasta.

31/01/2014, 16:05

Yo soy un poco maníatico y tengo todos mis manuales y suplementos forrados con Aironfix transparente. De este modo, libros que tienen más de veinte años se conservan completamente impecables.

31/01/2014, 23:22

Buscas Aironfix en internet y acojona... cuánto cuesta eso?

01/02/2014, 19:34
Editado: 01/02/2014, 21:17

Yo lo compro por metros en una papelería. Me cobran unos 6 euros por tres metros, lo cual es justo lo suficiente para forrar seis libros de rol (medio metro por libro es la medida ideal). Es decir, me cuesta 1 euro forrar cada libro. Es un poco caro, pero ese libro bien forrado estará en perfecto estado dentro de veinte años más. :)

Ah, un aviso, venden imitaciones baratas en rollos de tres metros, pero no merecen nada la pena. Mientras el Aironfix transparente es un plástico grueso y resistente, el de imitación es del espesor del papel celo y apenas protege nada, siendo el resultado siempre mucho peor al forrar los libros con el de imitación.

07/02/2014, 13:31

Mi madre me ha enviado toda mi colección de libros que estaban en su casa. Ahora no tengo sitio para guardarlos, pero colocaré unos cuantos en mis estanterías roleras. :))

07/02/2014, 17:29

Apuff, qué pechá de colocar libros. Hay cajas que ni recordaba que las tuviera, como esta:

09/02/2014, 14:42

Bueno; ya me han dicho que NO lo lleve, o que me degüellan, así que olvidando el llevar el Relatos de la Lanza.

Siempre os quedará Google Imágenes...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/02/2014, 19:55

Muevo esto a Rol en general. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.