Foro

Visita express a los Madriles (Yari)

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Visita express a los Madriles (Yari)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Yari
 
30/01/2014, 13:09

Pues eso, que me pasare el proximo finde del 7-9 de Febrero por Madrid!

He estao hablando con el monico Ibram para intentar quedar el viernes noche y fiestear (metaaaaaaaaaal!) Tambien estoy a la espera de ver si el gran Sharak y demas comando Parla pueden !!! 

La verdad el resto de dias lo llevo jodidamente dificil, entre ventemil visitas en el dia y conciertos varios en la noche xD (Ooooh Ankhara! Ooooh The Poodles! arfff xD) asi que solo podria quedar esa noche (o si alguien cae en alguno de los conciertos tb xD)

Si alguien se nos apunta a tomarse algo el viernes noche que avise !! que tal Arguelles? como los viejos tiempos XD Aunque tambien he oido hablar de la We rock que aun no he probao (ejemmm)... Vallekas tambien me vale, lo que sea !!!  :)

30/01/2014, 13:19

El sábado no puede ser?

El viernes no puedo, que tengo curso el sábado por la mañana ú.ù

Yari
 
30/01/2014, 13:25

No, voy con la agenda apretada no, comprimidisisisisima, el unico hueco que tengo asi viable (y que coincide con el senyor mono tambien) es viernes in de nait

30/01/2014, 13:41

Yo me temo también que tendrá que ser el Viernes por la tarde/noche el único momento que podré quedar. Y aún así no se como andaré de pa quedar que tengo que hablar con Leinad y con Elid sobre el plan que tenemos xD

30/01/2014, 18:21

Yo, si me lo permitís, me apunto al Viernes in the nait, que tengo vacas (y así Yari, arreglamos el asunto ese de no conocernos xD)

Yari
 
31/01/2014, 09:16

Senshi, afu, no se si eso es una amenaza o que xD 

Ibram, como van esas negociaciones? Elid, Senyor 22, dejen ustedes a su pequenyo Ibram venirse de fiestuki y unanse a nosotros :P

Yo creo que podria quedar a eso de las 11:30 (se que es tarde pero tengo una cena antes) joderrrr, si es que un finde se me queda pequenyo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uneg
 
31/01/2014, 10:37

Joder ke ganas, voy a intentarlo. De momento contad conmigo que voy a tratar de cerrarlo bien durante la semana.Que ya hace mucho qeu no nos vemos!!!

Yari
 
31/01/2014, 10:47

Ostia Uneg!! Si vienes esa noche creo que lloro de la emocion!!!!!! que no te veo desde..desde... hace dos anyos??? mas?????????????? diooooooooooooooooooooos nenaaaaaaaaaa vennnnnn jajaja noche locaaaaaaaaa :)

31/01/2014, 10:49

Vaya yo ese finde me voy a sevilla! A ver si vienes a Madrid cuando esté y esas cosas :p

Uneg
 
31/01/2014, 11:06

Creo que hace más, si no recuerdo mal aún no tenía a mi niña, y el otro día cumplió 2 años, asique hecha cuentas,jajajaj

 

Yari
 
31/01/2014, 13:35

jodeeeeeeeeeer pues si que hace!! creo que fue una cena umbriana en los madriles hace apuffff..... Es que es una jodienda, paso poco por espanya y cuando paso suelo ir por Asturias nada mas. Esta vez ya dije, solo Madrid a ver viejas glorias XDDDDDDD (y que conyo, aprovechando conciertos xD) pero no me da pa mas la cosa :____________( mucha gente y poco tiempo..

 

Galthor, precisamente por eso voy ese finde :P

31/01/2014, 16:09

Con tal e no verme... :p

31/01/2014, 16:44

A mi me han secuestrado Elid y la peña del ReV así que al final no sé qué haré o.o

Yari
 
31/01/2014, 16:52
Editado: 31/01/2014, 16:52

Senshi, entonces tu estas igual que el Ibram xD

solucion facil: venios los del rev esa noche y ya frikeareis al dia siguiente :)

31/01/2014, 17:48

Lo hablo con Elid? xD

31/01/2014, 21:16

Uhm...

Yari
 
01/02/2014, 11:29

Morapio, como que uhmmmmm ??????????? xD

01/02/2014, 12:00

Mi vida es un caos sólo comparable a Azathoth. Por eso digo "uhm...".

Yari
 
01/02/2014, 13:48

jaja no digo nada, precisamente yo que voy con los horarios requeteapretaos y con poco margen. A ver si se logra lo del viernes! sino a unas malas te pillo en Santiago, no te libras :P

Uneg
 
05/02/2014, 12:10

Al final que ha sido de este plan??? Se lleva a cabo o no?? Que si quedamos tengo que empezar ya a camelarme a mi chico para que se quede solo con la niña,jajajaj

Yari
 
05/02/2014, 12:20

Pues no lo tengo claro! el Ibram me comenta que los del rev tienen otros planes, lo que no se si me podre pasar por donde ellos andan, ya dije que voy justica justica :(

Asi que no se en que queda lo del viernes noche, Morapio esta con su kaos, y no se si al final Sharak se une al copeo el solo, con el resto de comando parla, o no. Yo tengo claro que saldre con un par de colegas con las que voy a cenar, asi que si alguno teneis pensado unios avisad pa enviaros movil por privao (el viejo numero espanyol ha desaparecido pa siempre asi que podeis borrarlo del mapa xD)
 

Uneg
 
05/02/2014, 12:26

Ok, me lo pensare entonces, y si voy te aviso.

Yari
 
05/02/2014, 12:28

Ok nena :) con lo que sea avisame entre hoy y manyana que el viernes ya quedo sin internet hasta el lunes..

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.