Foro

Sugerencias calendarios de exámenes

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Sugerencias calendarios de exámenes

Este hilo ha sido cerrado.
20/01/2014, 20:35
Editado: 20/01/2014, 20:36

La propuesta es sencilla, un calendario donde introduces tus exámenes y te bloquea el usuario durante esas semanas. XDDD

rahel
 
20/01/2014, 20:37

supongo que quieras decir que te bloquea el acceso a umbria con un cartelito que diga "A ESTUDIAR CABRÓN" los días previos. A eso digo dos cosas

1) sube incidencias

2) cada cual debe ser responsable de sí mismo y separar la vida real de umbria

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
20/01/2014, 20:54

No lo veo, por dos razones:

cada cual debe ser responsable de sí mismo y separar la vida real de umbria

y segundo, porque ningún estudiante es igual, y donde uno necesita x para estudiar una materia, otro necesita la mitad de tiempo, pudiendo dedicar el resto a otras cosas, como Umbría. Así que, querido Peon negro, me queda decirte...

¡A estudiar!

20/01/2014, 21:04

Jajaja. Si aun estudiara, no podría tampoco con umbría. Es demasiado adictiva la web.

Antes de umbría.: Me levanto, desayuno, ejercicio, trabajar, encontrar algo en que entretenerse al final del día.

Después de umbría.: Me levanto, umbría, desayuno mientras leo umbría, no quedo tiempo para el ejercicio, escapadas a umbría mientras trabajo, umbría hasta dormir.

21/01/2014, 07:51

Hay que decir que como concepto estaba divertido xDDD

¿Podría existir una versión de calendario de Umbria para mis exámenes? Esos papelajos deben comprender que tengo jugadores a los que no puedo fallar :P

21/01/2014, 11:24

Después de umbría.: Me levanto, umbría, desayuno mientras leo umbría, no quedo tiempo para el ejercicio, escapadas a umbría mientras trabajo, umbría hasta dormir.

Creo que tienes un problema grave xD

21/01/2014, 12:43

Cita:

Creo que tienes un problema grave xD

JAJAJAJAJ. Totalmente.

Oye, pero como idea es graciosa. Eso sí, luego que le des a una equis y te deje entrar en la página, que si no, destruyo el ordenador contra el suelo.

Ya puestos, cuando te inscribes en la web debería venir con un aviso como el tabaco "Jugar perjudica gravemente a tu salud, la de los que te rodean... y las relaciones interpersonales"

21/01/2014, 12:55

+infinito Archa

A mí me pasa igual, tengo hasta el notificador, aunque cuando está en blanco (sin novedades) actualizo la página por si no funciona bien. Al menos he dejado de mirar el foro por el móvil, más que nada porque es incómodo. Algo es algo...dijo un calvo.

21/01/2014, 14:35

Yo creo que si uno es mayor para jugar al rol, también lo es para fijarse prioridades, ¿no? xD

En cualquier caso, si a alguien le resulta útil lo del calendario, pues por sugerir que no quede...

21/01/2014, 15:38

¿Pero esto va en serio? Porque yo este hilo lo ubicaba en el SinCla pero ya...

 

21/01/2014, 15:42
Editado: 21/01/2014, 15:43

"Jugar perjudica gravemente a tu salud, la de los que te rodean... y las relaciones interpersonales"

Yo hice uno para una partida absurda mía (Battle Royale Teletubbies) que, salvando las distancias, resume bastante bien Umbría.

22/01/2014, 20:29

¡Efectivamente! ¡Os arrastro al SinCla! Con permisooooooooooooo :3

22/01/2014, 21:15

Ostia, he sugestionado a alguien para que muevan un hilo...

Este hilo ha sido cerrado.